Temas: 96
Registro en: Oct 2010
11-03-2025, 11:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2025, 11:55 por mod2.)
Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2025 - Melbourne -
-Circuito de Albert Park-
![[Imagen: melbourne.jpg]](https://i.ibb.co/5hxnfwrg/melbourne.jpg)
Aquí vamos de nuevo, esta vez comenzando desde donde se debe, Australia y con un buen madrugón.
24 carreras por delante con la incertidumbre de saber si tendremos una batalla igualada y emocionante durante el campeonato o si volveremos a la formula del equipo dominador.
Varios equipos parece que están arriba: McLaren, Mercedes. Red Bull y Ferrari. Del resto mejor no decir mucho por ahora y esperar al dictado de la pista para establecer una imagen inicial del orden de la parrilla.
Este año, al ser fin de ciclo de tecnología y donde las Ups de los equipos están mas igualadas, la clave parece estar en los alerones (trasero y delantero) y el nuevo empeño de la FIA en liar todo al máximo nivel, con unos test de flexibilidad que se van a endurecer a partir del GP de España y que pueden cambiar el panorama del momento y una queja formal de Red Bull sobre un supuesto alerón trasero ilegal que estarían usando McLaren y Ferrari.
Veremos como se desenvuelven los debutantes en los equipos, tanto rookies como veteranos.
A fecha de hoy las previsiones de lluvia oscilan entre el 50 y el 70% y en un circuito semiurbano como el de Melbourne puede ser espectacular.
![[Imagen: image.png]](https://media.formula1.com/image/upload/f_auto/q_auto/v1677244985/content/dam/fom-website/2018-redesign-assets/Circuit%20maps%2016x9/Australia_Circuit.png.transform/7col-retina/image.png)
Horarios del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2025
Viernes 14 de marzo
Entrenamientos libres 1 (FP1): 02.30h - 03.30h
Entrenamientos libres 2 (FP2): 06.00h - 07.00h
Sábado 15 de marzo
Entrenamientos libres 3 (FP3): 02.30h - 03.30h
Clasificación: 06.00h
Domingo 16 de marzo
Carrera: 05.00 horas
Prevision del Tiempo actualizada
https://www.eltiempo.es/melbourne/fin-de-semana.html
Seleccion de Neumaticos
![[Imagen: Glr57PsXwAAkqGU?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/Glr57PsXwAAkqGU?format=jpg&name=4096x4096)
El parón invernal es duro pero necesario. Ahora que las bolsas de los sentimientos vuelven a estar reseteadas es tiempo de renovar ilusión y prepararnos para la emoción, la frustración y la adrenalina de una nueva temporada.
¿Como nos ira en Melbourne?
Que nadie olvide poner las alarmas.
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Bueno pues empieza la temporada como dios manda, madrugando y con neumáticos blandos.
Bueno, lo mismo estrenamos los intermedios....
Absurdo saludo fanático
Temas: 5
Que ganitas de saber dónde está el AMR25.
Me alegraría mucho ver a Adrian Newey en el box de Fernando con la libreta roja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
11-03-2025, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2025, 13:58 por DE-ZETA-TE.)
Hola mis queridos safetys... qué gusto ver que esto se sigue moviendo, después de tanto tiempo.
Ayer hizo 13 años de entrar en Twitter para llevar a esa RRSS éste bendito foro... y en noviembre 13 de aparecer yo por aquí.
No os he olvidado jamás en esta ya larga ausencia de 8 años.
Le deseo lo mejor a Fernando en esta temporada... pero sobre todo os lo deseo a vosotros.
Un abrazo de Capi y trataré de pasarme, de vez en cuando.
Registro en: Feb 2012
(11-03-2025, 13:57)DE-ZETA-TE escribió: Hola mis queridos safetys... qué gusto ver que esto se sigue moviendo, después de tanto tiempo.
Ayer hizo 13 años de entrar en Twitter para llevar a esa RRSS éste bendito foro... y en noviembre 13 de aparecer yo por aquí.
Le deseo lo mejor a Fernando en esta temporada... pero sobre todo os lo deseo a vosotros.
Maestro que gusto leerte de nuevo.
No veo el momento en que vuelvas con tus lapices de colores a explicar clarito por donde deben ir los flujos de aire.
Ademas ahora tenemos al calvo a los mandos y eso merece una interpretación profesional al mas puro estilo D-Z-T.
Un fuerte abrazo compañero.
Absurdo saludo fanático
Registro en: Aug 2021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(11-03-2025, 13:57)DE-ZETA-TE escribió: Hola mis queridos safetys... qué gusto ver que esto se sigue moviendo, después de tanto tiempo.
Un fuerte abrazo hermano.
Ya sabes donde estamos siempre esperándote con los brazos abiertos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ojo a la previsión del domingo...
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Registro en: Aug 2021
Ahora sí, con más tranquilidad.
Hola DE-ZETA-TE, celebro leerte de nuevo, como pasa el tiempo mi amigo.
Temas: 5
Genial leerte DZT.
La verdad es una alegría que te pases por aquí , así que prodígate más, que empieza una época apasionante.
Tenemos al calvo. Y eso es lo mejor que nos ha podido pasar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.