Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Pues si no me equivoco... creo que están aquí no?

[Imagen: 168827.jpg]
FA - Siempre al límite
Responder
(31-01-2011, 20:11)AlexF1 escribió: Pues si no me equivoco... creo que están aquí no?

[Imagen: 168827.jpg]

No lo sé, con tanto reflejo sobre ese color negro piano no veo claro que es agujero y que no... Desde luego como no toquen el coche con guantes a parte de electrocutarse con el kers se les va a quedar el R31 lleno de huellas...
Responder
La verdad si que tiene mucho reflejo y es difícil ver los detalles.
FA - Siempre al límite
Responder
Todo parece indicar que tanto Sauber como Lotus-RenaultGP se han saltado a la torera la normativa, pues tienen ambos escapes soplados al difusor....no entiendo nada....
Responder
(31-01-2011, 20:11)AlexF1 escribió: Pues si no me equivoco... creo que están aquí no?

[Imagen: 168827.jpg]

A ver tiene toda la pinta que es el escape aunque me confunde un detalle, debería estar rodeado de fibra de carbono de alta resistencia al calor sobretodo la zona desde el escape hacia el alerón trasero, esta fibra no es reflexiva y por lo tanto seria claramente visible. No se, no me cuadra
Por otro lado esta posicion no encajaria con las afirmaciones de motorpasionf1.com
(31-01-2011, 19:55)contratante escribió: Segúnmotorpasionf1.com en el R31 "Los escapes no están a ras de suelo, sino que están a mitad de camino, justo dentro de los triángulos de la suspensión."


De todas formas gracias por la foto, se me paso completamente desapercibido. Aunque reitero que no lo llego a tener claro.

PD: Hechava de menos estos ratos de investigación casi detectivesca . Me encanta
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder
ajaja, la verdad que a mí también me tienen intrigados, pero diría que es eso.
FA - Siempre al límite
Responder
(31-01-2011, 16:14)contratante escribió: Creo que es interesante:

Ferrari F150. Un concepto distinto (efectosuelo.com)

Bastante revelador, sobre todo porque aun siendo cosas que estaban a la vista, es cuando te las ponen delante con imagenes, que te das cuenta de la cantidad de detallitos que hay. Y luego sin contar lo que no se ve, que eso no lo veremos pero ahi estará.

Bueno casi nada para los test, y ver a los coches rodar.

PD: Firma renovada que ya tocaba.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
(31-01-2011, 20:11)AlexF1 escribió: Pues si no me equivoco... creo que están aquí no?

[Imagen: 168827.jpg]

no, no lo es... es un curioso y caprichoso reflejo del cartel y demás del box....

AQUI (CLICK SI ALGUIEN QUIERE) se estan barajando algunas hipotesis....

respecto de los "cuernos" o canales en "U" de los morros estilo red Bull, no estaban prohibidos... lo que se prohibió, due la altura y dimensiones de los cuerpos del cockpit... no sobrepasando esas dimensiones, pueden usar la forma que les convenga , mientras no sean tampoco apendices propiamente dichos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
Si esta informacion se confirma Renault tendría el escape en una posición tradicional-habitual, y no seria tan eficiente como el de Ferrari ni de lejos.
De todas formas gracias por la foto, se me paso completamente desapercibido. Aunque reitero que no lo llego a tener claro.

Sobre el Sauver, es un diseño menos compacto que el resto de los monoplazas presentados hasta el momento, sobretodo en la parte trasera, no es un conjunto, hay un escalón en la cubierta motor y entiendo que el escape esta situado justo en la zona de los triángulos de la suspensión, es mas diría que se ve.
adjunto imagen:
[Imagen: 2011sauberc30f1.jpg]

PD: Ahora que lo veo bajo esa perspectiva puede que tengas razón y lo de Renault sea un reflejo, de todas formas gracias por la aclaración sobre los morros en forma de U Enigma Wink
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder
Ya van 3 coches que veo que tienen escapes a ras de suelo. Todos a remolque de lo que trajo de vuelta Newey. Esta claro que ahora mismo es el hombre a seguir. Por mas que me cuenten de momento ferrari no me ha demostrada originalidad desde hace bastante tiempo. Soñar es bonito e incluso beneficioso, pero si nos atenemos a lo visto en los ultimos años... la cosa no mola.

El renault lo que veo es que es exageradamente ancho. Fijaos como el ferrari hace una fijura mucho mas triangular y esbelta visto desde arriba. O eso, o el negro engorda... que tambien puede ser.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)