Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
(01-03-2024, 09:52)German Sanchez escribió:
(01-03-2024, 09:02)BELAY escribió: Madre mia, ahora resulta que se lanza un correo anónimo a 200 personas influyentes de la F1 con las pruebas que inculpan a Horner......

Esto se pone mas que interesante...

Parece ser que el contenido son conversaciones y algunas fotos , pero sin contenido sexual explicito, como se insinuaba.
No creo que tenga mas recorrido a no ser que denuncie por lo civil y tengamos mas ruido.

No se, esto tiene pinta de una entrega por fascículos.
Tampoco sabemos que mas tiene quien envió este mensaje. El problema es que Ford ha estado presionando desde el primer momento y todo este ruido no le debe de estar haciendo ninguna gracia.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(01-03-2024, 09:59)BELAY escribió:
(01-03-2024, 09:52)German Sanchez escribió:
(01-03-2024, 09:02)BELAY escribió: Madre mia, ahora resulta que se lanza un correo anónimo a 200 personas influyentes de la F1 con las pruebas que inculpan a Horner......

Esto se pone mas que interesante...

Parece ser que el contenido son conversaciones y algunas fotos , pero sin contenido sexual explicito, como se insinuaba.
No creo que tenga mas recorrido a no ser que denuncie por lo civil y tengamos mas ruido.

No se, esto tiene pinta de una entrega por fascículos.
Tampoco sabemos que mas tiene quien envió este mensaje. El problema es que Ford ha estado presionando desde el primer momento y todo este ruido no le debe de estar haciendo ninguna gracia.

Desde luego esto no ha acabado aquí.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Buenos días a tod@s.

Pues los mimbre están ahí, a ver si puedo hacer una cesta....  Wacky

Ford quiere su propia dirección en la F1,  

A  Hamilton le informa su red de espias que a Newey no le gustan este tipo de movimientos después de haber compartido con Horner muchos triunfos y aventuras.

Hamilton  enseña sus cartas, es un fan de la pizza diábola,  jejeje.
Responder
[Imagen: FqeOdZ2WwAE6Zpg?format=jpg&name=large]
Absurdo saludo fanático 
Responder
Es el año del Dragón. 


[Imagen: CKaUyGe.jpeg]
Responder
El año pasado media décima le sirvió a Fernado para estar por delante de los dos Mercedes en clasificación y con unos Mclaren desaparecidos.
Yo creo que este año estará mas complicado.......
Absurdo saludo fanático 
Responder
de Mike Krack:

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...ail_Banner

Bahrain

"Bahrain International Circuit is a special track and a very hard place to race. It takes a lot out of the tyres, and long-run performance definitely carries more weight than qualifying position. I read a couple of days ago an article stating long runs are the hard currency of F1. I like that phrase: it is the long runs that deliver points.

"This circuit is a good place to start the journey. It was very windy here during pre-season testing though, and that looks like continuing through the race weekend. Given how sensitive these cars are to wind, it makes it quite difficult to truly gauge performance, so we're not going to get any definitive answers here. Of course, that argument could be made at pretty much any circuit we went to first…"

A different season

"It does feel different going into the racing season in 2024. Last year, we were underdogs, and no-one outside the team was particularly expecting anything from us. We over-delivered in Bahrain, which was very nice. A podium was, perhaps not a true reflection of our pace, as Ferrari were faster than us – but they had issues and that perhaps skewed things a bit.


"This year, expectations are higher, which means there's more pressure. It's a good problem to have, but it does mean you're silently asking yourself a lot of questions. Is the car good enough? Is the development plan robust? What's going to happen on Saturday?"

Conclusions

"Data from pre-season testing and free practice doesn't particularly answer any of those questions. All we can say with certainty is that AMR24 is faster than AMR23, that the step forward is as expected, and that its performance on track contained no surprises when compared to what we saw in our simulations. We're now into the exciting period where we're waiting to find out what others have done. This is racing. Here's to a good season."



de Google translator:

Bahréin

"El Circuito Internacional de Bahrein es una pista especial y un lugar muy difícil para correr. Exige mucho de los neumáticos, y el rendimiento en tandas largas definitivamente tiene más peso que la posición de clasificación. Leí hace un par de días un artículo que hablaba de tandas largas son la moneda fuerte de la F1. Me gusta esa frase: son las tandas largas las que dan puntos.

"Este circuito es un buen lugar para comenzar el viaje. Sin embargo, hubo mucho viento aquí durante las pruebas de pretemporada, y parece que esto continuará durante el fin de semana de carreras. Dado lo sensibles que son estos autos al viento, hace que sea bastante difícil realmente medir el rendimiento, por lo que no vamos a obtener ninguna respuesta definitiva aquí. Por supuesto, ese argumento podría hacerse en prácticamente cualquier circuito al que fuimos primero..."

Una temporada diferente

"Se siente diferente al comenzar la temporada de carreras en 2024. El año pasado, éramos los menos favorecidos y nadie fuera del equipo esperaba nada de nosotros. Cumplimos con creces en Bahrein, lo cual fue muy agradable. Un podio fue, Quizás no sea un fiel reflejo de nuestro ritmo, ya que Ferrari era más rápido que nosotros, pero tuvieron problemas y eso tal vez sesgó un poco las cosas.

"Este año, las expectativas son más altas, lo que significa que hay más presión. Es un buen problema, pero significa que te estás haciendo muchas preguntas en silencio. ¿Es el coche lo suficientemente bueno? ¿Es sólido el plan de desarrollo? ¿Qué está pasando? ¿Qué sucederá el sábado?"

Conclusiones

"Los datos de las pruebas de pretemporada y los entrenamientos libres no responden particularmente a ninguna de esas preguntas. Todo lo que podemos decir con certeza es que el AMR24 es más rápido que el AMR23, que el paso adelante es el esperado y que su rendimiento en la pista no contenía nada. sorpresas en comparación con lo que vimos en nuestras simulaciones. Ahora estamos en un período emocionante en el que estamos esperando saber qué han hecho otros. Esto es competir. Brindamos por una buena temporada".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Pues parece que la tanda Larga de ALonso no fue de las mejores no , sin ser del todo mala
Responder
No creo que se pudieran extraer datos muy fiables de los Fp2

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=616732673
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: GHlM_3QWsAAAh4j?format=jpg&name=900x900]

  ;[Imagen: GHf30GJXoAAtlZm?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)