Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
11-02-2011, 16:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011, 16:48 por Ruben1984.)
(11-02-2011, 02:39)grandealonso escribió: (11-02-2011, 02:06)Arco Cigomático escribió: Igual si repasamos la primera victoria de Fernando en la F1 somos más condescendientes con los demás.
¡¡¡Vaya!!! Si también hace el gesto del dedito.
Lo que en los demás cae mal en los que se admira no es coherente que caiga bien. La diferencia es que Vettel lo hace hasta cuando va a cagar... a saber para qué. Normal que lo hagas si ganas una carrera, pero hacer el gesto por conseguir una pole tiene güevos. Y el dedito se lo ha tenido que comer en más de una ocasión por sacarlo antes de tiempo. Conseguir poles con su dedito para luego no ejecutar la carrera.
¿Qué sentido tiene sacar el dedito de number one antes incluso de los entrenamientos? En una retransmisión de entrenamientos, mientras las cámaras se cebaban con él sacó el dedito y dedicó una sonrisa. Eso es desproporcionado.
No verás a Alonso hacer los pajaritos en cualquier situación.
Tú sigue a lo tuyo buscando comparaciones.
Y tanto, si seguidor de Fernando es, que tiene una obsesion con los deditos, que solo le falta buscar en los videos de la primera comunion o cuando nacio a ver si se hurgaba en la nariz. xDDDD
Pero que pu*a obsesion con darle en la boca a la gente tiene y de ser el justiciero de los desamparados, caballero de brillante y oxidada armadura diria yo xDDDD.
Un dedo que saca Fernando ganando con el R23 contra Vettel haciendo poles con el Red Bull estratosferico, tocate los cojones con la comparacion, situaciones identicas y en calidad de coche y cantidad de veces que se dieron, vamos 1 victoria de Fernando contra 10 poles de Vettel.
Andaaaaa andaaaaa, cuando haya alguna comparacion valida sobre tanto en similitud de situacion, y sobre todo en cantidad que la ponga mientras tanto: pffffff jajajaja. A esperar la siguiente buceada en hechos de Fernando desesperado por defender el honor mancillado de Vettel o al que toque, proximamente en safety-car.net gratis y en 3D.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
Más sobre la entrevista a Kubica
Kubica, decidido a volver pronto a la Fórmula Uno
Robert Kubica ha dicho que debe volver a la Fórmula Uno este año tras sufrir un accidente de rally que ha puesto en peligro su carrera y aseguró que será un piloto mejor de lo que es.
Sin embargo, el polaco reconoció que afrontaba un desafío mayor que cuando se rompió el brazo en un accidente en carretera hace ocho años.
El piloto de Renault dijo al diario Gazzetta dello Sport del viernes en una entrevista al pie de la cama en el hospital italiano donde está ingresado que podía sentir los dedos de la mano derecha.
"Debo volver este año", dijo, recordando otro incidente de hace siete años, cuando el coche en el que viajaba como copiloto junto a un amigo se estrelló contra el de un conductor borracho.
"Fue el mismo brazo derecho, destrozado. Pero a los cuatro días no lo podía sentir tan bien como ahora y eso me reconforta", añadió.
"Quiero volver de nuevo a los circuitos, más fuerte que nunca", añadió. "Porque después de estos accidentes no eres el mismo, mejoras. Me ocurrió en 2007, tras el accidente en Canadá. Me quedé fuera de la competición y cuando volví, era mejor", dijo.
"Un piloto no es sólo un acelerador y un volante, es algo más (..) Soy más fuerte mentalmente y como piloto desde 2007. Y será lo mismo esta vez, cuando esté bien físicamente", añadió.
Los médicos creen que Kubica podría tardar un año en recuperarse plenamente de un accidente que le dejó con heridas graves en la mano, el brazo y la pierna. Renault ha aceptado que se quedará fuera durante al menos tres meses.
Kubica perdió mucha sangre y fue operado durante siete horas el domingo, cuando dos equipos de cirujanos trabajaron para salvarle la mano derecha.
Estaba previsto que el viernes se sometiera a otra operación para reparar los huesos rotos.
MAS CUIDADO
"Haré lo que pueda cuando sea posible", dijo el principal diario deportivo de Polonia, Przeglad Sportowy, citándole.
El piloto de 26 años recordó también cómo en 2003 los médicos le habían advertido de que tenía por delante un año sin correr. Pero volvió a la Fórmula Uno a las seis semanas.
"Al principio, los médicos me dijeron que la rehabilitación llevaría al menos un año. Luego que sería de un mínimo de tres meses", dijo al periódico polaco sobre el accidente.
"Esta vez será más difícil. Tengo que tener más cuidado".
El polaco, primer piloto de Renault y gran esperanza para la temporada, defendió su amor por el rally y su decisión de participar en una prueba menor cerca de Génova.
"No son sólo una pasión", dijo a la Gazzetta. "Son también un entrenamiento duro para la Fórmula Uno. Soy mejor en la Fórmula Uno porque competí en muchos rallies el año pasado. Te ayudan en la concentración, cuando en la Fórmula Uno hay pocas pruebas".
"El rally me ha permitido trabajar en ciertas áreas donde aún hay espacio para las mejoras. Es importante, en una temporada como esta con 20 grandes premios".
Cuando se le preguntó si continuaría corriendo rallies cuando se recupere, Kubica respondió: "No sé, el tiempo lo dirá".
El manager del polaco Daniele Morelli dijo a la Gazzetta que Kubica sólo tenía un litro de sangre en el cuerpo cuando llegó al hospital.
"'Llamen a los padres de este chico", recordó que le dijeron los médicos. "Se me heló la sangre".
Reuters / Eurosport
Mensajes: 227
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
11-02-2011, 19:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011, 19:40 por Alex_TN.)
El día que el niño del dedo gane un campeonato por sus propios medios (como cuando gano su 1 carrera con un toro rosso) ese día habrá que tenerle respeto, no ahora, que ha ganado gracias a que su equipo "le corto las alas" a su compañero de equipo, a los errores de Ferrari y Alonso, a las ayudas externas... La verdad es que este niñato me cae peor que Hamilton en 2007, Hamilton con el tiempo esta demostrando que es bueno, mas que cuando gano su 1 mundial, pero no era tan desagradable como este crio.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
(11-02-2011, 19:39)Alex_TN escribió: La verdad es que este niñato me cae peor que Hamilton en 2007, Hamilton con el tiempo esta demostrando que es bueno, mas que cuando gano su 1 mundial, pero no era tan desagradable como este crio. Si tuviera que decidir cuál de los dos me cae peor me daría un síncope. Difícil elección. Pero lo que sí es cierto es que Hamilton ha demostrado cosas que el rubiales no.
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(11-02-2011, 23:07)grandealonso escribió: Si tuviera que decidir cuál de los dos me cae peor me daría un síncope. Difícil elección. Pero lo que sí es cierto es que Hamilton ha demostrado cosas que el rubiales no.
¡Uy cuando lo lea el megafan de er del deo!
Mensajes: 333
Temas: 15
Registro en: Oct 2010
Con tu permiso ALFASTER... menudo dilema
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Mensajes: 585
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
¡Avanti, Fer, AVANTI!
Mensajes: 227
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
(11-02-2011, 23:07)grandealonso escribió: (11-02-2011, 19:39)Alex_TN escribió: La verdad es que este niñato me cae peor que Hamilton en 2007, Hamilton con el tiempo esta demostrando que es bueno, mas que cuando gano su 1 mundial, pero no era tan desagradable como este crio. Si tuviera que decidir cuál de los dos me cae peor me daría un síncope. Difícil elección. Pero lo que sí es cierto es que Hamilton ha demostrado cosas que el rubiales no.
Hamilton es mil veces mejor que Vettel, de eso no hay duda... Hamilton 2007, debutante, con o sin ayudas y el mejor coche 9 podios consecutivos y luchando hasta el final, donde lo perdió por gilipollas y por los nervios mas típicos de las primeras carreras que las ultimas.
Vettel, 2010, un coche que prácticamente se podía pilotar solo, muchísimas poles, ayudas de todo tipo, jamas lidero el campeonato y prácticamente perdió el 60% de las poles conseguidas... El titulo no lo gano el, lo perdio Ferrari, mas claro, agua.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
|