Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
bueno , pues si , yo lo veo parecido al del año pasado , pero me imagino que lo que tiene de nuevo no se ve
.
en fin , como dicen por aqui lo importante es que corra. y por supuesto no voy a juzgar el coche sin verlo en pista y menos negativamente
.
un saludo.
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Una cosa buena es que a pesar de tener que refrigerar el Kers, la entrada de aire de los pontones es mucho más pequeña, estilo mclaren
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
También es más pequeña la entrada de aire superior. Si no tienen problemas de refrigeración van a conseguir reducir el drag que generaban estas entradas el año pasado
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
me encanta el alerón trasero con la bandera italiana... ufff super acierto.
La amortiguación trasera... parece robusta.. lo que menos me gusta es el noise... al estilo red bull??? no veo estilo redbull por ningún sitio.
PUXA ALONSO
Mensajes: 73
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Si la entrada de aire de los pontones es parecida al de McLaren, bueno nos toca esperar al 1 de febrero para verlo en pista.
FA - Siempre al límite
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(28-01-2011, 12:11)Por tangos escribió: Es igualito, igualito que el del Marca !!!!
jajaja, justo igual
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(28-01-2011, 11:02)admin escribió: Estamos todos??
Ahora sí
El
Santander ha puesto mas pasta este año, eso explica tanto blanco (experta opinión aerodinámica
)
Mensajes: 73
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-01-2011, 12:12)S_Arrows escribió: (28-01-2011, 12:11)Por tangos escribió: Es igualito, igualito que el del Marca !!!!
jajaja, justo igual
si... xD anda, que se lucieron.
FA - Siempre al límite
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Lamentablemente no he podido ver la presentación en directo, he tenido que acompañar a un amigo a la clínica. La primera impresión que me da el coche (y hablo desde la ignorancia más absoluta) es que las lineas o formas del cosche son mas aerodinamicas y curvas. Aunque, si soy sincero, se me parece mucho al F10, no encontramos nada que digamos: "oh y esto que es?". A ver qué pasa en las demás presentaciones!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.