17-02-2011, 12:19
Lotus Renault confirma a NICK HEIDFELD.
|
17-02-2011, 12:40
Pues yo opino, casi en contra de la mayoria, que pondria a Pedro, es un piloto mas que experimentado, cuando ha tenido buenos coches (cuando sustituyo a Montoya) ha tenido un buen rendimiento, ha sido el probador de los Pirelli (que eso es un plus bastante importante) y creo que se lo merece.
Heidfeld?? a mi no me gusta nada como a muchos de aqui (efecto MURO), para poner a un piloto reserva sin que sea un fuera de serie, no porque el equipo necesita un piloto con experiencia... Raikonen?? en serio?? Solo funciona cuando tiene el MEJOR coche, y eso si no lo rompe, y es un poco pasotilla como para estar en un equipo, que este año necesita un "lider"... Asi que... lo siento por Pedro, a ver si por lo menos lo tenemos de comentarista, en vez de a Carlos Sainz, jejeje
No llega antes el que mas corre, sino el que frena mas tarde!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!
17-02-2011, 12:41
Fui en 2007 cuando estaba en la cueva de piratas... llovia a cantaros... hizo una vuelta de instalacion, se metio pa boxes y no volvio a salir...
Mejor que no llueva... y que haga un sol fantastico para hacer buenas fotos...
17-02-2011, 12:46
Siempre puedes llevar huevos a las Clarisas, ¿no?
Va, házlo por mi, porfi.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
17-02-2011, 12:52
17-02-2011, 13:15
Heidfeld, la rueda de repuesto oficial de la parrilla de la F1, todos los años queda fuera y todos regresa de una forma o de otra, tarde o temprano consigue el volante...
Lo que ahora me queda más claro que nunca, es que ser piloto reserva hoy en día en la F1, no vale para absolutamente nada... salvo para jugar a la play en las instalaciones del equipo... dejar fuera a Bruno Senna, me ha parecido una jugarreta gorda, del tamaño de la que le hicieron a Pedro de la rosa en Sauber la pasada temporada, y encima por el mismo, Heidfeld... un piloto reserva solo vale para cubrir una baja, y no hay tiempo para estudiar otras opciones... y encima, equipos quiza como Hispania, o Virgin, que podrían traer verdaderos nuevos talentos a la categoría y "hacerles el rodaje", no lo hacen porque están faltos de presupuesto y en desventaja con respecto a los equipos grandes, de modo que , en lugar de subir a su coche a autenticas promesas, suben a quien más paga por ese volante, aunque el tipo sea un paquete como piloto. Si esto sigue asi, o empieza cada equipo grande a crear como ya van haciendo su propia cantera de pilotos, después de una época de entrar grandes pilotos, como Alonso, Hamilton, Kubica, Vettel, Rosberg, etc, cuando se empiecen a jubilar, tendremos una parrilla de enchufados al volante, pero de cuestionable nivel a la hora de pilotar un F1... Me hubiera gustado que le dieran una oportunidad a Bruno (me cuesta llamarle Senna), y asi comprobar de lo que es o no capaz con un monoplaza de mejor nivel, para así, valorarle mejor, o descartarle definitivamente de los pilotos de "elite", aunque también creo que quiza harian mejor papel Hulkenberg, o incluso Chandock......
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
17-02-2011, 14:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011, 14:38 por Salvaje.)
(16-02-2011, 20:46)andyes escribió: Me alegro por el, espero que no frene o puyee a Alonso en los adelantamientos, recordar que es un muro a la hora de los adelantamientos. Sí, pero sólo con Alonso. A los demas los deja pasar, especialmente a Hamilton. Cada vez que me acuerdo... Y ahora, centrandonos en el tema. Si Alonso no hubiera tenido una oportunidad en 2003. Renault no hubiera ganado ningún campeonato mundial. Quiero decir con esto, que Renault no es una escudería ganadora en el sentido de que puede fabricar un misil con el que hasta Ralf Shumacher puede ganar un mundial. Renault debe jugar la baza de un piloto con talento que dé la campanada, como sucedió hace unos años. Poner a Heifield significa reconocer que no aspiran a mucho, ni este año ni los siguientes..o que tienen una jugada tipo difusor con el que puede ganar hasta mi madre conduciendo. Y no creo que sea este el caso. Debieran arriesgarse con Sutil, Luzziu, Senna, o mejor todavía, Hulkember, como habeís anotado algunos. No lo harían peor que el alemán. Para renunciar a la victoria no pongas a Heifield. De la Rosa lo hubiera hecho muy parecido a lo que va a hacer el alemán, pero aportaría más información. Aparte que se venderían muchos Renault de calle en España. ¿O es que esperan vender muchos turismos en Alemania con esto?
¡Avanti, Fer, AVANTI!
17-02-2011, 14:39
El problema que tienen los pilotos reserva ha sido, es y será la prohibición de los entrenamientos durante la temporada que era donde los pilotos reserva tenian alguna oportunidad de rodar y demostrarle algo al equipo. Ahora mismo son realmente eso, pilotos reserva para casos de emergencia en mitad de la temporada y en algun caso hasta como parche temporal hasta que puedan fichar a otro piloto.
No hay ningun equipo de los de arriba, que tenga a dos pilotos jovenes supuestamente con talento o al menos que puedan hacer rodaje de cara a un futuro, ni siquiera RedBull que tanto presume de juventud, asi que estaba claro que con Petrov fijo porque pone dinero no iban a fichar a otro piloto sin experiencia con lo que lo de Bruno Sena estaba más que descartado, sólo que le dejaron un día de los entrenamientos para que pudiera rodar y valorarle algo, pero creo que en ningun momento tuvo una posibilidad real de coger el volante que deja Kubica. Con la baja de Kubica, que esperemos que no pase de una temporada, se pierde al segundo mejor piloto de la parrilla actual y ese hueco es imposible de llenar con ninguno de los pilotos disponibles. Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
18-02-2011, 10:01
Si la elección era entre Senna y Heidfeld pues es buena elección. Le deseo suerte. Sin saber cómo ha podido pasar de un Sauber sin posibilidades a un Renault bastante capaz.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)