Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#31
Revolucionario en diseño si que es, pero le encuentro una trasera muy pesada, en contra de lo que se viene viendo en actuales diseños.

Esperemos que corra, eso si menos que el F150, pero una temporada sin el lenteja dando caña, no es igual.
Responder
#32
...El gran perdedor de las presentanciones, es Ferrari sin duda. Esto me ha sentado como una patada en toda la barriga. Lotus ha hecho algo, Lotus Renault tambien, McLaren ya ni te cuento, RedBull pues mejor no digo nada de RedBull, y Ferrari, una vez más, mucho me temo, que a copiar. No es normal haber hecho un calco del F10. El McLaren, mas feo o menos feo, es impresionante y es una prueba de trabajo bien hecho. A estas alturas, antes de que empiecen las carreras, yo ya estoy un poco decepcionado con Ferrari. Esto no es normal, como dijo un usuario en otro post, sólo falta que nos chulee Hispania y sea más innovador que Ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#33
Guapo, la pintura es premium, las pegatinas muy bien puestas y hasta lleva dos bocinas junto a las ruedas delanteras ):


Pero ¿Como gastará las gomas...einnnn?
Responder
#34
[Imagen: post-launch.jpg]

[Imagen: mp426_06.jpg]

de todas maneras, estoy convencido de que a ese coche, le faltan algunos componentes, canalizaciones y demñas que no han mostrado y/o montado...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#35
Igual es una percepcion por la perspectiva pero parece que los pontones quedan más adentro que las ruedas delanteras con lo que les entraria el aire directamente limpio sin que las ruedas estorbaran. Ya digo que igual es por la perspectiva de la foto ultima que ha puesto Enigma pero eso me ha parecido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#36
(04-02-2011, 13:43)Yandrak escribió: ...El gran perdedor de las presentanciones, es Ferrari sin duda. Esto me ha sentado como una patada en toda la barriga. Lotus ha hecho algo, Lotus Renault tambien, McLaren ya ni te cuento, RedBull pues mejor no digo nada de RedBull, y Ferrari, una vez más, mucho me temo, que a copiar. No es normal haber hecho un calco del F10. El McLaren, mas feo o menos feo, es impresionante y es una prueba de trabajo bien hecho. A estas alturas, antes de que empiecen las carreras, yo ya estoy un poco decepcionado con Ferrari. Esto no es normal, como dijo un usuario en otro post, sólo falta que nos chulee Hispania y sea más innovador que Ferrari.

Para nada estoy de acuerdo contigo, seguro que ferrari aún guarda muchas cosas, el F150, junto con el RB me parecen los coches mas limpios y estilizados.
Responder
#37
Ferrari tiene esa filosofía, nunca revoluciona, siempre evoluciona sobre una base que tiene más o menos porcentaje de la del año anterior en función de los resultados de ese año y de los posibles cambios de normativa.

Aún hay que esperar, revolucionar es arriesgado. Pierdes información valiosa del pasado que te sirva de referencia y te la puedes jugar en fiabilidad si no has medido bien todos tus pasos.

Lo que pasa que este año no importaba tanto revolucionar por las nuevas ruedas, hay que buscar reglajes y configuración para adaptarse a ellas y de poco sirve lo anterior. Quizás sea el mejor año para innovar en tema de suspensiones por ejemplo. En fin, ya veremos que tal va todo y que les falta a todos por montar para su coche definitivo de Bahrein.
Responder
#38
esperaremos a ver algún análisis completo del coche... a ver si Scarborough pone algo....
Responder
#39
(04-02-2011, 13:47)contratante escribió: Ferrari tiene esa filosofía, nunca revoluciona, siempre evoluciona sobre una base que tiene más o menos porcentaje de la del año anterior en función de los resultados de ese año y de los posibles cambios de normativa.

Aún hay que esperar, revolucionar es arriesgado. Pierdes información valiosa del pasado que te sirva de referencia y te la puedes jugar en fiabilidad si no has medido bien todos tus pasos.

Lo que pasa que este año no importaba tanto revolucionar por las nuevas ruedas, hay que buscar reglajes y configuración para adaptarse a ellas y de poco sirve lo anterior. Quizás sea el mejor año para innovar en tema de suspensiones por ejemplo. En fin, ya veremos que tal va todo y que les falta a todos por montar para su coche definitivo de Bahrein.

Totalmente de acuerdo, este año con el cambio de neumaticos, probablemente la diferencia la marquen las suspensiones, y el control de los neumaticos, la aerodinámica, mas o menos los grandes la tendran más que solucionada.
Responder
#40
Saludos, foro:

Llevaba mucho tiempo sin postear, desde los tiempos de safety-car.net, descanse en paz. Me desanimó mucho lo de Abu Dhabi, pero ahora vuelvo con ganas ante lo que nos espera.

Veo mucho pesimismo desde el principio con respecto a Ferrari. Es cierto que nos ha podido marcar la pifia de la última carrera y el que en 2010 no le dieran a Fernando el coche que merecía, pero creo que fue más mérito de RB que demérito de los demás.

Decís algunos que es frustrante que Ferrari no traiga nada novedoso. Yo pido un voto de confianza, porque como dice el mismo Alonso, en Ferrari un mal año supone acabar tercero, así que no creo que se les haya olvidado hacer coches. Que no hayan hecho un coche revolucionario me da que pensar que quizá tenían una buena base sobre la que trabajar, que después de todo el F10 se mostró fuerte en manos de Alonso. Si McLaren ha hecho algo totalmente nuevo es porque quizá tenga menos que perder y más que ganar. Y Red Bull el año pasado brilló por lo que debía lleavr en sus entrañas, así que quiero pensar que Ferrari este año puede esconder algo así.

Como dije muchas veces el año pasado, Ferrari quizá no fuera el mejor coche en nada, pero estaba siempre arriba en todo tipo de condiciones, eras el más regular y a poco que despuntaran algo como en Singapur o Monza o los demás fallasen estábamos muy arriba en la clasificación del campeonato.

Además, este es un coche creado como el MP4-22, es decir, a gusto y medida de Alonso, lo que me tranquiliza bastante. Veremos a quién da la razón el tiempo.

Un saludo y un placer vovler a estar con vosotros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)