Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
[Imagen: hUxKqtH.jpeg]
Responder
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.
Insisito el rebufo que ha cogido Verstappen de Piastri ha sido de media recta, mínimo ha ganado 2 décimas.
Responder
Video 
Esta noche en en ostopics por que yo lo valgo....

https://www.youtube.com/watch?v=aatK_l9Yuyk
Responder
Creo que ya no se colgar videos...
Responder
(01-03-2024, 22:38)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.
Insisito el rebufo que ha cogido Verstappen de Piastri ha sido de media recta, mínimo ha ganado 2 décimas.
Pues comparado con Pérez , sólo 64 milésimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Losing my religion ;P
Responder
Verstappen gana la Q antes y despues de la primera curva. Luego el delta es un electroencefalograma plano respecto al resto.

No es como el año pasado que el delta era ascendente en cada curva y en cada recta.

La diferencia es tan mínima que cuesta sacar conclusiones. Las telemetrías parecen calcos unas de otras.
Responder
(27-02-2024, 14:21)German Sanchez escribió:
(27-02-2024, 13:41)BELAY escribió: Las casas de apuestas ponen a Fernando como 7º u 8º favorito a la victoria el Sábado.

A Stroll lo ponen como 10º.

Eso viene a dejar a AM como 5º coche

Aparte del zasca van a perder dinero....

Yo creo que la carrera no saben como vamos a ir ; han cambiado los reglajes y eso influye en muchas cosas . Esperemos no degradar mucho ; todo el mundo esta aprendiendo del nuevo coche. Lo mejor es pasar la primera vuelta sin accidentes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)