Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE IMOLA 2024
#51
De momento, putha mierdha es la mejor definición de esta evolución.

Esperemos que le encuentren el rendimiento, o la correlación es un ñordo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#52
[Imagen: 1IDuYy4.jpeg]
Responder
#53
(17-05-2024, 21:21)Faster-F1 escribió: [Imagen: 1IDuYy4.jpeg]

que no falte el humor nunca nunca nunca
Responder
#54
Es pronto para las conclusiones.

Si las evos no rinden, se repetirá el viejo patrón de AM: mientras otros son capaces de traer grandes upgrades y les funcionan a la primera, nosotros no.

Está todo bastante desvirtualizado. En condiciones normales, el Ferrari tendría el coche del año, en éste (con todas las carreras que me he perdido) vuelve a ser RB.

Hay que seguir mejorando las zonas grises de AM, que tiempo hay mientras nos repartamos las migajas del putho Newey.
Responder
#55
Fernando Alonso se pone serio con Aston Martin: toque de atención y rebaja de las expectativas.

"Menos de las (mejoras) que se publican, cada vez que se trae algo, leo que hay un Aston Martin nuevo llegando a la carrera... hay novedades, pero también las llevamos a Japón, Jeddah o Bahréin y estamos donde estamos, competimos contra equipos muy fuertes y no será fácil insertarse entre ellos cuatro, pero ojalá podamos acercarnos", ha explicado.

https://amp.lasexta.com/noticias/deporte...dd917.html





Tenemos un paquete muy bueno, que sobre todo es extremadamente fiable. Primero tenemos que conseguirlo cuando construimos nuestra propia caja de cambios, por ejemplo".

https://amp.lasexta.com/noticias/deporte...0bc09.html
Responder
#56
? Pedro de la Rosa:

"Fernando se quejaba del tren posterior, le han cambiado los muelles traseros, ha salido y está más contento.[...]"

"Fernando comentaba por radio que es difícil meter los tres sectores, siempre hay un sector o una curva con este viento que no la acaba de rematar"

"Probando muchísimas cosas, probando diferentes alturas, probando ahora los muelles traseros"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#57
El coche no va y Fernando se toña .

Desastre total.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#58
[Imagen: fyoUPHE.jpeg]
Responder
#59
Eso he visto yo que veníamos para 1.16.6_7 y con duros!

Qué pena la salida
Responder
#60
(18-05-2024, 13:05)ethernet escribió: El coche no va y Fernando se toña .

Desastre total.

El problema fue exceso de tracción por error al acelerar demasiado o falta de tracción...no lo vi bien.

¿Dijeron algo?
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)