Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE REINO UNIDO 2024
#61
Dicho esto nos sentamos frente al desafío de silverstone con las claras intenciones, de ganar. Es lo que hay.
Responder
#62
Yo sigo pensando que acabamos el año peleando con los de arriba.

Por arriba me refiero a Verstappen, Norris y Russell.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#63
Hay agua...
Responder
#64
(07-07-2024, 15:14)Pablo escribió: Hay agua...
Pues una de Mondariz fresquita con aceitunas ......
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#65
"Post" yo estoy con un precioso tinto de verano hecho con Vichy Catalan, pecadorrrrr....
Responder
#66
(06-07-2024, 21:50)Madriles escribió: Esperar con confianza en las mejoras que vienen es un clásico entre alonsistas.

Pero luego te viene Tom McCullough y suelta:

"El coche no va a pasar de donde está ahora a la parte delantera de la parrilla. Es cuestión de ver si vamos por la buena dirección y por cuánto"

"Será un cambio razonable en algunas filosofías del coche, aunque siempre es relativo"

Traducción: Cambios de "filosofías razonablemente relativas", a ver si hay suerte y dura un tiempo, pero que ni de coña vamos a estar cerca de cabeza.

Al menos, confirman que el túnel de viento estará calibrado para principios de 2025. Razonablemente calibrado.
Yo sigo pensando que entre este y Fallows hay mal rollito, y que los de fábrica ya van varias veces que dicen que el coche va bien y los de pista no le sacan el rendimiento porque se equivocan en el setup.

Es dejar claro que no me vengáis con que el coche está para ganar, pero que fallamos los de pista.

A mí lo que me parece es que Mercedes no daban con la tecla desde 2022, han metido el alerón flexible y desde entonces hacer setups e introducir mejoras es infinitamente más sencillo.

Creo que los siguientes somos nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#67
[Imagen: 8XAbP1J.gif]
Responder
#68
Vamos Fernando!!!
Responder
#69
que llueva que llueva

[Imagen: GRu-U4-ZJXk-AASd7g.jpg]
Responder
#70
Pedrodeeleerre alabando hiperbolicamente una defensa de Stroll sobre Leclerc en una carrera que - de momento - es lo que es para A.M. Está claro que este equipo, si realmente quiere pasar a ser cosita seria en breve tiene que desprenderse del piloto hijo de, a.s.a.p.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)