Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE MELBOURNE 2024
(23-03-2024, 15:36)oviguan escribió:
(23-03-2024, 15:34)oviguan escribió:
(23-03-2024, 15:29)Killerpaint escribió:
(23-03-2024, 15:11)oviguan escribió:
(23-03-2024, 08:02)ethernet escribió: Vaya chasco lo de Carlos y todavía peor lo de Fernando.

¿Le pasó algo a Fernando?

La proyección era 1:16.300 ó 1:16.400. Creo que entre 5º y 7º.

¿Se salió de pista en q3?

Abortó el primer intento porque se salió y dañó el fondo, por eso la mala Q3

jo..er....

¿Era el nuevo reparado? ¿El viejo? ¿Tienen mas o lo pueden reparar?

Estoy fuera de juego

A ver si es cierto:

" el fondo plano estará reparado y "en muy buenas condiciones", de acuerdo con la información que ha podido recoger SoyMotor.com"

Yo escuché a Pedro que repararon el de los libres del día anterior. Así que re-reparado. A ver si es verdad que lo dejan bien. Los epoxis de hoy en día son una phuta maravilla.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(23-03-2024, 15:44)Killerpaint escribió:
(23-03-2024, 15:36)oviguan escribió:
(23-03-2024, 15:34)oviguan escribió:
(23-03-2024, 15:29)Killerpaint escribió:
(23-03-2024, 15:11)oviguan escribió: ¿Le pasó algo a Fernando?

La proyección era 1:16.300 ó 1:16.400. Creo que entre 5º y 7º.

¿Se salió de pista en q3?

Abortó el primer intento porque se salió y dañó el fondo, por eso la mala Q3

jo..er....

¿Era el nuevo reparado? ¿El viejo? ¿Tienen mas o lo pueden reparar?

Estoy fuera de juego

A ver si es cierto:

" el fondo plano estará reparado y "en muy buenas condiciones", de acuerdo con la información que ha podido recoger SoyMotor.com"

Yo escuché a Pedro que repararon el de los libres del día anterior. Así que re-reparado. A ver si es verdad que lo dejan bien. Los epoxis de hoy en día son una phuta maravilla.

Al menos no es una especificación nueva. Algo es algo. Es que chute el que ya tenían.
@jgarciaillanf1
Responder
No es raro/curioso que se haya salido 2 veces en un mismo circuito?
Responder
Fernando Alonso lamenta el ritmo del Aston Martin F1: "No hemos sido tan competitivos"

https://www.caranddriver.com/es/formula-...petitivos/
Responder
(23-03-2024, 17:41)ralphy escribió: No es raro/curioso que se haya salido 2 veces en un mismo circuito?

El coche es una bazofia aunque lo mas sorprendente es lo cerca que estaba Stroll de Alonso
Responder
[Imagen: QUEMASDA-3.jpg]
[Imagen: da2s-83.gif]
Responder
: “Hay que ir al límite, puedo ir un poco más despacio y quedarme fuera de la Q3. Por suerte había escapatoria y el muro no estaba cerca, pero sí hemos tenido un coche bastante crítico todo el fin de semana, no ha sido el gran premio más cómodo”.

enlace
Responder
Yo creo que están tan preocupados con la degradación en carrera que han hecho un setup de ***** para calificación.

El coche ha pasado de calentar los neumáticos genial a tener que dar varias vueltas para sacarles rendimiento.

A ver si merece la pena mañana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Presente. Vamos al lío...
Responder
Buenos días, buenas tardes y buenas noches
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)