Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
Por dar mi opinión, disfruto de Fernando, la f1 ,, cada vez la entiendo menos ,, tienes que llegar al circuito con el coche montado y unas horas para trabajar sobre el entendimiento de las gomas,, los equipos no pueden probar en pista ,, hoy red bull ha utilizado a Pérez para eso,, y prácticamente han sido inteligentes,, puedes traer algo nuevo y no "entenderlo " Y el tiempo es oro,, ,, po eso deseando que empiece la pretemporada Wink
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Rumorología de evos.....


Qatar nada.

Evolución en México.
Todo al AMR24. 
Responder
Suzuka es un circuito muy técnico de piloto, en Catar creo que se va a sufrir de verdad y creo que va a ser el 1º GP donde Fernando no va a conseguir entrar en Q3.
Yo ya no espero nada de las evoluciones de Aston Martin, han dejado las míticas " peoras " de Ferrari en nada.
Con un poco de suerte no esperando ya nada de ellos quizá recuperan medio segundo de golpe y volvemos a estar en la pomada con Ferrari y Mercedes.
Lamentablemente McLaren ahora se ha quedado en tierra de nadie entre Red Bull y Ferrari / Mercedes.
Responder
(25-09-2023, 00:14)ethernet escribió: Rumorología de evos.....


Qatar nada.

Evolución en México.

ademàs en Qatar tendremos carrera al sprint ,, es decir una hora para "preparar " el coche y pallante  Angel Cool Beaten

[Imagen: F62HQuUbkAAPXe1?format=jpg&name=small]


un circuito de curvas  a media y alta velocidad ,,  y con bordillos peligrosos ,, el que me mejor se suba por ellos 
se llevarà el gato al agua , Beaten Beaten Beaten Beaten ,,,

màs que traer cosas mejor si entienden lo que tienen ,  Cool






,,[Imagen: F617FOqW8AEHYGH?format=jpg&name=900x900]




PD/ ayer  "cazaron" el fondo nada plano del Alpha Tauri , 
 ,, no me cabe la menor duda de que se parecerà mucho al de la casa madre y de ahi , la mejora del equipo B  ,, Vampire Angel Angel Angel


[Imagen: F62h0q9XkAAB7Lp?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Te cagas...

En RedBull se han sacao la chorra y sin ningún pudor ya están utilizando a AlphaTauri para desarrollar su coche; de cara a 2026 les va a hacer falta y ya están en ello.
Edux ™
Responder
(25-09-2023, 09:20)EduxTM escribió: Te cagas...

En RedBull se han sacao la chorra y sin ningún pudor ya están utilizando a AlphaTauri para desarrollar su coche; de cara a 2026 les va a hacer falta y ya están en ello.

aqui tienes  las imàgenes ,del suelo  ,, a los mecanicos no les hizo gracia ,que los filmaràn ,

Cool Vampire   ,, después  la gente alucina con el Lawson ,,, o el Yuki ,, ,, ese coche lo coge Fernando y lo pone en el podio ,, 

entretanto se dice y comenta que AM seguirà desarrollando el coche hasta el final ,, eso son buenas  nuevas 

Love Big Grin ,,

https://twitter.com/AlertaF1/status/1706133640160166336
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Diferencia de los tiempos en clasificación en Suzuka respecto al año pasado:

McLaren: -1,545
Haas: -0,774
Williams: -0,774
Alpha Tauri: -0,505
Red Bull: -0,427
Mercedes: -0,353
Aston Martin: +0,006
Ferrari: +0,228
Alfa Romeo: +0,340
Alpine: +0,344


· 23 sept. 2023
·
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(25-09-2023, 09:48)Enrike red escribió: Diferencia de los tiempos en clasificación en Suzuka respecto al año pasado:

McLaren: -1,545
Haas: -0,774
Williams: -0,774
Alpha Tauri: -0,505
Red Bull: -0,427
Mercedes: -0,353
Aston Martin: +0,006
Ferrari: +0,228
Alfa Romeo: +0,340
Alpine: +0,344


· 23 sept. 2023
·

Esto lo dice casi todo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: F6x0BMZa4AA-2f8?format=jpg&name=large]



aqui se ve bastante bien ,, Cool Vampire
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
El tema de los suelos no es lo que se ve, sino lo que no se ve.
Llevan años diciendo que el RedBull funciona como un todo, que es un ente aerodinámico en sí mismo, pero yo sin información que corrobore mis palabras me atrevo a deducir que esos supuestos superpoderes aerodinámicos pueden venir más bien de sistemas que hacen cambiar el balance y/o altura a medida que acelera o se frena.

Todos los coches que se desmarcan de la competencia de manera insultante frente a otros, tienen un elemento diferenciador y, generalmente, es uno que no se ve.
En el caso de RB ha sido, de forma reiterada, por el ala delantera que flectaba o se deformaba (la aero va cambiando); pero también habrá pasado otro tanto con el ala trasera y con esta normativa, me figuro que el truco lo tendrán en el suelo o la zona de la bandeja de té.

En el pasado han habido triquiñuelas con el tercer amortiguador, pero eso ya estará copiado por todos, a parte de las directivas técnicas que habrán ido saliendo para minimizar una ventaja a partir de ese sistema. Como digo, con la normativa actual, donde se ha de conseguir el mayor downforce con el suelo, pues es lógico pensar que es ahí donde deben tener el elemento diferenciador.

Sabemos de sobra que lo que más tiempo te da en un F1 es, quitando los neumáticos y el motor, es conseguir que tu coche cambie su configuración desde que aceleras hasta que frenas; parámetros de pitch, roll o alturas delante y detrás.

El día que les de la gana jhoder a RB, pues igual que han sacado directivas técnicas para las alas delantera y trasera, sacaran otra para el suelo donde les pisarán el invento que seguro están utilizando.
Edux ™
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)