Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere ganar por e-mail
#31
Para los que lo no haya visto, David Coutlhard visito el "Mision control" de MClaren que sera algo parecido a lo que hara Ferrari este año. http://www.youtube.com/watch?v=vYhl7csZJHw&feature=related

Cuales son las ventajas?
1º Mas gente trabajando en la estrategia, desde hace tiempo el numero de personas que los equipos están permitidos a desplazar a los circuitos están restringidas.
2º y relacionado con la primera hay mas estrategas y mas especializados en cada parte de la carrera, me explico, estrategas-ingenieros de repostaje, estrategas-ingenieros de motor(para ver si se puede exprimir o por lo contrario cuidar el motor), estrategas-ingenieros de pista.... y por supuesto un comandante del barco.
3º La distancia puede ser un punto a favor, se toman decisiones mucho mas reflexionadas y cuando hay que ser espontáneo se tiene muchos mas datos.
4º Por la TV se puede ver cosas que en pista no. En MClaren utilizan la BBC aunque estoy suguro que siguen varias.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)