(02-02-2011, 04:46)Senna-1 escribió: Interesante el que Alonso ha completado toda la jornada entera con el mismo juego de neumaticos 98 vueltas con las mismas gomas mientras coches como el Mclaren que aunque sea el de 2010 en 20 vueltas las a destrozado.Parece que lo que anticipaba Pirelli sobre la duracion de las gomas en este 2011 y el posible numero de paradas a realizar va viendose realidad.
Seguro que las ha hecho todas con el mismo juego de neumaticos?....
... aunque asi fuera, ¿se sabe algo de como las ha hecho Red bull, Mercedes GP, o Lotus/Ren?
Una cosa, ayer rodaron todos SIEMPRE con los compuestos de Pirelli más duros?... (amarillo)... ¿o es que aun no han introducido aun el diferenciarlos mediante codigo de colores?..porque solo he visto videos y fotos con las marcas en amarillo... la degradacion, , tandas que den , agarre, cronos, todo dependera muchisimo de eso... y si no tenemos manera de acceder a esa info.. pues poco vamos a sacar en claro...¿que compuestos probaran en Valencia en estos 3 dias?.. ¿los 4 tipos, 3, 2 o solo un tipo de goma?...
por cierto, telita con el Lotus/renault, con ser tan negro, que hasta ahora que lo he visto en HD, no he visto que tambien tiene por debajo de la entrada de aire "proteccion de impactos" como arriba, donde si se la vi ayer, al estilo del ferrari... (guardaran en la parte de abajo algo del KERS? baterias o algo?...más abajo, la famosa salida de escape... vamos que esa zona, que era donde el reglamento permitia algunas cosas, ha sido aprovechada al maximo...
otra cosa, es una impresión mia?... o el morro del F150, tambien forma algo de canal en "U" por arriba (no tanto como la del año pasado, del F10 o este año el Lotus/Renault).. pero un poco si, desde la punta del morro, hasta que este se une al cockpit..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar