| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 4,198Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Mira que sois con lo de el mejor tiempo eh oggg mirar de una vez y prestar atencion,Alonso en su stint de hoy por ejemplo dio 17 vueltas,bien,pues en la primera marco 1.24.4,ahora echar cuentas al combustible que como minimo es decir para dar 17 vueltas que seguramente seria algo mas y ahora imaginaros un poquito que tiempo podria haber hecho hoy Alonso si hubiese hecho como Vettel.......dar una vuelta pelada marcar el mejor tiempo e irse a boxes y Alguersuari dar dos vueltas marcar el mejor tiempo y a boxes y ya no hablo de neumaticos que los dos Vettel y Alguersuari utilizaron en ese momento el superblando un neumatico que no dura ni dos vueltas,vamos que descarteis a Alonso y su stint de 17 vueltas con super blandos porque ni de coña los llevaba,lo que quiero decir es que tanto Ferrari como Redbull si quieren se marcan un 1.22 pelado.Y las tandas de Alonso han sido muy buenas sobre todo ayer en sus simulacros,fueron muy consistentes y en una tanda de dicho simulacro acabo marcando casi los mismos tiempos que habia marcado al empezar dicha tanda y eso dice mucho de la consistencia y regularidad,no os fijeis tanto en el mejor tiempo del dia que eso ahora mismo es una milonga de las gordas,el otro dia Heidfeld campeon del mundo marco el mejor crono,otro dia fue Schumacher otro campeon del mundo,otro dia fue Kubica otro campeon del mundo hasta hoy incluso Alguersuari por poco no marca el mejor tiempo del dia otro campeon mas vamos que tomando como referencia la mejor vuelta del dia todos son campeones del mundo fijate tu que cosas,Alonso y Massa tambien campeones que acabaron primeros respectivos dias de test,no le deis vueltas a eso que no lleva a ninguna parte.
	 
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)  
	
	
	
		
	Mensajes: 4,198Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Interesantes las sensaciones de Button para la BBC,gracias por ponerlas yo ni las conocia.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,692Temas: 81
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (20-02-2011, 02:28)Salvaje escribió:  Bueno...aqui estoy otra vez. Ahora con más perspectiva.
 No he querido parecer muy pesimista en mi post anterior, pero es que cuando me he conectado y he visto los tiempos, con Vettel primero y alonso a 6,6 décimas, me ha dado el bajón. No he visto los tiempos vuelta a vuelta.
 He estado callado estos días en los entrenos de Jerez porque es en Barcelona donde los coches demuestran si van a disputar el mundial o van a darlo por perdido. Perdido no parece que está, pero una vez más, Alonso no tiene el mejor coche (Ni falta que le hace), pero  es que tengo ganas de que de una vez por todas tenga coche para doblar al segundo y ver las carreras descansado y tranquilo.
 
 En todo caso prefiero ser precavido y no ilusionarme, porque las Q3s han sido muuuuuy duras ultimamente. Ya podéis imaginaros la cara de besugo que se me queda, cuando como por arte de magia, el RedBull mete un segundo a la peña y hemos de asistir al numerito del dedo para aqui y para allá, que parece que vaya a salir por la pantalla del televisor y clavarsete en un ojo.
 
 PD: no descartemos a McLaren por mucho que digan. No me fío de ellos y después terminan mejorando más que nadie. Lo peor es que el año pasado incordiaron más a Ferrari que a RedBull.
 
 En definitiva. Por norma, todos los años, el coche que domina en Barcelona ha dominado en el Mundial, y a falta de otros datos más sólidos solo puedo opinar basandome en lo visible desde fuera. Y lo visible aquí es la tendencia de que Montmeló es un circuito en donde los coches se retratan. Aunque los tiempos no sirven para nada, hemos visto que en 2009, los Brawn apabullaron en Barcelona y ganaron, y el año pasado pasó lo mismo con RedBull.
 
 ¿Cuando veremos eso con Ferrari?
 
Hoy yo lo he visto.. 
ALONSO:	 
46 	1:25.223 	 
47 	1:25.896 	+0.673 
48 	1:26.270 	+0.374 
49 	1:28.262 	+1.992 
50 	1:27.624 	-0.638 
51 	1:27.043 	-0.581 
52 	1:27.436 	+0.393 
53 	1:27.675 	+0.239 
54 	1:27.969 	+0.294 
55 	1:28.429 	+0.46 
56 	1:28.866 	+0.437
	 
59 	1:24.593 	 
60 	1:25.377 	+0.784 
61 	1:26.087 	+0.71 
62 	1:28.346 	+2.259 
63 	1:27.058 	-1.288 
64 	1:26.188 	-0.87 
65 	1:26.221 	+0.033 
66 	1:26.063 	-0.158 
67 	1:26.362 	+0.299 
68 	1:26.242 	-0.12 
69 	1:26.145 	-0.097 
70 	1:26.212 	+0.067 
71 	1:26.343 	+0.131 
72 	1:26.528 	+0.185 
73 	1:26.666 	+0.138 
74 	1:28.660 	+1.994 
75 	1:27.164 	-1.496
	 
78 	1:23.978 	 
79 	1:24.852 	+0.874 
80 	1:25.724 	+0.872 
81 	1:26.563 	+0.839 
82 	1:27.668 	+1.105 
83 	1:27.657 	-0.011 
84 	1:27.816 	+0.159 
85 	1:28.415 	+0.599
 
VETTEL: 
32 	1:23.315 	 
( y dentro)
 
44 	1:30.102  
45 	1:30.361 	+0.259 
46 	1:30.477 	+0.116 
47 	1:30.892 	+0.415 
48 	1:30.878 	-0.014 
49 	1:31.381 	+0.503 
50 	1:31.650 	+0.269 
51 	1:32.145 	+0.495 
52 	1:32.564 	+0.419
	 
55 	1:29.846  
56 	1:29.248 	-0.598 
57 	1:29.228 	-0.02 
58 	1:29.420 	+0.192 
59 	1:29.970 	+0.55 
60 	1:30.257 	+0.287 
61 	1:29.913 	-0.344 
62 	1:30.171 	+0.258 
63 	1:30.425 	+0.254 
64 	1:30.419 	-0.006 
65 	1:30.754 	+0.335 
66 	1:31.059 	+0.305 
67 	1:31.423 	+0.364 
68 	1:32.146 	+0.723
 	 
71 	1:28.403 
72 	1:28.405 	+0.002 
73 	1:28.747 	+0.342 
74 	1:28.624 	-0.123 
75 	1:29.113 	+0.489 
76 	1:30.071 	+0.958 
77 	1:29.235 	-0.836
  
83 	1:28.122 	 
84 	1:27.575 	-0.547 
85 	1:27.913 	+0.338 
86 	1:28.019 	+0.106 
87 	1:27.972 	-0.047 
88 	1:28.011 	+0.039 
89 	1:28.005 	-0.006 
90 	1:28.671 	+0.666 
91 	1:28.948 	+0.277 
92 	1:28.480 	-0.468 
93 	1:28.840 	+0.36 
94 	1:29.088 	+0.248 
95 	1:28.879 	-0.209 
96 	1:29.803 	+0.924 
97 	1:29.113 	-0.69 
98 	1:29.693 	+0.58 
99 	1:30.492 	+0.799
 
En lo que debeis fijaros no es en los tiempos...
 
Es en quien los empeora mas rapido..
 
Y si hacer 6 decimas menos en una tanda de 8 vueltas comparada con una de solo una.. 
Voy a suponer que ALonso, por la degradación del neumaticos.. usó los superblandos al igual que Vettel. 
Solo por carga, 1 decima extra por vuelta.. 
ALonso habría marcado 2 decimas menos que Vettel..
	 
¿Tres campeonatos? El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
 Fernando Alonso
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,198Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		El abuelo,en lo que se refiere a capacidad de velocidad pura fijate bien en el stint en el que marca 1.24.5 en su primera vuelta y luego hace en total 17 vueltas,ahi es imposible que lleve superblandos ya que estos no duran nada y fijate con todo lo cargado que iba para hacer 17 vueltas y sin super blandos la primera vuelta.Asi que imaginate si Alonso pone superblandos y no pone tanto combustible como seria una vuelta,la gente solo ve los mejores tiempos al final de las sesiones pero no se preguntan como ni con que los han logrado.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Perdonad por el video que prometí. La verdad es que la velocidad de subida de mi conexion es pesima. Ahora estoy subiendo el video a youtube. Pone que faltan 2 horas. Ya os lo pondre en el post del Test Barceona Dia 3. Es un video cronologico, desd que llego (ya en tribuna viendo salir a los coches),pasando las priemras vees por rectade meta, despues fuimos a la zona de los Alonsistas en lo GP, donde pasan muy rapido, despues a la curva siguiente que es rapidisima (la de antes de la recta pequeña de atras), despues a la chicane de antes de meta, otra vez a la recta, despues a la primera curva (de esa no coji a Fernando porque tardo casi 2 horas en salir y ya me fui hacia otor lado) y despues siguiendo a Fernando en el sitnit ese de 17 vueltas en casi todas las curvas.
 El video esta hecho con una camara floita epro se ve bastante bien, lo unico que el sonido es tan fuerte el de los F1 que la camara aveces ni lo puede captar.
 
 Un saludo y perdon
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,196Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		ElAbuelo en realidad Fernando dice que red bull está un poco por delante ahora mismo, pero también ha dicho que a ellos les falta por poner cosas, sobre todo de aerodinámica, y que veremos después de eso si sigue la cosa así
	 
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
 Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 585Temas: 1
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Los stints que habeís colgado no son malos....pero tampoco lo eran los del año pasado cuando pensabamos que el Ferrari era la hostia. Y repito. Los tiempos de los entrenamientos en Jerez o Cheste, etc. no valen. Pero en Barcelona ya dicen muchas cosas. No creo que el Ferrari esté a dos segundos del resto como dice Button. Y tampoco creo que el McLaren sea tan malo. Siempre comienzan de victimas para que la Fia les autorice alguna pieza especial de esas, y terminan corriendo en cabeza. En todo caso, parece que se han arriesgado y afortunadamente para nosotros no les ha salido la cosa. Pero es que no tienen otra: no pueden competir contra los coches de RedBull ni con el piloto de Ferrari y están obligados a arriesgar. 
 Es muy posible que el Ferrari sea el segundo coche, pero el REdBull parece un poco por delante, tal y como afirma Alonso. Y eso es suficiente para él.
 Yo por si acaso no lanzo las campanas al vuelo, porque cuando llegue la Q3 no quiero caerme del sofá por enésime vez.
 
¡Avanti, Fer, AVANTI!
![[Imagen: corea2010.jpg]](http://img18.imageshack.us/img18/5070/corea2010.jpg)  
	
	
	
		
	Mensajes: 5,619Temas: 0
 Registro en: Dec 2010
 
	
	
		No te vas a caer este año salvaje, por fin vamos a disfrutar. Sientate, coge una cerveza y tomatela tranquilito que este año va a ser el mundial mas aburrido ( para los antialonistas ) de los ultimos años. 
	 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
 |