Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
Menuda sorpresa,  en fin, quedan muchas carreras, esto es como acaba así que a divertirse.
Responder
[Imagen: jbT1SoO.jpeg]
Responder
Dentro de lo malo, Mercedes tiene un asiento libre.

Seguro que al coche se le puede sacar rendimiento con un mejor setup. La supervuelta en Q está ahí, no como el segundo del ritmo de carrera.

Creo que AM es el único equipo que ha apostado por algo radical. El resto tienen coches más simples y predecibles.

Total, si el mundial está sentenciado. Tampoco es el fin del mundo.
Responder
Toto Wolf dice que Mercedes tuvo un problema de sobrecalentamiento del motor que les costó entre 4 y 6 décimas por vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(03-03-2024, 00:43)taik escribió: Dentro de lo malo, Mercedes tiene un asiento libre.

Seguro que al coche se le puede sacar rendimiento con un mejor setup. La supervuelta en Q está ahí, no como el segundo del ritmo de carrera.

Creo que AM es el único equipo que ha apostado por algo radical. El resto tienen coches más simples y predecibles.

Total, si el mundial está sentenciado. Tampoco es el fin del mundo.

Totalmente de acuerdo, la supervuelta está ahí, no sería de extrañar que con algún pequeño detalle ganen 3 o 4 décimas.
Responder
Responder
No sé si son correctos los datos, cogerlo con pinzas. 


[Imagen: vCK4FhO.jpeg]
Responder
(03-03-2024, 08:36)Faster-F1 escribió: No sé si son correctos los datos, cogerlo con pinzas. 


[Imagen: vCK4FhO.jpeg]

Lo que intuyo , después de la debacle, es que con el depósito cargado han debido tener muchos problemas de degradación y popr eso no iban cara al aire.
Tanto en clasificación como al final de carrera, con depósitos poco llenos, se vio un buen rendimiento.
No tengo ni idea de si eso tendrá solución, pero nos podrían esperar buenas clasificaciones y malas carreras . Justo lo contrario a lo que le gusta a Fernando, al que vi muy desanimado en la entrevista post carrera.
Estamos todos en shock. Las ganas son de mandarlo todo por ahí; pero yo creo que aun tendremos cosas para alegrarnos en lo que queda de año. Y si no es así, disfrutemos de Fernando un año más, porque ¿y si fuera su ultimo año, no lo hariamos?
Os leo.
Responder
(03-03-2024, 08:58)unieto escribió:
(03-03-2024, 08:36)Faster-F1 escribió: No sé si son correctos los datos, cogerlo con pinzas. 


[Imagen: vCK4FhO.jpeg]

Lo que intuyo , después de la debacle, es que con el depósito cargado han debido tener muchos problemas de degradación y popr eso no iban cara al aire.
    Tanto en clasificación como al final de carrera, con depósitos poco llenos, se vio un buen rendimiento.
    No tengo ni idea de si eso tendrá solución, pero nos podrían esperar buenas clasificaciones y malas carreras . Justo lo contrario a lo que le gusta a Fernando, al que vi muy desanimado en la entrevista post carrera.
    Estamos todos en shock. Las ganas son de mandarlo todo por ahí; pero yo creo que aun tendremos cosas para alegrarnos en lo que queda de año. Y si no es así, disfrutemos de Fernando un año más, porque ¿y si fuera su ultimo año, no lo hariamos?
    Os leo.

OK, gracias por responder, si, seguramente tienes razón, no ví la carrera pues me cogió en medio del Mediterráneo, jajaja, pero que más dá, el Dakar le espera y seguro que gana alguna edición.  

Yo siempre disfruto con el Astur, en el 2009 me lo pasé pipa sin tener coche, es un gran campeón, todo un espectáculo y la suerte de haber coincidido en estos años con él. 


Un Saludo y a disfrutar de la leyenda asturiana.
Responder
[Imagen: 0JZgMpS.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)