17-01-2011, 09:38
Alonso conoce ya el coche 2011
El asturiano ha estado en Maranello para probar su asiento y ver el nuevo monoplaza
Fuente: As
En sólo dos semanas empezará la acción. Con febrero arrancará la pretemporada de Fórmula 1, aunque Ferrari presentará incluso antes (el próximo viernes 28) su nuevo monoplaza. Trabajo intenso, por tanto, en las fábricas de las escuderías para tenerlo todo a punto para el debut.
Se acabaron las vacaciones y Fernando Alonso viajó el sábado directamente desde la concentración de Madonna hasta Maranello. El motivo del desplazamiento fue descubrir en directo el monoplaza que utilizará en 2011, poder tocar con sus propias manos el chasis 288 sobre el que los técnicos han comenzado el ensamblaje del coche. Además, el asturiano inició la tarea de probar el asiento, siempre importante porque se realizan a medida y es una pieza clave para que pueda sentirse cómodo al volante. Exactamente lo mismo que está haciendo hoy su compañero Felipe Massa.
Alonso pudo ver por primera vez el arma que debe llevarle hasta el título acompañado por Aldo Costa, el director técnico de la escudería, Nikola Tombazis, jefe de diseño, y Andrea Stella, su ingeniero de pista, con los que pudo discutir algunos detalles del desarrollo del nuevo Ferrari.
El asturiano ha estado en Maranello para probar su asiento y ver el nuevo monoplaza
Fuente: As
En sólo dos semanas empezará la acción. Con febrero arrancará la pretemporada de Fórmula 1, aunque Ferrari presentará incluso antes (el próximo viernes 28) su nuevo monoplaza. Trabajo intenso, por tanto, en las fábricas de las escuderías para tenerlo todo a punto para el debut.
Se acabaron las vacaciones y Fernando Alonso viajó el sábado directamente desde la concentración de Madonna hasta Maranello. El motivo del desplazamiento fue descubrir en directo el monoplaza que utilizará en 2011, poder tocar con sus propias manos el chasis 288 sobre el que los técnicos han comenzado el ensamblaje del coche. Además, el asturiano inició la tarea de probar el asiento, siempre importante porque se realizan a medida y es una pieza clave para que pueda sentirse cómodo al volante. Exactamente lo mismo que está haciendo hoy su compañero Felipe Massa.
Alonso pudo ver por primera vez el arma que debe llevarle hasta el título acompañado por Aldo Costa, el director técnico de la escudería, Nikola Tombazis, jefe de diseño, y Andrea Stella, su ingeniero de pista, con los que pudo discutir algunos detalles del desarrollo del nuevo Ferrari.