Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La suspension trasera parece bastante trabajada la verdad,y repito que lo veo mas corto el coche que el años pasado y eso me encanta,lastima no a ver podido ver el coche definitivo ya que nos han metido cosas hoy como el aleron delantero 2010 jeje pero es normal eso ya lo iran aplicando en test etc.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
OMG:heart:
Domenicali ha dicho que el coche de Bahrein será diferente. Aunque seguramente el envoltorio, será el mismo. El coche no es que sea bonito, pero si es eficiente ya me vale.
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
http://www.ferrarif150.com/gallery.html#/en/1/1
no pongo las fotos.. a espera de verlas mejor..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 21
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
La bandera italiana me gusta, esperemos que Vettel y compañia la vean mucho
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El F150 se presentó afirmando que "nace de la evolución del año pasado". Es un bólido con aspecto clásico, que recuerda a los de la década de los 90. Se abandona el morro bajo y una de las novedades es un aguijón de una abeja que baja desde la tapa del motor.
Se ha podido apreciar durante el acto celebrado en Maranello que Ferrari se ha decantado por un alerón trasero móvil, cuya carcasa conecta con el difusor. Esto último es sin duda uno de los aspectos más novedosos del nuevo F150. Para finalizar, se observa una gran bandera italiana para conmemorar el 150 aniversario de la unificación italiana.
INTERESANTE
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
(27-01-2011, 17:10)Melif1 escribió: Formula1Home F1HOME
Ferrari F150: morro más alto y ancho, aunque en la presentación de mañana llevará los alerones delantero y trasero del F10 #F1 (via Piola)
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El coche se le ha introducido el KERS, que es más pequeño y más eficiente que el año pasado. La parte trasera es más escavada. Se ha redefinido toda la parte del escape y del difusor, que ahora es más pequeño y más bajo ya que el reglamento es muy restrictivo en este punto. Finalmente, está el alerón trasero móvil que es una primera evolución. Se limitará a evaluar su funcionalidad y será la parte que más cambie de aquí a la primera carrera del campeonato", dijo Tombazis.
Mejora del consumo del motor
Luca Marmorini afirmaba que "se ha mejorado el consumo del motor siguiendo la línea que iniciamos el año pasado con nuestro socio Shell". Por su parte, Aldo Costa, director técnico, reconocía que "el impacto de Pirelli es muy importante y estamos todavía investigando cómo impactan la nueva forma de las ruedas en la dinámica de los coches".
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
28-01-2011, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2011, 12:01 por S_Arrows.)
Podemos compararlo con el del año pasado:
F10
F150
F10
F150
F10
F150
[img]
http://mm.motor21.com/Espa%C3%B1ol/Depor...ri-f10.jpg[/img]
F10
F150
F10
F150
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 73
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
gracias S_Arrows
FA - Siempre al límite