Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP DE ARABIA SAUDI 2024
(15-03-2024, 08:58)Josemurcia7 escribió: Bueno, Fernando es Fernando y no hace falta decir nada más. Pero comparar a Verstappen con Vettel o Hamilton es comparar la velocidad con el tocino.

Este es bueno de verdad.

Llevo tiempo defendiendo lo mismo cuando hablo de F1 con alguien. Max come en la mesa de Fernando (no la preside pero come).
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(15-03-2024, 23:53)alonano2011 escribió:
(15-03-2024, 08:58)Josemurcia7 escribió: Bueno, Fernando es Fernando y no hace falta decir nada más. Pero comparar a Verstappen con Vettel o Hamilton es comparar la velocidad con el tocino.

Este es bueno de verdad.

Llevo tiempo defendiendo lo mismo cuando hablo de F1 con alguien. Max come en la mesa de Fernando (no la preside pero come).


no sé... todavía no lo ví luchar contra alguien que tenga un coche similar (sigo pensando que Perez no tiene ni de **** el mismo coche y que, encima, lo **** constantemente su propio equipo) y le gane.
Y más, todavía, teniendo en cuenta que conduce uno de los mejores coches de la historia...
Responder
Buenos dias ,
yo creo que Aston Martin ha conseguido construir un proyecto serio de cara a 2026 con Honda como motorista
y que ésta vez los gorrillas saben que estàn haciendo , màs cuando han decidido quedarse en F1
, tienen todo nuevo , y grandes patrocinadores , , la receta perfecta ,,
les tocarà , un ciclo , y espero que Fernando quiera correr , depende de él , solo de él ,,

,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(16-03-2024, 09:34)Enrike red escribió: Buenos dias ,
yo creo que Aston Martin ha conseguido construir un proyecto  serio de cara a 2026 con Honda como motorista
y que ésta vez los gorrillas saben que estàn haciendo , màs  cuando han decidido quedarse en F1
, tienen todo nuevo ,  y grandes patrocinadores , , la receta perfecta ,,
les tocarà , un ciclo , y espero que Fernando quiera correr , depende de él , solo  de él ,, 

,,,

Buenos días Safetys. Buenos días Enrique. 
Aray, Azeagua y los gorrillas. Añeja tragedia poética que prefiero no recordar. 
Honda sabe hacer motores extraordinarios.
"Con tiempo" ha conseguido, al menos, igualar a Mercedes en esta sórdida era electro- motorística, sin tener en cuenta cuál ha sido la aportación de Red Bull a este éxito.
Desconozco los cambios que en el 2026 afecten a los nuevos motores y la agilidad de Honda para adaptarse a ellos. Espero que los gorrillas de entonces, si siguen allí, tomaran buena nota de los errores pasados para poder esquivarlos a tiempo en esta ocasión.
Si todo sale bien y Fernando sigue allí, todavía podríamos disfrutar del milagro. Ojalá.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
Aston Martin se inspira en Red Bull para multiplicar el ‘efecto DRS’ https://as.com/motor/formula_1/aston-mar...cto-drs-n/
Responder
Para mi el mejor sitio para Alonso es redbull y después Asto Martín, a Mercedes los veo muy perdidos. En 2026 AM lo tendrá un poco más complicado por tener que adaptarse al motor Honda y hacer su propia caja de cambios pero confío en ellos
Responder
(16-03-2024, 17:00)joint350 escribió: Para mi el mejor sitio para Alonso es redbull y después Asto Martín, a Mercedes los veo muy perdidos.      En 2026 AM lo tendrá un poco más complicado por tener que adaptarse al motor Honda y hacer su propia caja de cambios pero confío en ellos
Opino igual.

Red Bull si te llama para 2025 tienes que decir si.

Para lo demás, mejor Aston Martin.

En lo que opino diferente es en lo de adaptarse a Honda.

Todas las UP serán nuevas y todavía están sin aprobar las normas definitivas.

A partir de ahí, todos los equipos fabricantes o exclusivos tendrán ventaja sobre aquellos equipos clientes porque los equipos de motor y chasis compartirán información desde el principio.

Así que estarán en igualdad con Ferrari, Red Bull y Mercedes.

Y lo bueno de Honda es que es más empaquetado y necesita menos refrigeración que Mercedes.

Creo que les va a ser fácil y beneficioso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
El túnel de viento de Silverstone entra en funcionamiento este año, quién sabe, lo mismo integra un software para  la degradación de neumáticos, datos no le faltan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)