Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
Red Bull hace 2 semanas seguia siendo imbatible, si despues de conseguir el record de victorias de Max empiezan a ir mal no es que les hayan frenado con la normativa, es que les han frenado de otra manera
Responder
(17-09-2023, 17:45)CarreraConLluviaPlease escribió: Red Bull hace 2 semanas seguia siendo imbatible, si despues de conseguir el record de victorias de Max empiezan a ir mal no es que les hayan frenado con la normativa, es que les han frenado de otra manera
Monza era perfecto para RB y no hizo pole y no tenía mucho más rendimiento que Ferrari.

En Mónaco Verstappen se  paseó y aquí en ningún momento fue más rápido que los Mercedes a igualdad de neumáticos, cuando tras el VSC pusieron medios.


Suzuka es perfecto para RB. Deberían hacer 1-2 y meterle al segundo medio minuto. A ver qué pasa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(17-09-2023, 17:52)ethernet escribió:
(17-09-2023, 17:45)CarreraConLluviaPlease escribió: Red Bull hace 2 semanas seguia siendo imbatible, si despues de conseguir el record de victorias de Max empiezan a ir mal no es que les hayan frenado con la normativa, es que les han frenado de otra manera
Monza era perfecto para RB y no hizo pole y no tenía mucho más rendimiento que Ferrari.

En Mónaco Verstappen se  paseó y aquí en ningún momento fue más rápido que los Mercedes a igualdad de neumáticos, cuando tras el VSC pusieron medios.


Suzuka es perfecto para RB. Deberían hacer 1-2 y meterle al segundo medio minuto. A ver qué pasa.

Tampoco hizo pole en Hungria pero en carrera le metieron medio minuto a todos. Ese coche es intocable en carrera.

Ya tienen sus campeonatos y sus records, se podrian permitir cortar el grifo lo que queda de temporada por el bien del espectaculo.
Todo lo que no sea meterle medio minuto al 3º en Suzuka es teatro del bueno.
Responder
(17-09-2023, 17:08)Carbono 14 escribió:
(17-09-2023, 16:55)ethernet escribió:
(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar

Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....

Seamos serios.

Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.

Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.

Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...

RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.

Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.

Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......

Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.

Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.

Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.

Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.

Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.

Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.

Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.
Bravo ethernet. Totalmente de acuerdo
Pues no lo veo

Ya veremos las próximas carreras.

No digo que los cambios no nos hayan sentado mal a RB y a nosotros, posiblemente sí...

Pero a RB no lo han pillado y a nosotros nos han pasado por la derecha y la izquierda y según he leído por aquí hasta la saciedad, tan lejos no estábamos.

Así que si no estabamos tan lejos (medio segundo) y a RB no lo han pillado que no lo han hecho.....AM ha tenido que cagarla, que es lo que pienso, que la han cagado.

Lo que no sé es si la han cagado por entender las cosas mal, o porque no tienen ni **** idea y el coche lo que pasa es que nació bien y ya no saben qué hacer con él

Insisto, espero que sea lo primero, porque lo segundo sería un desastre.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
(17-09-2023, 17:43)taik escribió: Algo se ha hecho mal cuando el coche es inconducible y Stroll lo pierde en Q.

El amr23 es muy sensible a la modificación. Para 2024 da malas vibras volver a una situación de incertidumbre y no saber que ha pasado.

Falta equipo cuando el ritmo de evolución es lento y se tarda en subsanar un problema. Puedes tener una mente pensante que si los ingenieros no detectan el problema no hay solución posible.

El tío que vino de RB debería ayudar. No se si ya estará disponible...
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
(17-09-2023, 17:52)ethernet escribió:
(17-09-2023, 17:45)CarreraConLluviaPlease escribió: Red Bull hace 2 semanas seguia siendo imbatible, si despues de conseguir el record de victorias de Max empiezan a ir mal no es que les hayan frenado con la normativa, es que les han frenado de otra manera
Monza era perfecto para RB y no hizo pole y no tenía mucho más rendimiento que Ferrari.

En Mónaco Verstappen se  paseó y aquí en ningún momento fue más rápido que los Mercedes a igualdad de neumáticos, cuando tras el VSC pusieron medios.


Suzuka es perfecto para RB. Deberían hacer 1-2 y meterle al segundo medio minuto. A ver qué pasa.
Pero si pasaron los 2 RB al Ferrari en Monza y sin despeinarse.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Dicen que desde la vuelta 2 tenia Fernando un brazo de la suspensión delantera izquierda roto (suelto, no roto del todo) 
Explicaria un poco el porque le costaba tanto meterlo en curva. Si es cierto no sé porque no han retirado el coche, se hubieran ahorrado la penosa imagen
Responder
(17-09-2023, 18:22)Locust SJ escribió: Dicen que desde la vuelta 2 tenia Fernando un brazo de la suspensión delantera izquierda roto (suelto, no roto del todo) 
Explicaria un poco el porque le costaba tanto meterlo en curva. Si es cierto no sé porque no han retirado el coche, se hubieran ahorrado la penosa imagen

Si eso fuese cierto ese coche no habria acabado la carrera y hubiese perdido muchisimo tiempo por vuelta
Responder
(17-09-2023, 16:55)ethernet escribió:
(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar

Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....

Seamos serios.

Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.

Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.

Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...

RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.

Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.

Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......

Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.

Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.

Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.

Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.

Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.

Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.

Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.

Puede que tengas razón con el tema de neumáticos y las nuevas normas de flexión, pero no veo ninguna reacción de AM con piezas nuevas, McLaren por ejemplo no para de traer cosas y le funcionan , que yo sepa el cambio de ruedas y demás cambios también fueron para ellos
Responder
Alonso ha dicho falta de grip con el consecuente desgaste.

Yo creo que los demás han evolucionado mejor y AM ha hecho un setup para Q, que también por palabras de Alonso fue un cambio de última hora.

Ferrari ahora tiene velocidad y se defiende en curvas. Mercedes está casi a la par habiendo transformado un engendro con geometría peculiar en lo que es hoy. McLaren sencillamente ha mejorado todavía más su gran evo.

Y nosotros... para mí lo grave es que las copias nos han pasado. Con todo el tiempo que han perdido y en unos meses ya están ahí. No es justificable. O la cagada de hoy ha sido por un error garrafal de setup o es que AM todavía está muy verde.

A mi lo de hoy no me cuadra nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)