Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
La verdad es que sigo sin saber por qué Shumacher ha vuelto a la F1. No le hace falta la pasta, no le hace falta la fama, no es un escaparate publicitario para vendernos nada que yo sepa, no tiene nada que demostrar, no le hace falta engrosar su palmarés porque es literalmente imposible que nadie lo alcance con la situación actual. Que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo. Si lo hace por pasar el rato podría hacer cosas mejores y dejar el sitio para alguien que quiera demostrar y ganar algo. Parece que la emoción de conducir un F1 en plena competición es una sensación dificilmente sustituible.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Yo creo que fue porqaue le entró la nostalgia, y porque creia que no iba a notar tanto los cambios que han acontecido desde que se retiro.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Dinero y sobre todo vanidad, la soledad del campeón. El desencanto de la ausencia de laureles.
Mensajes: 332
Temas: 118
Registro en: Oct 2010
(25-01-2011, 15:59)Mark Webber escribió: Si no eres lo bastante rápido pues ya está, ráscate.
No si lo la curva Rascasse ya se le fue la mano frenando, le dio un vomito como en el simulador y se le quedo pillado el freno....
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Sí, lo de la Rascasse sí que fue feo feo. Ahí se retrató definitivamente, si es que ya no lo estaba! Aunque, lo de Barrichello el mundial anterior también tiene lo suyo eh!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 333
Temas: 15
Registro en: Oct 2010
Pues según el franchute Alain Prost, que ya pronosticó el año pasado sobre la vuelta de Chumi a la F1, nanai que nanai... sigue con sus trece.
En una entrevista con el diario suizo ‘Le Matin Dimanche’, Prost explicó: "Su decisión de volver fue personal y lo respeto". Pero "creo que es imposible, a su edad, volver a donde estaba en el pasado, aunque espero que demuestre que me equivoco".
Nada, que le tienen envidia, cochina y ruín envidia y el circuito de China se hunde.
Tamos apañaos...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
Yo pienso que si Mercedes este año lo hace bien con el Kers que tan evolucionado tienen y con el chasis que han estado tantísimo tiempo diseñando podría ser posible que Shumacher hiciera algún podio, pero poco más. Vamos, que estoy seguro que va a hacer una temporada sustancialmente mejor que la anterior, pero sin más posibilidades que la de pisar alguna vez el podio y de casualidad. Pero vamos, que superarse a si mismo con respecto al año pasado está chupado.
Mensajes: 80
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-01-2011, 20:57)Por tangos escribió: Dinero y sobre todo vanidad, la soledad del campeón. El desencanto de la ausencia de laureles.
No lo podría haber dicho mejor. Pienso que lo que más le gusta del fin de semana es verse rodeado de medios de comunicación impacientes porque diga cualquier cosa. Ha ganado más títulos que nadie y dinero tiene para aburrirse, lo de conducir y ganar creo que se ha convertido en secundario.
Otros años si le iba mal se bajaba del coche que echaba humo, y él también
, pero este año parecía no importarle nada, siempre buenas caras a la prensa, aficionados, etc. No se, muy conformista para ser quien es.
Y sobre el simulador, lo que creo que es que nadie la ha dicho que tiene pulsar la equis para que el coche salga a pista.
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
En la entrevista que le hicieron en el Larguero el año pasado, Fernando comentaba eso de los mareos en el simulador. Pero decía que sobre todo se mareaban los primeros kilómetros (supongo que hasta que el cuerpo se adaptaba). Os paso el audio de la entrevista completa. Lo del simulador está en el segundo audio, sobre la mitad más o menos
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_1/Aes/
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_3/Aes/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 70
Temas: 9
Registro en: Oct 2010
Por cierto:
Rosberg cede el dorsal número siete al Kaiser
Schumi es supersticioso con los pares.