Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa)
A ver, no sabemos si son efectivos. Ahora, llamativos son un rato. Ver algo tan radical llama siempre la atención. Si Ferrari aún no los ha montado habrá una razón; o los están perfeccionando o no confían en ellos. Vamos digo yo...
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Si te refieres a esta ABAD,creo que es una blocada de frenos a las que nos tiene acostumbrado Hamilton
[Imagen: nkzs.jpg]
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
(10-02-2011, 17:02)patufet escribió: Hola amigos. Sólo deciros que para mi estos entrenos no son nada significativos, se dedican a probar diferentes piezas, configuraciones, fiabilidad, temperaturas....... y además los pilotos pueden entrenar en su puesto de conducción.

El trabajo más importante siempre se lleva a cabo en Montmeló, porque es muy exigente con los neumáticos, existen muchos datos de tantos años probando y por último es donde la aerodinámica se puede ver bien, y no en Cheste o Jerez que son circuitos muy virados y no demasiado parecidos a lo que luego son los circuitos del mundial.

Así pues, en cuestión de tiempos será Barcelona la que marque como van las cosas, y es que además siempre ha sido así y los pilotos lo saben. Incluso algunos también saben que desde Montmeló a Bahrein se sigue mejorando y trabajando mucho, al fin y al cabo, no paran nunca

Amén.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Desde luego en esta foto ya te digo yo que es una bloqueda de frenos como bien dices jejeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Bueno bandera verde en pista,a ver que nos deparan estos ultimos 45 minutos del primer dia en Jerez.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(10-02-2011, 17:14)Anaka escribió: Si te refieres a esta ABAD,creo que es una blocada de frenos a las que nos tiene acostumbrado Hamilton
[Imagen: nkzs.jpg]

Sí, he quitado de mi mensaje original lo de "echando humo" porque cuando he ido a colgarla me he dado cuenta del error.

Gracias!
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Además, es Lewis, el maestro "blockador".
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Este año Hamiltón va a tener que hacer un grandisimo esfuerzo para tratar mejor las gomas,mal año le auguro...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
Los escapes es muy posible que esten ahi ya que no hay foto trasera ni lateral en la que se veaN otros orificios de escape,pero ya veremos si es tan efectivo como llamativo.

[Imagen: mcla_exha_jere_2011.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Nuevo semáforo en rojo, se suspende provisionalmente la sesión. Esta vez el 'culpable' ha sido el W02 de Rosberg.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)