Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#51
(17-01-2011, 22:11)Astur escribió: Lección de hoy:

La SUSPENSIÓN INTERCONECTADA distribuye el peso uniformemente sobre cada rueda, para aumentar la estabilidad del coche (hasta ahí llegamos) y une la dirección electrónica de la suspensión y el diferencial..


Esto?
http://www.youtube.com/watch?v=H3YxqjD8Rh4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sE2ZwKpX5Yo&feature=related


Responder
#52
ScarbsF1 Craig Scarborough (periodista experto en cuestiones técnicas en la F1):

Talk within the sport suggests ferrari linked the front & rear suspension on the F10 somehow. I've seen no evidence, but I'm working on it.

Linking suspension front to rear would reduce longitudinal weight transfer, like an antiroll bar does for lateral transfer.

While this might aid grip in accel/braking its most likely to be to keep the floor at the correct rake for aero benefit.

Traducción (no es mi traducción):

arece que algunas fuentes han visto a Ferrari unir la suspensión delantera con la trasera en un F10, aunque de momento no hay evidencias.
Unir la suspensión delantera y trasera reduce la transferencia longitudinal de peso, al igual que la barra estabilizadora hace lo mismo con la lateral.
Aunque esto mejoraría el agarre en aceleración / frenada, el objetivo principal sin embargo sería mantener el fondo plano en la posición correcta para obtener un grán beneficio aerodinámico.

Responder
#53
Usease... que Pat Fry le llamo "nigger" (algo asi como negraco de mier**) al truño...
[Imagen: Pat+Fry+F1+Grand+Prix+Hungary+Previews+PxFdEcEVTRCl.jpg]
Para mi es un heroe este tio desde ya!!!!!...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#54
Sobre la suspension y otros menesteres...

Uno se acuerda y mucho de los 1,2 segundos mas rapidos del senyor Pat Symonds con el R28... pienso ver esta temporada 2011 con una objetividad absoluta, que solo perderé en cuanto vaya viendo que Alonso va ganando carreras ahora si y luego tambien...

Mientras tanto, de la FIA no me FIO... a ver que se cuenta el Bernie...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#55
no se cuanto habra de cierto en el sistema de estabilizacion ese de las suspensiones.... pero parece ser que según Autosport (magazine) el nuevo Ferrari, incorporará una suspensión trasera de tipo "pull-rod".
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)