Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
[Imagen: GHnNkRdXYAEtEt_?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Lo que no entiendo es que en los test estaba muy contento con el coche y cómo había ido todo y ahora en las declaraciones de hoy dice que en los test tenían un coche muy difícil de conducir, que no les funcionaba nada de lo que hacían
Responder
Buenos dias ,, Cool    
https://twitter.com/Yuyujiteki_Si/status...5396224189
,[Imagen: GHomlsGawAADxXB?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[quote pid="656718" dateline="1709307188"]
Enrike redConectado a un coche sin branquias  ,, Cool

,,[Imagen: GHlyHZtXQAAPLiw?format=jpg&name=large]

[/quote]


A mí desde hace días esto también me llama la atención.
Nosotros así y Alpine cerca de tener que ir sin tapa motor....
Con este margen en refrigeración, espero que puedan sacarle mucho rendimiento a esa zona del coche en el futuro
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.

Sin tener una vuelta en el banco y jugándoselo todo a un intento, además seguro que Fernando no habrá sido tan agresivo como otros para no arriesgar una vuelta invalidada por límites de pista.
Algo aunque sea mínimo se ha guardado.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Espero que tengamos un buen ritmo de carrera, pero salimos por la zona sucia y es posible que todavía nos falte afinar un poco la suspensión y reglajes traseros para ser 100% competitivo.
La mejor noticia es que Fernando está contento, sabe que hay mucha igualdad y sin en la fabrica va todo bien se va a divertir y nosotros también.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(02-03-2024, 10:02)vippergts escribió:
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.

Sin tener una vuelta en el banco y jugándoselo todo a un intento, además seguro que Fernando no habrá sido tan agresivo como otros para no arriesgar una vuelta invalidada por límites de pista.
Algo aunque sea mínimo se ha guardado.

Sobre 1 sola vuelta en Q3, hay una cosa que acaba de comprobar.

Los pilotos para toda la calificación tienen 4 juegos de blandos y uno más que les dan si llegan a Q3.

Fernando usó uno en Q1 con el que hizo un intento y un segundo en el que salió y entró sin forzar.

En Q2 uso 2.

Por lo tanto, en Q3 tenía 2 nuevos disponibles, y usó solo uno.

De cara a la carrera tiene un blando nuevo y  varios con sólo 3 vueltas.

Es decir, se la pelaba la Q3.

Pensaba ya en la carrera
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Creo que en el segundo intento en Q1, Fernando salió con el usado del primer intento.
Leclerc sí que salió con nuevo en el segundo intento en Q1 y luego abortó.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(02-03-2024, 10:26)ethernet escribió:
(02-03-2024, 10:02)vippergts escribió:
(01-03-2024, 22:35)ethernet escribió: Cosas sobre la Q3.

Antes de la frenada de la 1, VER le saca al nano 0.185, PER 0.121 y SAI 0.181, todo por motor, llegan mucho más rápido de la recta.

En la frenada, VER le saca otras 2 décimas, y a partir de ahí Fernando recupera en el resto de la vuelta unas centésimas.

Con PER y SAI recupera hasta ir por delante y falla un poco en la última curva.

Con RUS, Fernando llega a estar por delante 0,188 seg antes de la frenada de la 11. Luego RUS recupera, sobre todo en el fallo de la última curva.

En resumen, casi toda la ventaja de Ferrari y Red Bull se reduce a que tienen un mapa superagresivo para la primera recta. Eso en carrera no va a existir.

Con Mercedes muy igualados.

Sin tener una vuelta en el banco y jugándoselo todo a un intento, además seguro que Fernando no habrá sido tan agresivo como otros para no arriesgar una vuelta invalidada por límites de pista.
Algo aunque sea mínimo se ha guardado.

Sobre 1 sola vuelta en Q3, hay una cosa que acaba de comprobar.

Los pilotos para toda la calificación tienen 4 juegos de blandos y uno más que les dan si llegan a Q3.

Fernando usó uno en Q1 con el que hizo un intento y un segundo en el que salió y entró sin forzar.

En Q2 uso 2.

Por lo tanto, en Q3 tenía 2 nuevos disponibles, y usó solo uno.

De cara a la carrera tiene un blando nuevo y  varios con sólo 3 vueltas.

Es decir, se la pelaba la Q3.

Pensaba ya en la carrera

Y en DAZN diciendo que ya no tenía más ruedas nuevas.. que inútiles todos, no se enteran de nada..
Responder
(02-03-2024, 10:20)BELAY escribió: Espero que tengamos un buen ritmo de carrera, pero salimos por la zona sucia y es posible que todavía nos falte afinar un poco la suspensión y reglajes traseros para ser 100% competitivo.
La mejor noticia es que Fernando está contento, sabe que hay mucha igualdad y sin en la fabrica va todo bien se va a divertir y nosotros también.

Yo confío en que con tanta igualdad, habrá lucha en la salida, se comprimirán y puede pasar de todo.

Por cierto, según Pirelli Alonso no tiene blando nuevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)