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El líder se rearma
#31
Parece q el nuevo Ferrari se llamará F150 por el 150 aniversario de la unificación de Italia:

http://www.ansa.it/web/notizie/regioni/e...85288.html
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#32
No me gusta el nombre pero tampoco importa mucho
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#33
(25-01-2011, 20:41)narnia escribió: Parece q el nuevo Ferrari se llamará F150 por el 150 aniversario de la unificación de Italia:

http://www.ansa.it/web/notizie/regioni/e...85288.html

¿¿¿ F150 ???

Pues no sé yo si vamos a tener lío Confused

http://www.ford.com/trucks/f150/

Supongo que estará mirado y remirado el nombrecito para no tener problemas.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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#34
El nuevo Hispania F111 y el nuevo Ferrari F150 (ni F11 ni F2011).
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#35
(25-01-2011, 22:50)Melif1 escribió:
(25-01-2011, 20:41)narnia escribió: Parece q el nuevo Ferrari se llamará F150 por el 150 aniversario de la unificación de Italia:

http://www.ansa.it/web/notizie/regioni/e...85288.html

¿¿¿ F150 ???

Pues no sé yo si vamos a tener lío Confused

http://www.ford.com/trucks/f150/

Supongo que estará mirado y remirado el nombrecito para no tener problemas.

¿Tú crees? ¿Aunque uno sea un coche de serie y el otro un F1?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#36
Y dicen que mucha bandera italiana en el coche. Por mí pueden pintarlo entero de rojo, verde y blanco, pero que ande rápido, coño.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#37
Comunicado de Mercedes tras la noticia de que Schumacher se marea en el simulador:

A lo largo de su carrera, Michael ha sido muy sensible a la "enfermedad del simulador" que es proporcional a la cantidad de tiempo que se dedicar a un simulador. Este fenómeno es relativamente común para muchas personas en todos los ámbitos de la simulación, incluyendo las aeronaves militares y los de carreras.

Michael no ha estado en desventaja y ha trabajado bien con sus ingenieros, hizo su trabajo de simulación con eficacia. El simulador es una de las muchas herramientas que utilizan los pilotos para prepararse para el fin de semana y su condición no afecta a la preparación de Michael o a la competitividad frente a su compañero de equipo.

La situación se vio agravada por el nivel de nuestra tecnología de simulación. Por muchas razones hemos invertido en una simulación de hardware mejor y más realista, para que se complete y esté disponible para nuestros pilotos en breve.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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#38
Lo de los mareos en los simuladores es bastante normal. El cerebro intenta interpretar lo que ven nuestros ojos con lo que siente nuestro cuerpo y no hay correlación y entonces se produce los vértigos y los mareos. Es como cuando vamos leyendo en un coche. Nuestra vista no ve más que un entorno reducido estático pero nuestro cuerpo nota los movimientos y las fuerzas. A unas personas les afecta más que a otras y basta con mirar por la ventanilla para que el cerebro sincronice la vista con los otros sentidos. En comentarios en otros foros han llegado a decir que es por alguna medicación, por la edad y mil tonterías más, pero se ve que le ha pasado más veces.

Anda que no he vomitado de crío veces y veces por ir en el coche leyendo un comic. Big Grin

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#39
Ferrari quiere ganar por e-mail
Räikkönen venció en Mónaco 2005 tras un correo suyo desde la fábrica en plena carrera • Llevará la estrategia, junto a Pat Fry, con su programa matemático de análisis de riesgos
MIGUEL SANZ . Madrid 26/01/11 - 16:31.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
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Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter4comenta.Los fichajes de Ferrari para 2011 no han sido galácticos, como el de Fernando Alonso el año pasado, sino de mejora de la maquinaria por donde hacía aguas. El piloto ya lo tenían, pero faltó coche mucha parte de la temporada y tras el desastre de Abu Dabi, la Scuderia evidenció que la estrategia también era un punto débil.

Los refuerzos en la plantilla han llegado para apuntalar ambas áreas. Pat Fry, de 46 años, aterrizó en junio del año pasado, y hace pocos meses lo hizo Neil Martin, de 38. Fueron uña y carne en McLaren y ahora son los nuevos cerebros ingleses de un equipo italianizado hasta la médula, pero que ha tenido que abrir la ventana. Además ambos tienen el perfil ideal, galácticos y discretos para la prensa. Mejor imposible para Ferrari.

La historia de Martin es curiosa. Estratega durante 11 años en McLaren y otros cuatro en Red Bull, es graduado en matemáticas y computación, y en 1996 desarrolló un programa de evaluación de riesgos. Se dio cuenta de que podía tener implantación en las estrategias de carrera en la Fórmula 1 y se lo presentó a McLaren, que le fichó inmediatamente.

Allí estuvo trabajando en la sombra, saliendo poco de la fábrica, porque no le gusta, aplicando sus teorías y sugiriendo la mejor solución entre las miles de probabilidades planteadas en las carreras. Mal no lo hizo porque Red Bull sacó la billetera y le pescó en 2007, como antes había hecho con Adrian Newey. Invisible hasta para los ingleses, se dio a conocer tras la magistral victoria de Kimi Räikkönen en 2005 en Mónaco.

Salió el coche de seguridad y cuando muchos pilotos aprovecharon para repostar, en McLaren recibieron un e-mail de Martin desde Woking: "Seguir fuera". Lo hicieron y Kimi se llevó la victoria por esa decisión.

"Lejos están los días en los que alguien se sentaba en el muro diciendo, 'repostemos ahora, es una gran idea'. No pueden prevalecer", ha señalado en alguna ocasión. En Ferrari hará lo mismo, capitanear a 10 ó 12 especialistas sin moverse de la fábrica, ajeno a las pasiones y los nervios del muro, y llevar una lectura paralela de la carrera gracias a su programa informático mágico de análisis de riesgos, aconsejando directamente a Fry, que estará en el circuito.

"SABEN LO QUE HACEN"
De su eficacia hablan quienes han trabajado con él, como Jo Ramírez, la mano derecha de Ron Dennis durante dos décadas: "Él y Pat han trabajado muchos años juntos y se conocen muy bien, saben de lo que son capaces. La combinación va a resultar, porque son muy profesionales y llevan las carreras en el corazón", señala.

"Pat es muy frío, sabe lo que hace y cómo conseguirlo, y Neil, aunque nunca tuvo gente bajo su mando, hace un trabajo magnifico. Estoy seguro de que Pat es quien dio el O.K. para su fichaje. Si no, no le hubieran traído".

Fry, 18 años en McLaren, fue el encargado del diseño del MP4/22 de Alonso en 2007 y uno de los puntos de apoyo del asturiano en aquel año para el olvido: "Le conozco y es un superprofesional con mucha experiencia. Un gran ingeniero y una gran persona. Nos puede ayudar", reconoce el piloto español.

Ingeniero electrónico, trabajó en tecnología de misiles antes de aterrizar en Benetton en 1992, de donde pasó inmediatamente a McLaren. Allí ha sido ingeniero de pista de Hakkinen y Coulthard, ingeniero de ambos coches, y en 2008 y 2009 también estuvo vinculado a la estrategia del equipo.

Una de sus especialidades, el kers, que permitió a McLaren hacer una gran temporada en 2009 a la sombra de Brawn, ha sido otro de los motivos por los que desde el 1 de julio ha estado junto a Aldo Costa en el diseño del F150 que se presenta pasado mañana en Maranello.

En Ferrari, además de coordinar los departamentos de chasis, motores y cambio, será el jefe de operaciones en pista, como era el difunto Chris Dyer, autor del abudabiazo. Estará bajo la lupa desde el minuto 1 junto a su inseparable Martin. Saben lo que les espera y han aceptado el reto.

http://www.marca.com/2011/01/26/motor/fo...55491.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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