Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE EEUU (Austin) 2024
#1
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024
-    Circuito de Las Américas  - Austin, EE.UU.  -
 
 [Imagen: formula-1-cotajpg.jpg]
 
 
 Sigo intentando encontrar una explicación al hecho de tener un parón otoñero a escasas semanas del parón veraniego. Al menos nos queda el consuelo de que la espera invernal hasta el inicio de la nueva temporada será algo más corta. Se demuestra, una vez más, que el que no se consuela es porque no quiere. En fin….
 
Llegamos a la décimo novena cita del mundial,
a uno de los circuitos más excitantes de la temporada, COTA, el único de los circuitos norteamericanos de la temporada que realmente merece la pena (a mi parecer).
 
Las espadas siguen en todo lo alto con un Verstappen imperial en un RB20 renqueante que defiende su ventaja de puntos frente a un Lando Norris renqueante en un MCL38 imperial.  Veremos si el colchón de puntos (52p) es suficiente para aguantar la embestida papaya en las 6 carreras restantes.
 
Aston Martin ha confirmado que lleva a Austin su ultimo paquete de actualizaciones, sobre todo enfocado a 2025. Fernando ya manifestó que era imperativo mejorar de cara al final de temporada para afrontar el 2025 con mas optimismo. Es una excelente oportunidad para ver si enderezamos el rumbo. Tenemos carrera al sprint lo que, si bien nos quita entrenamientos libres, nos da un tiempo en carrera valioso para evaluar las mejoras.
   
  [Imagen: USA_Circuit]
  
  
 Horarios del Gran Premio de Austin
 
 
Viernes 18 de octubre:
Entrenamientos Libres 1 (FP1): 19:30h - 20:30h
Clasificación Sprint: 23:30h - 00:14h
 
Sábado 19 de octubre:
Carrera Sprint: 20:00h (19 vueltas)
  
 Domingo 20 de octubre:
Clasificación: 00:00h - 01:00h
Carrera: 21:00h (56 vueltas)
 
 
 
  Previsión del Tiempo actualizada
 
https://www.eltiempo.es/austin/fin-de-semana.html
 
 
 
 Selección de Neumáticos 
 
 [Imagen: GZ3TV87XcAYAbzz?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
 [Imagen: 17289048480723.jpg]
 (Te vigilamos muy de cerca….) 
 
 
 Circuito donde Fernando ha tenido grandes actuaciones, carrera al sprint, circuito donde se puede adelantar. Yo que tu no me lo perderia forastero.
¡¡suerte a todos!!
 
Responder
#2
Al ataqueeeeeee.

Gracias Mod2.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
Miedito.,.....

No solo puede ser el último fiasco del año, puede ser el fiasco de 2 años.

Nos merecemos una alegría tipo Barhein 2023.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#4
[Imagen: MCdnt97.jpeg]
Responder
#5
(16-10-2024, 16:08)ethernet escribió: Miedito.,.....

No solo puede ser el último fiasco del año, puede ser el fiasco de 2 años.

Nos merecemos una alegría tipo Barhein 2023.

habrá que esperar a que el AM sea Newey Certified
Responder
#6
Hola a todos!

Antes de nada, os mando un fuerte abrazo a tod@s!!
Gracias a los que seguís por aquí manteniendo vivo esto.

El futuro es incierto y un tanto oscuro, como siempre, pero con los últimos fichajes (sobre todo el de Newey) al menos reiniciamos las ilusiones y podemos mirar a 2026 con cierto optimismo. Yo al menos creo que algo va a cambiar, dudo que de tiempo a tener el mejor coche pero sí creo que el coche va a estar arriba. Tengo más dudas con Honda, espero que no le ponga nombres a los motores como hacía antaño, pero parece que a nivel motores todo está bastante parejo.

Este año toca mirar las carreras en modo turista, hay poco que hacer salvo deleitarse con las continuas clases magistrales del jefe.
Mi única preocupación es que los años le pasen factura, así que mientras le siga viendo en forma (como es el caso) me da igual si es para quedar el 12º.
Esto que digo creo que él mismo lo quiere dejar claro, tiene los años que tiene pero sigue en la pomada y no se rinde. Declaraciones como las que ha hecho en las últimas carreras (diciendo que tal carrera ha sido de las mejores de su vida pero que nadie se acordará) son un recordatorio de que no está mayor, que sigue siendo rápido, que sigue leyendo las carreras mejor que nadie, y que sigue siendo el único piloto de la parrilla en llevar el coche más allá del lugar que le corresponde.

Así que a mí solo me preocupa el paso del tiempo, que a partir de los 45 es caída libre, y que llegue a marzo de 2026 en el mismo estado de forma que está ahora. Además, algo me dice que ya en 2025 vamos a tener alguna sorpresa positiva, a Newey le tiene que dar tiempo a meter alguna trampa al coche joder, no será porque no se sepa todas las trampas habidas y por haber.
Así que yo particularmente espero algunos podios para el año que viene, máxime viendo que han derribado al RB a base de misiles, y confiando en que al McLaren no le dejen progresar mucho más.

Y en 2026 pues, por qué no, soñar con alguna victoria.

Un abrazo safetys!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
Dice algún tuitero que los pontones "desaparecen".

En fin... expectante, a ver si Newey ha metido mano, o pie..

Todos coinciden en gran actualización, gran de grande
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#8
Yo no esperaría mucho de la evo, lo que sí espero es que trasladen con confianza que saben lo que hacen para el año que viene, porque significará que como equipo progresan. Después de eso todo empezará a encajar.

Pero un salto grande en prestaciones viene de que te ayuden o de cambios estructurales, y no vamos a tener nada de eso.

Bueno, y por supuesto nada que ver con Newey, dejemos eso para 2026, please, con Marca tengo suficiente xD Eso sí, si hay cambios muy notorios a nivel visual en la aero y el coche no es peor, implicará cambios grandes el año que viene y sobre todo seguir mostrando capacidad al menos de producción, que en eso sí que han mejorado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#9
(, 14:53)payoloco escribió: Hola a todos!

Antes de nada, os mando un fuerte abrazo a tod@s!!
Gracias a los que seguís por aquí manteniendo vivo esto.

El futuro es incierto y un tanto oscuro, como siempre, pero con los últimos fichajes (sobre todo el de Newey) al menos reiniciamos las ilusiones y podemos mirar a 2026 con cierto optimismo. Yo al menos creo que algo va a cambiar, dudo que de tiempo a tener el mejor coche pero sí creo que el coche va a estar arriba. Tengo más dudas con Honda, espero que no le ponga nombres a los motores como hacía antaño, pero parece que a nivel motores todo está bastante parejo.

Este año toca mirar las carreras en modo turista, hay poco que hacer salvo deleitarse con las continuas clases magistrales del jefe.
Mi única preocupación es que los años le pasen factura, así que mientras le siga viendo en forma (como es el caso) me da igual si es para quedar el 12º.
Esto que digo creo que él mismo lo quiere dejar claro, tiene los años que tiene pero sigue en la pomada y no se rinde. Declaraciones como las que ha hecho en las últimas carreras (diciendo que tal carrera ha sido de las mejores de su vida pero que nadie se acordará) son un recordatorio de que no está mayor, que sigue siendo rápido, que sigue leyendo las carreras mejor que nadie, y que sigue siendo el único piloto de la parrilla en llevar el coche más allá del lugar que le corresponde.

Así que a mí solo me preocupa el paso del tiempo, que a partir de los 45 es caída libre, y que llegue a marzo de 2026 en el mismo estado de forma que está ahora. Además, algo me dice que ya en 2025 vamos a tener alguna sorpresa positiva, a Newey le tiene que dar tiempo a meter alguna trampa al coche joder, no será porque no se sepa todas las trampas habidas y por haber.
Así que yo particularmente espero algunos podios para el año que viene, máxime viendo que han derribado al RB a base de misiles, y confiando en que al McLaren no le dejen progresar mucho más.

Y en 2026 pues, por qué no, soñar con alguna victoria.

Un abrazo safetys!!
En 2026 con Fernando y Newey yo sueño con el tercero.

Es que se juntan los dos mayores genios de los últimos 20 años de la F1 en un equipo.

Y sin nadie enfrente de verdad.

No hay que olvidar que si no es porque Ross Brawn puso a Mercedes en la senda de la victoria, Red Bull hubiese dominado mucho más estas dos ultimas décadas.

Realmente ahora, Newey no tiene rival a su altura en ningún equipo. Y hará un coche excelente para un piloto que con uno mediocre te la monta carrera tras carrera.

Y nosotros a disfrutar ? 

Un saludo Payo.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#10
(, 19:40)Josemurcia7 escribió: Yo no esperaría mucho de la evo, lo que sí espero es que trasladen con confianza que saben lo que hacen para el año que viene, porque significará que como equipo progresan. Después de eso todo empezará a encajar.

Pero un salto grande en prestaciones viene de que te ayuden o de cambios estructurales, y no vamos a tener nada de eso.

Bueno, y por supuesto nada que ver con Newey, dejemos eso para 2026, please, con Marca tengo suficiente xD Eso sí, si hay cambios muy notorios a nivel visual en la aero y el coche no es peor, implicará cambios grandes el año que viene y sobre todo seguir mostrando capacidad al menos de producción, que en eso sí que han mejorado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo tengo confianza cero en las evos de AM......pero ni así dejo de esperar el milagro....

Una decepción más después de cientos no importa mucho, ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: rotty, 15 invitado(s)