Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado el F150? A SIMPLE VISTA
Si.
31.43%
22 31.43%
No.
68.57%
48 68.57%
Total 70 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado el F150? A simple vista
#61
En el caso de que los neumaticos sean blanditos de verdad, me da miedo Ross. Ya era cagón antes, pero ahora la paternidad aún me ha hecho as blandenge.
Responder
#62
(06-02-2011, 01:34)NachoBcn escribió: En el caso de que los neumaticos sean blanditos de verdad, me da miedo Ross. Ya era cagón antes, pero ahora la paternidad aún me ha hecho as blandenge.

Enhorabuena Nacho !!! ...no te queda ná amigo...disfruta que la vida son dos telediarios y cuando tienen 15 años te das cuenta de no te has enterado de nada.
Responder
#63
Gracias!! Bueno ya llevo un añito y pico completo de practicas. Casi como Alguersuari!!! me voy a empezar a crecer pero ya!! :-D
Responder
#64
Bueno para subir la moral de algunos que os veo un poco plof aquí os dejo la crónica de f1aldia:

http://www.f1aldia.com/11225/cronica-fin...este-2011/

Si a esto unimos que al Ferrari le queda muchas piezas por introducir tenemos pepino este any. Los demás podrán introducir lo que quieran pero no tienen a Fernando Alonso en sus filas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#65
Hola safetys,

Supongo que muchos ya lo habréis leído pues, lo saco de TheF1, ahora Car and Driver TheF1.
Aunque el título y el artículo habla del Mp4-26, , os recalco algunas cosas importantes y, que ya muchos sabemos de sobras a estas alturas de la pretemporada:

McLaren se guarda un as en la manga
(yo diría que se lo guarda más de la mitad de la parrilla pero....)

Ocultaron algunos detalles del MP4-26 bajo plástico moldeable
No hay duda. Lotus Renault impresionó al mundo con sus innovadores tubos de escape frontales. En Berlín, McLaren presentó su nueva creación al mundo, pero Martin Whitmarsh asegura que se han guardado varios ases en la manga.

La presentación que McLaren hizo ayer en la capital alemana ha sido, quizá, una de las más espectaculares del año. Imaginémonos la situación. Un alemán normal y corriente sale de su casa, pero espera... ¿Qué es toda esa gente? ¿Por qué hay personas vestidas de mono trabajando en medio de la calle? Parte por parte, el MP4-26 cobró forma ante los ojos de decenas de ciudadanos berlineses.

Al contrario de lo que se especulaba en un primer momento, el nuevo monoplaza de Woking no incorpora los escapes frontales de los Lotus Renault. No obstante, una inspección más a fondo de la presentación permitió saber que McLaren moldeó algunos detalles con plástico. De hecho, grandes personalidades del equipo de Woking no descartan la incorporación de dicha innovación en alguno de los tests previos al inicio de la temporada.

"No sería una sorpresa ni un shock que los escapes que ves hoy aquí no sean los que usemos para probar o competir", dijo Tim Goss, director de ingeniería. Él mismo reconoce que en las próximas semanas será posible ver, tanto en los coches de McLaren como en el resto de escuderías, algunas innovaciones.

Martin Whitmarsh se dirigió a la prensa una vez la presentación concluyó y reconoció que el equipo de Woking optó por esconder algunos detalles del monoplaza de los ojos de los berlineses y los rivales. "Estáis avisados, no lo habéis visto todo", añadió el jefe de McLaren.

Pero también se ha especulado con que el Mercedes GP W02 podría incorporar eventualmente unos escapes similares a los de Lotus Renault. "Antes de que vayamos a Bahréin probablemente veremos a algunos equipos probando diferentes soluciones para beneficiarse de la energía de los escapes", dijo Ross Brawn en Valencia. "Vi que Ferrari tiene algunas opciones diferentes".



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#66
Por cierto, mañana lunes será presentado el Virgin MVR-02 y que pilotarán en Jerez.

Por otro lado, Forece India, que ha renovado colaboración con McGuarren hasta 2012, presentará su monoplaza de 2011, el VJM04, estel martes a través de su web.

Ya puesto y, por si a alguien se le escapa, los segundos test de la pretemporada se celebrarán esta semana en Jerez, días 10, 11, 12 y 13. Es decir, de jueves a domingo y, en lo que se refiere a la Scuderia Ferrari lo harán con el orden de pilotos inverso a los de Valencia. Así pues, el juves y viernes pilotará Massa, mientras que el nano lo hará sábado y domingo.

Ya falta menos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#67
Kubica ha tenido un grave accidente en un Rally

http://www.ivg.it/


Medical sources said the pilot would be aware, the fire brigade intervened to remove the passenger from the wreckage after sedated. Kubica was flown by helicopter to the hospital Santa Corona in Pietra Ligure. Would not life threatening but would have reported a serious trauma and numerous fractures to the femur and the leg which would be particularly affected.
Fernando es de otro planeta
Responder
#68
Jerez y Cheste sirven poco para ver el potencial de los coches. En Barcelona se ve mucho mejor el potencial medio del coche, pero yo sigo pensando que en entrenamientos es casi imposible saber que pasará. El año pasado RB no destacó nada y sin embargo cuando llego el GP sacaban un segundo al resto.
Responder
#69
Costa: El coche más "equilibrado" será el más rápido
6 de febrero de 2011

El director técnico de Ferrari, Aldo Costa no cree que un solo toque de genio será la clave del éxito para los equipos en 2011, varios de ellos han introducido características radicales en sus coches este año.

El punto más notable de interés en Valencia la semana pasada fue el radical pontón lateral de las salidas de escape del Lotus Renault GP, aunque el suelo modificado de Toro Rosso también ha llamado la atención.

Sin embargo, Costa cree que una fuerte evolución del Ferrari del año pasado, será más eficaz.

"Creo que el coche más rápido será el coche que puede obtener la mejor combinación entre rendimiento aerodinámico, características mecánicas y fiabilidad, así que tenemos que ver", explicó en una rueda de prensa, en la que estaba GPUpdate.net.

"Si usted ha hecho una solución extrema que tal vez le puede penalizar, de nuevo, tiene que ser muy equilibrado para ser rápido y tener un coche ganador."

Gpupdate

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)