Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
(04-03-2024, 16:20)taik escribió:
(04-03-2024, 16:07)Enrike red escribió:
(04-03-2024, 16:01)taik escribió: Para lo que falta para el siguiente GP yo ya me espero a ver que tal. No me siento decepcionado, sino que temo que esto sea la continuación del año pasado y las no correlaciones con lo esperado en las simulaciones.

Seguiremos siendo el quinto equipo, pero si se ha hecho algo mal en Bahrein o el viento ha afectado, deberíamos acercanos al cuarto equipo.

El AMR24 me gusta, tiene ideas y recorrido, solo que agarrarse ya a las evos... no sé, para mi es indicativo de algo.

Y faltan  9 meses para empezar a parir el proyecto 2026 con Honda   ,, lo ser cuartos empieza a tener lógica realista, mantener el espíritu competitivo en el equipo y aprovechar el ERS japones y sus cargas de batería, nos lo deben los de Suzuka  ..

Con acabar el año mezclado entre Ferrari y Mercedes para mi es una temporada perfecta.

Se sabe algo de para cuando el tunel de viento nuevo?

Julio creo. 

Yo salvo que acabe siendo un desastre, sí veo un cambio en el enfoque y sí me creo que puedan darle la vuelta a esto, e incluso que lo esperasen así, porque llevan hablando de un escenario parecido meses. Creo que todo tiene sus tempos y que de momento es razonable lo que pasa en AM, lo que pasa es que nos duele mucho por Fernando, pero en una temporada tan larga tengo esperanzas de ver cómo afrontan el coche de este año, ver si centrarse en las debilidades del anterior y planificar diferente para las mejoras buscando una base más versátil les sale, si son capaces de teber buen ritmo de evos, si les funcionan ... 

A mí lo único que me ha sorprendido de Baréin son las distancias, tanto en Q para bien como en carrera para mal, pero ver el comportamiento errático del C1 de Fer de mitad de carrera me hace pensar que hay mucha falta de entendimiento en este coche. Yo mínimo les doy hasta Suzuka, un trazado realmente representativo en el calendario y donde habrán pasado varias carreras, para realmente ver dónde estamos y qué podemos esperar. Creo que es lo razonable. 

De hecho, y volviendo al inicio del post, lo que más me preocupa es el túnel. O tiene una tecnología nunca vista o ya pueden llevar tiempo preparando el aterrizaje, porque, a las pruebas me remito, normalmente lleva años calibrarlo para que dé buenos resultados y siempre da problemas de desarrollo inicialmente.
@jgarciaillanf1
Responder
Jarro de agua helada ver el ritmo de Aston Martin en carrera, se podia esperar que Red Bull ganase, pero no con ese dominio abrumador, casi un segundo por vuelta a Ferrari.
Fernando no va a ser campeón con Aston Martin, probablemente hasta 2026 Red Bull seguirá dominando, pero yo iria a Mercedes el año que viene si hubiese alguna opción.
Responder
He estado extrapolando datos del último stint de Stroll contra los de Piastri y Norris para intentar arrojar un poco mas de luz.
Me sale que el ritmo de los Mclaren es 0.275 seg por vuelta mejor, pero también es cierto que Stroll tenia que hacer durar sus ruedas 29 vueltas y los de Mclaren tenían por delante 21 y 22 vueltas respectivamente.

Esto hizo que Stroll fuese mas conservador consiguiendo una degradación de 0.037 seg por vuelta
Los de Mclaren tuvieron 0.042 seg por vuelta de degradación.

Yo creo que Fernando está muy cerca de Mclaren y este fin de semana es buen momento para ver si en un circuito con menos degradación les puede plantar cara.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Ojo con esto que ha dicho Berger que este sabe como se cocinan las cosa en Red Bull

Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1 y amigo de Marko, quien ha afirmado que
"apartir de ahora: Horner se queda, Helmut Marko y Adrian Newey renuncian y Max se va a Mercedes".
Absurdo saludo fanático 
Responder
Tambie se comenta que Ford está estudiando la posibilidad de recular en su acuerdo con Red Bull

J*d*r esto es un sin vivir.
Cada día una melodía.
Absurdo saludo fanático 
Responder
https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-...iento-para

Conclusiones de las declaraciones de Alonso y McCollough:

- El coche tiene mucho más potencial para el desarrollo que el anterior.
- Están verdes y no lo entienden aún
- Han mejorado en eficiencia y v punta pero han avanzado menos en carga que los rivales seguro

Dicho esto, a ver qué saben hacer. Yo mantengo mi apuesta de hacer análisis tras Suzuka.
@jgarciaillanf1
Responder
Ufff si se baraja la idea de que Ford rompa con Red Bull, que pasaría ahora con Honda? Rompería con nosotros por seguir con Red Bull o estará con los dos
Responder
(04-03-2024, 19:44)Pacote escribió: Ufff si se baraja la idea de que Ford rompa con Red Bull, que pasaría ahora con Honda? Rompería con nosotros por seguir con Red Bull o estará con los dos

Alonso para redbull, que ese coche según esta sin Newey gana el año que viene y Honda con los dos . Newey o se retira o para Ferrari que Hamilton se fue ahí por algo
Responder
En AS comentan que para Yeda traen piezas nuevas
Responder
Tened una cosa clara, donde esté Honda no estará Alonso. Lo digo por la posibilidad que algunos parecen ver en Red Bull y lo digo por Aston Martin en 2026.
Así que si hay alguna posibilidad a la larga es Mercedes. Punto.
Por eso Flavio se toma los cafelitos con Wolf.
Volo pro veritas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)