Mensajes: 529
Temas: 0
Registro en: Apr 2022
(18-09-2023, 17:19)ethernet escribió: (18-09-2023, 17:10)Jota_Garcia escribió: A ver si la FIA consiente que salga el sol, en el pais del sol naciente.
A ver, si lo que se ve en las imágenes estuvo toda la carrera , haría el coche inconducible.
El problema es que en un circuito de piloto y donde Fernando lo borda, hizo P7 en Q3, y con una vuelta según el muy buena.
Pero ese problema también estuvo en los libres, no solo en Q3.
Creo que AM hace lo que puede "y le dejan". Cierto que la "oportuna" avería empeoró más un coche que no era ni su sombra en un circuito FAVORABLE, por eso insisto en ver si la FIA consiente en Suzuka un poco de sol para AM (como ya hace con otros)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(18-09-2023, 20:28)Enrike red escribió: Un conjunto de circunstancias desfavorables,, no se puede juzgar el todo por una parte,,, en Suzuka veremos el ritmo en curvas rapidas ,,
En monza en las curvas rápidas el coche era incontrolable dicho por Fernando y aparte se vio en las onboard.. no se, no quiero ser pesimista pero espero otro gp difícil.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Las virtudes del coche han desaparecido, ya ni tienen buen trato de neumaticos, ni buena traccion, ni son buenos en curvas lentas ni rápidas.
En Suzuka un P9 y gracias.
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Veremos a ver si entran en Q3
La verdad que visto lo visto el panorama no es bueno; habría que preguntarle a De la Rosa qué pasaría si pusieran el coche de ahora y el de la carrera 1 en Bahrein ahora mismo. ¿Cuál sería más rápido? Porque igual hay sorpresas.
La verdad que no se entiende la ruta de evolución de este coche durante el año y deja muchas dudas para el que viene. Todavía recuerdo las palabras de Fallows a principios de año diciendo que para finales de año el coche no se iba a parecer en nada... Y la verdad que no se parece, porque no se ve ninguna de las virtudes que tenía.
Edux ™
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ferrari: nuovo fondo per la SF-23 a Suzuka per continuare il momento positivo
https://formu1a.uno/ferrari-nuovo-fondo-...-positivo/
,a Ferrari parece que les ha venido bien todos los cambios , y ademàs llevaràn un nuevo suelo a Suzuka ,
Mclaren tambien le darà al joven Piastri las mejoreas que Norris tuvo en Singapur ,
habrà que ver de que manera Aston martin encara esta carrera en un circuito que a priori , no nos deberia favorecer , ,,
pero , todavia queda tiempo para que encuentren una buena puesta a punto y que hagan funcionar a las pirellis gama dura C-1-2-3 ,,
muchas incognitas , cuando se espera lo peor , es cuando llegan los momentos màgicos , ,,, ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Vamos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-09-2023, 13:25)EduxTM escribió: Veremos a ver si entran en Q3
La verdad que visto lo visto el panorama no es bueno; habría que preguntarle a De la Rosa qué pasaría si pusieran el coche de ahora y el de la carrera 1 en Bahrein ahora mismo. ¿Cuál sería más rápido? Porque igual hay sorpresas.
La verdad que no se entiende la ruta de evolución de este coche durante el año y deja muchas dudas para el que viene. Todavía recuerdo las palabras de Fallows a principios de año diciendo que para finales de año el coche no se iba a parecer en nada... Y la verdad que no se parece, porque no se ve ninguna de las virtudes que tenía. El coche de Barhein ya no lo puedes poner en pista.
Es ilegal por incumplir las nuevas restricciones en cuanto a flexibilidad de los alerones.
Para mi ese es el problema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
A mi me resulta ilogica la falta de desarrolllo cuando se estan viendo upgrades en todos los equipos cada pocas carreras.
Hemos tenido la evo de Canada. La de despues del verano, que era un Canada 2.0 con un par de detalles mas y... joer, debe ser que llevan con el coche de 2024 desde Mayo. Si eso no es asi, donde esta el tiempo de cfd/tunel? La lectura seria que no han sido capaces de transformarlo en desarrollo. Seria para cortarse las venas.
Confiemos en lo de 2024, yisus.
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(19-09-2023, 17:51)taik escribió: A mi me resulta ilogica la falta de desarrolllo cuando se estan viendo upgrades en todos los equipos cada pocas carreras.
Hemos tenido la evo de Canada. La de despues del verano, que era un Canada 2.0 con un par de detalles mas y... joer, debe ser que llevan con el coche de 2024 desde Mayo. Si eso no es asi, donde esta el tiempo de cfd/tunel? La lectura seria que no han sido capaces de transformarlo en desarrollo. Seria para cortarse las venas.
Confiemos en lo de 2024, yisus.
El problema que el coche de 2024 es este.
No cambia la normativa, lo normal es que los coches sean los mismos con mas o menos evoluciones.
Vamos eso creo yo, que no hay un coche nuevo para el año que viene
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
la normativa es la misma "relativamente " la cambiaron una vez empezada la temporada , ,
recordando como empezo Mclaren y todos los cambios que lhan introdicido en el coche ,
van por la tercera version ,y estàn acercandose a la parte de arriba , porque traen cosas ,
las prueban y avanzan ,
tampoco entiendo lo de ponerlo todo en la canasta de 2024 ,
deben cambiar el concepto entero de la filosofia del coche ,,
pués 2024 puede ser una gran gran loteria
lo de los alerones , pués si los otros son capaces , AM tambien debe poder llegar
pero llevando cosas a los circuitos ,
después tampoco hay que ser Colombo para darse cuenta que la FIA y pirelli han basculado el orden inicial de la temporada
,, y Mercedes no podia consentir que un equipo cliente le superarà en pista
ojo al tema MOTOR ,o UP ,,
,
los MClaren nos copian los toboganes
,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|