Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
El F150 cuida muy bien los neumaticos,ayer dio 17 vueltas seguidas y acabo marcando tiempos como los iniciales del mismo stint.A saber lo que han probado en este stint ahora fijaros que ha marcado su vuelta rapida en la vuelta 1 y luego a dado 11 mas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
El jefe a pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Yo no tengo nada claro todavía...
Para ganar un mundial hay que hacer tiempazos en las pruebas de Barcelona (aerodinámica pura y dura: la f1 actual), como hicieron los respectivos coches campeones de los últimos 2000 y pico años. Big Grin
Hasta que el ferrari no salga y haga un 1'18 a un segundo y medio de los demás, no estaré tranquilo.

Todo lo demás son cuentos de la lechera, como el año pasado. Siempre me los creía pero ya no.

Además, estoy leyendo las mismas clases de frases todos los años:
"El Ferrari cuida las gomas como nadie": mentira: a Webber las blandas le duraron 50 vueltas
"Los McLaren estan descartados, que bien": Hamilton disputó el mundial y lo perdió por errores propios. Los McLaren nos mataron en Canadá y nos remataron en la carrera decisiva. La carrera en la que más que nunca los Ferrari debieran haber estado delante de McLaren para marcar a los RedBull. Bendito sea el moco verde: mas lo quisiese yo para Ferrari.
"Los stints de Fernando son largos y sólidos": en la f1 actual, esto no sirve para nada, porque desgraciadamente gana el que hace la pole. esto sería ideal para correr sólo, pero a la hora de la verdad te sirve para acercarte al coche de delante y chupar cola toda la carrera, como hemos visto durante todo el 2010.
"Mejor que los problemas aparezcan ahora que luego": desgraciadamente, la vida es cruel, porque "cualquier situación mala es susceptible de empeorar". El año pasado ademas de la leves averías de los entrenamientos aparecieron los problemas de fondo de sobrecalentamiento del motor. Ahí se empezó a ir el mundial. Ferrari perdió comba durante la primera mitad de mundial.

Bueno, tras todo este rollo medicinal para poner los pies en la tierra. Lo único bueno es que tenemos al mejor piloto. Simplemente necesitamos que Ferrari no la cage estrepitosamente con motores quemados, sistema de salida defectuosos, problemas para calentar neumáticos, estrategias torpes, y puñaladas (consentidas por Fererari) de Charlie Waiting. Hace falta un coche normal, sólido, sin grandes carencias como las del año pasado, precisamente en los apartados que permiten a un coche ganar carreras y sumar podios: calentar ruedas en una vyuelta para luchar por la pole, un sistema de salida que evite al menos que te pasen cuatro coches, unos motores fiable que te posibilite el no tener que sacrificar carreras, para alargar la vida de los mismos, un departamento de estratñegias que si bien no te saquen unn as de la manga, al menos no te machaquen, y sobre todo, una dirección de la escudería que no permita que un comisario te perjudique deliberadamente mientras que apoya a los rivales directos.

Bueno...también tenemos al Bernie que ya ha dicho que apostará por Alonso. Eso vale más que un buen difusor triple. Smile
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
Por esa regla de tres Salvaje Sauber tendria que haber ganado el mundial el año pasado y ya viste,a ver si ahora la gente se cree que el Redbull ganaba las carreras porque salia primero,no vendais la moto,Redbull ganaba las carreras porque era mas rapido a una vuelta y a 60 y punto,no me digas que lo importante es hacer la pole porque si haces la pole y luego cargado no vas ni para atras acabas ultimo y no es el caso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(19-02-2011, 17:09)Senna-1 escribió: Por esa regla de tres Salvaje Sauber tendria que haber ganado el mundial el año pasado y ya viste,a ver si ahora la gente se cree que el Redbull ganaba las carreras porque salia primero,no vendais la moto,Redbull ganaba las carreras porque era mas rapido a una vuelta y a 60 y punto,no me digas que lo importante es hacer la pole porque si haces la pole y luego cargado no vas ni para atras acabas ultimo y no es el caso.

+4
Responder
Los ultimos stints de Alonso no los tengais en cuenta en cuanto a la degradacion de neumaticos porque estan probando algo de forma rarita vaya,solo mirar la evolucion de los tiempos que suben y bajan como una noria,ayer hizo varios stints y uno de ellos con 17 vueltas y acabo marcando tiempos iguales a los que empezo a marcar al principio y ahi si que se podia intuir el desgaste etc pero los stints ultimos de hoy son pues eso raritos je.

[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
puede ser que en algunas vueltas abra el aleron trasero?

esto no nos lo dicen y es muy importarte, porque el aleron trasero casi siempre va a estar cerrado.
Responder
lo digo para todos porque abrirlo "pana" es tonteria.
Responder
17 vueltas para Alonso casi todas en 1.26

59 1:24.593
60 1:25.377 +0.784
61 1:26.087 +0.71
62 1:28.346 +2.259
63 1:27.058 -1.288
64 1:26.188 -0.87
65 1:26.221 +0.033
66 1:26.063 -0.158
67 1:26.362 +0.299
68 1:26.242 -0.12
69 1:26.145 -0.097
70 1:26.212 +0.067
71 1:26.343 +0.131
72 1:26.528 +0.185
73 1:26.666 +0.138
74 1:28.660 +1.994
75 1:27.164 -1.496

Y fijaros que ha marcado casi su mejor tiempo que es una decima mejor en la primera vuelta pero luego lleva 16 mas,antes hizo lo mismo cuando marco su mejor vuelta pero dio 11,ahora a hecho 17.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
mira alguersuari 2º
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)