Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
Sólo rezo para que no les funcione porque me parece que aún siendo feo, está muy trabajado pues tiene pocas cosas en común con su predecesor.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
[Imagen: 2243_Berlin-8.jpg]
Responder
¿Entonces, el que sea sorprendente, atrevido, brillante...garantiza que andará mejor que el Mercedes, por ejemplo?

Mi no creer. Andaremos y veremos, pero obsesionarse con el producto de una simple sesión de fotografías, como que no.
Responder
Whitmarsh anda diciendo que lo que hemos visto no es nada comparado con lo que viene, veremos. A mí particularmente no me ha impresionado, pero vamos, que me impresionará si corre mucho y tiene un buen paso por curva, y para eso hay que esperar. Andrew Benson deja caer veladamente en su blog que prefiere el estilo RB o Ferrari, sin revolución. Y es que estos dos tienen que arriesgar menos porque acabaron mejor la temporada, especialmente RB. Mclaren tiene que dar tres pasos, no dos ni uno. Y para eso arriesgan e impresionan sus saltos, pero no necesariamente van a funcionar.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
(04-02-2011, 19:30)Por tangos escribió: ¿Entonces, el que sea sorprendente, atrevido, brillante...garantiza que andará mejor que el Mercedes, por ejemplo?

Mi no creer. Andaremos y veremos, pero obsesionarse con el producto de una simple sesión de fotografías, como que no.

Sástamente, que diría un muñecote de Forges
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Vaya diseño llamativo el de McLaren.
¿ Recordáis el año pasado? Era el coche más largo de la parrilla. También fue muy llamativo y radical. Al final acabaron como ya sabemos. También introdujeron el F-duct cuando muchos pensábamos que estaban perdidos con tanta parafina.
Responder
Por otro lado, tengo muy claro que las cosas que mejor funcionan y que hacen que un coche sea mejor que otro, no están a la vista. Y si no pregutémosle a Adrian Newey. Hay equipos que aún están analizando qué coño pasó en 2010. Y no eran los pontones, ni los alerones ni nada de eso. Nadie lo sabe con certeza, supongo. Quizás simplemente era todo. El coche, la concepción. Lo que no se veía.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
[Imagen: 2244_Berlin-9.jpg]
Responder
(04-02-2011, 19:18)amanoth escribió: ¿Astur a quien le damos el premio a Miss Simpatia y Miss Fotogenia? Me ha gustaod lo de Miss F1

Miss F1: escudería McLaren

Mister Fotogenia: mi Jenson of course

Mister Simpatía: Fernando Alonso Diaz (que se ..... )

¡Oh vaya ALFASTER-F1! ¿se les ha roto ya ese coche taaaaaan guapo? que lástima
Shy
Responder
Lo que dice Andrew Benson:
http://www.bbc.co.uk/blogs/andrewbenson/...short.html

Lo que dice Martin Whitmarsh:
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?id=49996
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)