Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE MELBOURNE 2024
#41
Espero que no sea igual para AM


According to Corriere dello Sport, there is a difference of ONE SECOND between Mercedes’ simulations and what they find on track.

The current theory is that the new for this season push-rod rear suspension is to blame for the lack of correlation.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#42
(21-03-2024, 15:34)German Sanchez escribió: Espero que no sea igual para AM


According to Corriere dello Sport, there is a difference of ONE SECOND between Mercedes’ simulations and what they find on track.

The current theory is that the new for this season push-rod rear suspension is to blame for the lack of correlation.

Pues todo lo que se lee últimamente sobre al perdida de rendimiento del AMR cuando esta cargado de gasolina apunta a la suspensión delantera.
Ojala tengamos también un buen margen de mejora en la trasera porque eso significa que podemos dar mucho salto de rendimiento durante la temporada.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#43
(21-03-2024, 17:54)BELAY escribió:
(21-03-2024, 15:34)German Sanchez escribió: Espero que no sea igual para AM


According to Corriere dello Sport, there is a difference of ONE SECOND between Mercedes’ simulations and what they find on track.

The current theory is that the new for this season push-rod rear suspension is to blame for the lack of correlation.

Pues todo lo que se lee últimamente sobre al perdida de rendimiento del AMR cuando esta cargado de gasolina apunta a la suspensión delantera.
Ojala tengamos también un buen margen de mejora en la trasera porque eso significa que podemos dar mucho salto de rendimiento durante la temporada.

Ni más ni menos que un segundo. No se lo creen ni ellos y no tiene mucho sentido que solo por la suspensión pierdan 1 segundo de correlación.
Responder
#44
(21-03-2024, 14:18)German Sanchez escribió: ? Mike Krack:

"Algunas personas compararán nuestros resultados de las dos primeras carreras con los del año pasado, cuando conseguimos podios, pero hay que recordar que algunos de nuestros competidores no estaban en su mejor momento a principios de 2023 y nos aprovechamos de ello."

"Nuestro objetivo es recortar distancias con los de delante; estamos progresando y tenemos algunas pequeñas actualizaciones para Melbourne, que forman parte de nuestro plan de desarrollo continuo a lo largo de la temporada."

"El circuito de Albert Park está más cerca de Jeddah que de Bahréin en cuanto a características, pero eso no quiere decir que vayamos a terminar quintos otra vez; Fernando realizó una actuación descomunal para lograr ese resultado en Arabia Saudí."

"Tenemos que mantener los pies en el suelo y estar concentrados. Queremos acabar con los dos coches en los puntos."

En 2022  8 coches no terminaron la carrera  ,, siempre ha habido  DNF,, no es un circuito convecional  ..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#45
(21-03-2024, 22:02)joaquinhrndz escribió:
(21-03-2024, 17:54)BELAY escribió:
(21-03-2024, 15:34)German Sanchez escribió: Espero que no sea igual para AM


According to Corriere dello Sport, there is a difference of ONE SECOND between Mercedes’ simulations and what they find on track.

The current theory is that the new for this season push-rod rear suspension is to blame for the lack of correlation.

Pues todo lo que se lee últimamente sobre al perdida de rendimiento del AMR cuando esta cargado de gasolina apunta a la suspensión delantera.
Ojala tengamos también un buen margen de mejora en la trasera porque eso significa que podemos dar mucho salto de rendimiento durante la temporada.

Ni más ni menos que un segundo. No se lo creen ni ellos y no tiene mucho sentido que solo por la suspensión pierdan 1 segundo de correlación.

Eso es morralla seguro. 

Ni de coña vamos.
@jgarciaillanf1
Responder
#46
Excursión por la graba del jefe hace unos minutos. Le están mirando el fondo plano.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#47
(22-03-2024, 04:06)alonano2011 escribió: Excursión por la graba del jefe hace unos minutos. Le están mirando el fondo plano.

Si fuera plano no habría problema  ,,, Smile  acabo de ver la salida de pista  , y visto todos los conductos del suelo del AmR24   ,, le habrá entrado gravas y polvo en todo el conjunto del coche  ,, éste error en libres1  ,, no cuesta tan caro  , aunque no sé si ha roto algo de por debajo  ,,,   pd: estoy en desface horario mirando Libres1 ahora  ,, a las 12 veré libres  2    Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#48
Esperando datos.....
Responder
#49
[Imagen: GJQQfyMXAAAxJap?format=png&name=900x900]
Absurdo saludo fanático 
Responder
#50
(22-03-2024, 10:19)BELAY escribió: [Imagen: GJQQfyMXAAAxJap?format=png&name=900x900]

Da la sensación de que Fernando ha probado con carga de inicio de carrera y Stroll con carga de segundo stint.

Igual que Max y Checo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)