Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
Es normal que hablen de RedBull, en la temporada del difusorazo de Brawn ya tenian un coche que era el unico capaz de acercarse minimamente a estos, luego lo evolucionaron con el doble difusor y con algo más que nadie sabe pero que la mayoria intuimos que muy legal no debia ser, porque que un coche con una diferencia de 160 kg no cambie su distancia al suelo no era normal, este año se espera que sigan por un camino parecido.

Solo llevamos 3 dias de test y no se ha mostrado nada por parte de casi ningun equipo, es más McLaren aun no tiene el coche definitivo para esta temporada, y ya estamos dandolo todo por vendido.

Veo a Ferrari y a Fernando muy centrados en el trabajo, estan muy convencidos de que pueden ir por el buen camino y muchos años de experiencia les avalan. El resto pueden hacer lo que quieran pero si en Ferrari hacen las cosas bien y tienen un coche compeitivo el resto lo pone el Nano, no necesitan el mejor coche de todos, necesitan uno que este a la altura de los mejores.

El resto de los equipos tienen que tirar de imaginacion, de soluciones mas o menos legales, andar bordeando siempre la legalidad, cosa que antaño era Ferrari el equipo que siempre estaba ahi bordeando los límites no hay que olvidarlo y no tenian a un Newey ni lo necesitaban, ahora son otros los que juegan a eso.

Esperemos un poco más que esto no ha hecho más que empezar y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Alguien me puede poner el link donde se explica como poner fotografías en los mensajes ??? O decirme como se hace... Os lo agradecería en el alma.... ejejejejeje
Responder
Kubica sólo ha dado 15 vueltas.... salir y entrar a boxes... Problemas de sobrecalentamiento con los escapes?

1:29.520 -30.48
5 1:27.813 -1.707
6 1:28.182 +0.369
7 ----
8 1:28.182
9 ----
10 1:28.182
11 ----
12 1:28.182
13 ----
14 1:28.182
Responder
Top Driver, si no es mucha molestia y puedes, se agradeceria alguna fotillo de los entrenos de hoy de esas buenas que pones...... Laugh))))
Responder
Pista libre para el RB7 de Webber.... único piloto en pista. Veremos el stint que realiza.
Responder
Mucha regularidad en los tiempos de Webber, creo que mucho más regular que las tandas de Ferrari estos días. ¿Tenéis los datos exactos de las tandas del Ferrari con Alonso? No me gusta comparar de memoria porque no la tengo muy buena.
Responder
Los tiempos no son comparables porque no se sabe que esta probando cada uno, no tienen mayor relevancia que la que pueda obtener los ingenieros de los equipos que son los que saben que estan probando y que deducir de los datos obtenidos.

Alonso ayer tenia tandas de 5 vueltas en practicamente los mismos tiempos con milesimas de diferencia pero no creo que tenga mayor relevancia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Los amigos de Motor21 se han currado un comparativo del vuelta a vuelta de ayer (F150 de Fernando vs RB7 de Vettel). Te dejo el link.

http://www.motor21.com/formula-1/vuelta-...rb7-95634/
Responder
(03-02-2011, 13:32)iL Fenomeno escribió: No quiero ser pesimista ni mucho menos, confío al 150% en Fernando y en Ferrari.... pero me jode que no haya ningún 'ingeniero' en Ferrari que sepa ver esas interpretaciones de la normativa.... en fin....

Pienso que hay que estar tranquilos, el coche que estamos viendo nada tendra que ver con el del Barheim. Tampoco creo que los ingenieros de Ferrari sea los eternos tontos, a partir de Barcelona, ya veremos lo que muestra cada uno. Todos los grandes tienen que tener desarrollada una forma de implementar los gases de esccape al difusor, sea como sea, la tarea de este años, es implementar downforce como sea, y no querran ser copiados a estas alturas.
Responder
(03-02-2011, 14:05)amanoth escribió: Los tiempos no son comparables porque no se sabe que esta probando cada uno, no tienen mayor relevancia que la que pueda obtener los ingenieros de los equipos que son los que saben que estan probando y que deducir de los datos obtenidos.

Alonso ayer tenia tandas de 5 vueltas en practicamente los mismos tiempos con milesimas de diferencia pero no creo que tenga mayor relevancia.

Sí, es lo de siempre, no sabemos como va cada uno de peso y tal. Siempre intenta uno sacar comparaciones pero es difícil. Si ambos hicieran una tanda muy larga sería más fiable comparar pero en tandas como las de ahora no. Esas tandas largas en condiciones de carrera imagino que llegarán en los últimos tests o puede que ni eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)