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Foro para noticias
#21
AL FIN DI CON VOSOTROS QUE DIAS DE ANGUSTIA
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#22
Kimi se encabrona; certifica que no volverá y menos con Renault (al menos este año)

Kimi Mathias Raikkonen ha pegado un corte de mangas de tamaño bíblico a los de Renault porque cree que han ido por ahí dejando caer su nombre a ver si pillaban cacho publicitario a su costa sin haberse sentado si quiera con él.
i nunca has estado delante de dos finlandeses peleándose, uno de los miembros de nuestro foro, Tom, que es de allí, podrá decirte que es normalmente tan agitado como una monja ursulina rezando el rosario de madrugada, soltar la tabla de multiplicar del tres o leer las Páginas Amarillas empezando por la letra X, o sea, algo absolutamente inanimado.
i a eso unimos la habitual inexpresividad de el abominable Hombre de los Hielos, que diga que anda muy mosca nos sorprende bastante. El finés ha declarado al siempre bien informado diario Turun Sanomat que está "muy decepcionado con la forma en que han utilizado mi nombre para su comercialización. Nunca he considerado seriamente pilotar para Renault, y puedo asegurar al cien por cien que no voy a estar pilotando para ellos el año que viene."
l carrerista confirma que tuvo con los galos un contacto hace unas semanas pero nunca se han sentado a negociar nada concreto; que haya hablado es la señal inequívoca de que está calentito.
enault, en lo sucesivo, debería mirar hacia otro lado...

Fuente: http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...e-a%C3%B1o
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#23
De la Rosa y Reprimendas se mandan mensajes encriptados en prensa deportiva

De la Rosa, visto que nadie lo contrata para correr y estamos en las fechas que estamos, manda un recadito a la gente de Woking. Pedro necesita salvar el ejercicio fiscal del 2011 y Reprimendas necesita un probador que sude para poner el coche a punto.

http://www.f1aldia.com/10813/de-la-rosa-...r-mclaren/
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#24
EL NUEVO F1 FERRARI SE LLAMA F150 !!!
150 ANIV. DE LA UNIFICACION DE ITALIA
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#25
FERRARI SE DA TRES CARRERAS DE PLAZO:
Ferrari está en una situación muy delicada en el campeonato, por deméritos propios y, es de ley reconocerlo, por méritos ajenos. A 67 puntos del líder y con un podio en cinco carreras como máximo botín, el equipo italiano transita entre el abatimiento y las alegrías puntuales que les otorga tener un piloto genial. La primera evolución del Ferrari, iniciada en Turquía y completada en Montmeló, no ha sido estelar.

Para Ferrari se abre ahora un periodo clave de tres carreras en las que va a contemplar con claridad si tiene futuro en este campeonato o no: "En junio veremos, cuando pasen Mónaco, Canadá y Valencia, dónde estamos y en función de dónde sea, decidiremos si podemos estar luchando por el campeonato o qué dirección debemos tomar", reconocía ayer sin mayor problema Stefano Domenicalli, responsable del equipo.

Se trata de tres carreras en las que el Ferrari debería demostrar todo su potencial, porque no son de alta carga aerodinámica -excepto Mónaco, pero es tan especial que entran otros factores en juego- y, sobre todo, porque los neumáticos en esas tres citas son los blandos y superblandos, los mejores para el 150 Italia. Con los que ha podido plantar cara a Red Bull y McLaren en muchas carreras. Con los duros, nada.

"Queda mucho, y Canadá y Valencia van a ser una buena medida que va a marcar la temporada", subrayó Fernando, que deja a parte a Mónaco: "Porque allí más que cuestión de gomas la cosa es salir primero. Por primera vez en la temporada el sábado va a ser lo más importante lo que ocurra en la crono, pero en todo caso, a ver si con los neumáticos más blanditos que lleven allí podemos tener un poco más de agarre", señaló.

Tras esas tres citas, en Silverstone regresan los compuestos duros y los malos tragos, y poco después Hungría que les va igual de bien a Red Bull que Montmeló. Por eso el plazo. Si para entonces Ferrari no ha logrado recuperar parte de la desventaja en los escenarios que mejor se adaptan a su monoplaza, o peor, si Red Bull sigue ganando carreras, las matemáticas podrían obligar al equipo a tomar decisiones de futuro.

En 2009 Ferrari tuvo que tomar la peor de ellas: detener la evolución de la máquina tras la carrera de Turquía, que entonces era en junio, ya que la ventaja del Brawn alegal con aquél doble difusor era tan aplastante que la evidencia era tozuda. "Esta no es la misma situación, este año hay más equipos peleando con ellos y hay muchos más elementos de análisis en las carreras", negaba Domenicali.

Fernando se sale de la línea argumental todo lo que puede, como ya hizo el año pasado peleando a contracorriente: "Para bien o para mal, he nacido testarudo y sigo pensado que queda tiempo, mientras tenga un buen coche y pueda batirles de tú a tú. Ahora mismo, no lo tenemos". Su jefe al menos le pone ganas: "La gente en Maranello sabe que si seguimos 'vivos' hay que pelar hasta el final, así que hay que tratar de mantenerse vivos lo máximo posible". Veremos cuanto dura la mecha.

           ´
Alonso no hay dos sin tres.
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#26
Anthoni Hamilton: Apostaria a que Lewis gana el mundial.
¿si y como? quitandose a los coches a leche va leche viene.....
Este hombre esta como una chota...
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#27
Se me olvido. Fuente: Thef1.com
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#28
Será en Fiorano el próximo 8 de mayo
Villeneuve pilotará el Ferrari de su padre en el 30 aniversario de su muerte

Gilles Villeneuve falleció en 1982 en la calificación del Gran Premio de Bélgica y es uno de los pilotos más valorados de la historia.

MARCO CANSECO 08/04/12 - 17:41.

Ferrari prepara un emotivo homenaje en su pista de Fiorano para uno de los pilotos más recordados y queridos en la historia de la 'Scuderia'. El próximo 8 de mayo se cumple el 30 aniversario del la muerte de Gilles Villeneuve en la calificación de Gran Premio de Bélgica (Zolder) de 1982. Su hijo, Jacques, campeón del mundo con Williams en 1997, pilotará el Ferrari 312T4 de 1979 con el que su progenitor cosechó algunas de sus mejores actuaciones.
Nunca fue campeón del mundo y todo su palmarés se resume en seis victorias en 67 grandes premios, pero el pequeño canadiense sigue llevando el cartel de mito de la F1 desde hace tres décadas. Uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y el más recordado sin título.

Y no sólo fue por la muerte en un vuelco escalofriante de su Ferrari, sino por actuaciones como la de completar una vuelta entera en tres ruedas en el Gran Premio de Holanda de 1979, o por ganar la última carrera celebrada en el Jarama en 1981, cuando precedió a cinco rivales que entraron separados tan sólo 1,24 segundos. También por un duelo inolvidable con el Renault de Rene Arnoux en el circuito de Dijon. La imágenes son hoy de las más buscadas sobre este deporte en servidores como Youtube.
La foto retrato de Gilles Villeneuve permanece aún hoy sobre la mesa de trabajo del despacho de Enzo Ferrari. Lacasa del 'Commendatore' está situada junto al circuito de Fiorano y se conserva tal y como estaba cuando el fundador de la marca falleció en 1988. Fue uno de los pocos pilotos a los que trató como a un verdadero hijo.

En un comunicado oficial, la 'Scuderia' (http://www.ferrari.com/Italian/Formula1/...-dopo.aspx) explica que la exhibición de Jacques Villeneuve en el 312 T4 será "una ocasión propicia para evocar la memoria de un hombre que tiene y tendrá siempre un lugar de honor en la historia de Ferrari".

[Imagen: gilles-villeneuve-ferrari-312-t4.jpg]

Fuente Marca
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#29
(01-10-2010, 19:21)admin escribió: Yo ahora mismo no puedo hacer eso, literalmente no me da la vida, cuando haya un mod para este foro habra mas control.

Saludos

la verdad es que el foro esta aumentando tanto en cantidad de genyte como en complejidad... hay que plantearse reorganiza run poko las funciones de los mods. la estructura y demas... por que el foro llegaa un momento k nos sobrepase a todos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#30
(09-04-2012, 15:20)Diosfenix escribió:
(01-10-2010, 19:21)admin escribió: Yo ahora mismo no puedo hacer eso, literalmente no me da la vida, cuando haya un mod para este foro habra mas control.

Saludos

la verdad es que el foro esta aumentando tanto en cantidad de genyte como en complejidad... hay que plantearse reorganiza run poko las funciones de los mods. la estructura y demas... por que el foro llegaa un momento k nos sobrepase a todos.

Diosfenix eso es de hace año y medio...

Saludos
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