Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa)
#41
Massa,Webber,Button y Perez en pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#42
Hoy las tandas del Ferrari me estan gustando mucho,pero claro como no sabemos cargas jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#43
qué mono de G.P!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#44
Buenos días safetys !!!!!

pues yo eso de los escapes con salida por debajo de los pontones no lo acabo de ver muy claro.... es evidente que los ingenieros de los equipos los habrán contrastado las mejoras que aportan al agarre del monoplaza.... siempre he leído que con escapes más largos se producía una pequeña pérdida de entrega de potencia...los codos en los escapes también producen una pequeña pérdida .... Para sacar los escapes por debajo de los pontones (y en el caso de Mctrampas casi por debajo de la susp. delantera) hay que hacer varios codos y la longitud total de los escapes es más larga que los EBD (escapes sopladores tipo RB).

Veremos en Barhein si funciona el invento.....yo me decantaría por los escapes sopladores. No es lo mismo que el aire caliente vaya canalizado al difusor(espacio cerrado en forma de embudo) que al fondo del coche (éste último no tiene canalización en embudo....). Igual pretenden un efecto de succión de estos gases sobre el fondo del coche.... con lo cual se produciría una 'flexión' del fondo plano... COSA QUE ESTÁ PROHIBIDA.....da que pensar.


Mctrampas avisó que su coche ROZABA la ilegalidad.....
Responder
#45
Schumacher lleva casi 20 vueltas rodando pero esta mas cerca del 1.27 que otra cosa.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#46
(11-02-2011, 13:49)Senna-1 escribió: Schumacher lleva casi 20 vueltas rodando pero esta mas cerca del 1.27 que otra cosa.

Tengo la sensacion de que el Mercedes desgasta mucho los neumaticos porque empieza con un buen ritmo pero en pocas vueltas empieza a bajar tiempo...a Massa lo veo mas regular pero claro no tenemos ningun dato asi que todo son suposiciones...y de red bull pues tampoco es que podamos fiarnos porque a saber que estan haciendo
Responder
#47
(11-02-2011, 13:24)Senna-1 escribió: Hoy las tandas del Ferrari me estan gustando mucho,pero claro como no sabemos cargas jeje.

Si, aunque no hay datos de cargas y de lo que eten probando, al menos los tiempos en las tandas son muy constantes, lo que significa que Ferrari trata bien los neumaticos, y parece que lleva una cierta delantera al resto de equipos.
Responder
#48
Buen día foro para algunos y buenas tardes ya, para otros. Esperemos un nuevo liderazgo de Ferrari hoy como ayer, aunque solo sean tiempos bajo condiciones inciertas. Sube la moral si vemos el rojo primero. Pero bajonea ver a "Trampas" arriba, aunque el comentario de Senna-1 (46) sea acertado.
sigamos esperando satisfacciones.
Os acompaño....
SmileBig Grin
Responder
#49
Las tandas de RB tambien son constantes, aunque seguro que con distintos neumaticos y cargas.
Responder
#50
[Imagen: 169793.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)