Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2025
#31
En la retransmisión de DZ evidentemente priman las onboard de Carlos y Fernando y si me parece mucho mas dócil el AM.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#32
(, 12:44)BELAY escribió: En la retransmisión de DZ evidentemente priman las onboard de Carlos y Fernando y si me parece mucho mas dócil el AM.

Pues el papanatas del calvo que no se entera de nada decía que al revés, que se veía más dócil el Williams. Dí que cuando le corregimos 300 veces durante la retransmisión...pues nada que esperar.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#33
(, 17:48)Killerpaint escribió:
(, 12:44)BELAY escribió: En la retransmisión de DZ evidentemente priman las onboard de Carlos y Fernando y si me parece mucho mas dócil el AM.

Pues el papanatas del calvo que no se entera de nada decía que al revés, que se veía más dócil el Williams. Dí que cuando le corregimos 300 veces durante la retransmisión...pues nada que esperar.

Es que no hay ningún equipo que vaya sobre raíles, ni McLaren.

Y cuando entren las restricciones a la flexibilidad de alerones, será todavía peor

.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#34
(, 18:15)ethernet escribió:
(, 17:48)Killerpaint escribió:
(, 12:44)BELAY escribió: En la retransmisión de DZ evidentemente priman las onboard de Carlos y Fernando y si me parece mucho mas dócil el AM.

Pues el papanatas del calvo que no se entera de nada decía que al revés, que se veía más dócil el Williams. Dí que cuando le corregimos 300 veces durante la retransmisión...pues nada que esperar.

Es que no hay ningún equipo que vaya sobre raíles, ni McLaren.

Y cuando entren las restricciones a la flexibilidad de alerones, será todavía peor

Pues mejor para nosotros. Cuanto más impredecible todos los katxarros mejor para nuestro máquina. Pero Mclatas y Ferratas están a años parece.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#35
Energìa positiva, què buen ambiente se respira.
Responder
#36
Buenas tardes:

No sé, si lo habéis puesto:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...-de-viento

Una teoría positiva y es otro punto de vista, es que el Aston Martin no podría empezar fuerte, porque podría enfrentarse a problemas legales de un posible infligimiento del gardering de Newey, ante alguna denuncia de algún equipo. Si fuese así de aqui en adelante progresará

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Killerpaint, vippergts, 8 invitado(s)