Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE JAPON 2024
#11
[Imagen: GKYTWa-IXo-AAVmr-V.jpg]
Responder
#12
(05-04-2024, 07:51)BELAY escribió: Fuente AmuS

    En estos momentos Aston Martin sólo tiene un kit del nuevo paquete de actualización. Será utilizado por Lance Stroll en los FP1 y FP2. El segundo kit debería llegar hoy más tarde y será utilizado por Fernando Alonso a partir de la FP3.

El problema es la distancia entre Alonso y Stroll que creo que complica cualquier comparación.

O han hecha un programa de verificación exhaustivo en la FP1 con Stroll o la diferencia es más grande de lo habitual… miedo me da ponerle nombre
Responder
#13
Una pena, FP2 a la basura.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#14
Este es el primer gran test del año, donde se va a comprobar la correlación entre los datos simulados y la realidad. Es muy importante, sobre todo tras ver los problemas que esta teniendo Mercedes con los datos que les aportaban las simulaciones y los que se encontraron y determinara si el problema esta en el túnel del viento o en los simuladores y CFD de Mercedes. Si el problema viene del Túnel, estamos jodidos.
Cruzando los dedos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
[Imagen: GKYquYBXgAAISp_?format=jpg&name=large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
"Lo de hoy no cuenta mucho. No deberíamos estar en una posición muy diferente en comparación con Australia, por lo que creo que seguiremos siendo el cuarto o quinto equipo más rápido", aseguró el 14.

"Veremos si podemos optimizar todo para mañana, pero la del domingo va a ser una carrera dura para todos", añadió Fernando, que luego fue 'noveno' sin tiempo en la segunda sesión, alterada por la lluvia y en la que no salió a rodar, como tantos otros.

No se le ve muy ilusionado tras los Fp1 de Stroll con las "mejoras"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
[Imagen: GKXH5BlbkAAW-R-?format=jpg&name=large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
En los FP1, en los primeros intentos Fernando marcó el S1 en morado en su octava vuelta. Es el de carga aero pura. Así que va bien el coche en curva rápida y sobre todo, no degrada estas ruedas.

Si la evolución realmente da 2 décimas , hubiera estado en cabeza en ese momento.

Por otro lado, con blandos está a medio segundo pero tiene de los mejores S1.

A ver mañana con todo puesto en el coche, pero aquí se va un poco mejor que en Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#19
esta bien no haber hecho  tandas largas hoy . :-) asi nos despertaremos con mas ganas mañana.... a ver si me como con patatas este comentario el domingo
Responder
#20
Por cierto, con carga de carrera y blandos, se destrozan los neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)