11-03-2025, 20:07
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)
1. GP AUSTRALIA 2025
|
12-03-2025, 10:22
Pues parece que lo de ver el rendimiento real de los monoplazas va a ser una entrega por capítulos.
Este fin de semana veremos el rendimiento de los coches a una vuelta, pero todo parece indicar que la carrera del domingo sera con lluvia, y eso distorsionará un poco los datos de degradación y ritmo en tandas largas. Eso si, de confirmarse la lluvia para el domingo, la carrera puede ser todo un ejercicio de supervivencia, recordemos que el 25% de la parrilla son debutantes.
Absurdo saludo fanático
12-03-2025, 12:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2025, 15:20 por ethernet.)
Lo mejor del agua es que con el truño inconducible del AMR24 Fernando estaba arriba en la Q1 y Q2 de Brasil ( hasta que se toñó).
Con este coche más estable y noble, creo que en agua Fernando da un recital.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
6 horas
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
4 horas
Alonso se pone 4° con morado en el S1.
Mucho mejor comienzo del que esperaba......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
3 horas
Fernando ha mejorado casi 7 décimas su tiempo con medios gastados de 10 vueltas. Se pone 5° y el 2° mejor con medios.
El coche no castiga los neumáticos como en 2024. Brotes verdes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
3 horas
Accidente de Bearman tras ponerse Carlos 1° con blandos.
Francamente parece que este año los equipos están verdaderamente cerca unos de otros. Difícil ya desde Q1 y pasar Q2 exigente de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
3 horas
feliz temporada a todos
3 horas
Mejor comienzo de lo que esperaba para los españoles y alegría porque el túnel ya está en funcionamiento para usar en este coche y en el del año que viene.
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...ind-tunnel
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|