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Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#31
Escuchad a Turdo. Sabe mucho más del tema de lo que parece.

El año pasado, él posteó por estas fechas anunciando un supuesto problema que habían detectado en el Ferrari. Que lo solventarían e incluso sacarían un F10b, ya entrada la temporada. Recuerdo el revuelo que se armó con gente de acuerdo y otros no. Pero cuando él habló, la noticia no había salido en los medios todavía, lo que otorga a Turdo una credibilidad fuera de toda duda.

Desgraciadamente su información era cierta, y al cabo del tiempo salió a la luz el problema de los motores.

Respecto a McLaren, opino como él. No me fío de lo que dicen ni de sus lagrimas de cocodrilo, porque después de lamentarse de que le coche no va, y de embadurnarlo con moco verde, se te ponen primeros en el mundial.

PD: no nos tomes en serio con las críticas a Ferrari. Comprendelo, necesitamos desahogar la fustración. Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#32
Que bueno que hayas vuelto Turdo! con el cambio de web no estaba seguro de que supieras donde estabamos ahora! gracias por informacion tio, no sabes cuanto se agradece, despues de esto estoy mucho mas confiado para esta temporada jejejejeje
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#33
Se aprecia qur turdo tiene informacion que nosotros no tenemos ni encontramos en internet. Bien, quizás se critique demasiado a Ferrari.Pero lo que no e puede hacer es dcir que no ha pasado nada. El tema de los motores, el tema de las ordenes de ekipo, el abudabiazo, etc, todo eso tiene que cambiar para que Ferrari sea un equpo ganador de nuevo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#34
(20-02-2011, 13:22)naiaRa escribió: bueno bueno, yo tampoco descarto a mclaren. en 2009 también empezaron muy mal, pero acabaron arriba. así que.. además, siempre son innovadores. no son nuevos en esto. sabrán que tienen que hacer, estoy segura.

¿Y? El coche había empezado a ser ganador y a tirar de verdad, pero a partir de la 2ª mitad. Si a Lewis no le ha dado tiempo a llegar contra gente como Button o Vettel ni de coña podrá contra un Fernando ultramotivado con un probable Ferrari ganador.

Si ese monoplaza no responde desde el principio, de hecho ya empezarían a tenerlo crudo
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#35
Independientemente de todo (evoluciones, fallos propios y ajenos), si el LA ULTIMA CARRERA vas lider y te basta un 5 puesto para el titulo
las carreras anteriores NO CUENTAN. Quedas 5º o menos y para casa con el titulo, dejarse ya de tanta ostia q la cagada o lo q fuera, fue de quien corresponda. Insisto, 1 carrera 1 objetivo 1 cagada.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#36
Me parece una verdadera estupidez que gente haya dicho que ferrari hizo lo que hizo en abu dhabi a propósito, como se puede decir eso? si ferrari estaba super arrepentidisima de todo, sufrieron demasiado, y yo creo que este año tratarán de reinvidicar todo eso..
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
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#37
El guru Ecclestone ha dicho que este año apuesta por Alonso. El año pasado apostaba por Vettel. El anterior por Brawn GP.
Que hubiera ganado Ferrari y Alonso el año pasado hubiera trastocado los planes empresariales del jefe Bernie. Asi que las zancadillas a Ferrari y Alonso buscaban evitar que ganara. Y aún así, casi lo consigue.
Los hilos en este guiñol de la F1 son muchos y variados. Y quien maneja la gran mayoría de los hilos es el gran jefe del negocio.
Y el jefe ha dejado claro que el negocio de este año es que vuelva a ganar Ferrari y si las cosas no se complican demasiado, ganará Alonso. No porque a Ferrari se le vaya a regalar el campeonato, sino porque Bernie sabe que Ferrari, con su esfuerzo titánico del año pasado está ahora mejor posicionado que los demás equipos. A la vez Bernie manda un "aviso a los navegantes" (léase "demás equipos") para que no protesten por las innovaciones que el F150th presente, porque no van a hacerles caso.

Estoy convencido de que esta temporada el F150th marcará la pauta a los demás. Puede que McLaren lo haga la próxima temporada, pero no le toca todavía porque sus innovaciones no eclosionarán hasta bien entrada la temporada actual. Y esto, Bernie también lo sabe.

Red Bull mantiene su concepto que llegó a la cumbre el año pasado. Pueden mantenerse en la cumbre, pero no hay mas metros que escalar. Lo único que les queda es evitar que otros lleguen a la cima (lease Ferrari), por eso tienen tanto celo en tapar su culo (del RB7 quiero decir). Estoy convencido de que no hay más conejos en la chistera de Adrian Newey para este año. Y esto también lo sabe Bernie.

En fin, ¿de que modo podría Bernie controlar todo esto hasta los 80 años?. Información, información e información. Información privilegiada por supuesto. ¿Alguien duda de que el diablo sabe más por viejo que por diablo?.

Salud
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#38
Gracias Turdo, me ha alegrado leerte de nuevo y me has alegrado con eso que dices de las revoluciones que tienen en la manga en Ferrari.

Naturalmente ahora lo prioritario es conocer los neumáticos y para ello vale el coche que se ha presentado sin tener que poner soluciones que te las puedan copiar, pero en el caso de las suspensiones que dices ¿no deberían ir testandolas ya con las Pirelli? o es que acaso están tan seguros con los datos que van obteniendo y los van extrapolando en simulaciones a las nuevas suspensiones?.
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#39
Miranda, todos esos detallitos que hablas de innovación de ferrari, los tienen el resto de equipos a miles. El tema es que como ahora estamos en ferrari solo nos llega lo gordo del resto y los detallitos de ferrari. El hecho de que ferrari lleva mucho tiempo sin innovar (que no solo este año), es reconocido por el propio equipo y el propio fernando. Yo creo que tratar de defender a ferrari, negando cualquier critica, sea aparente o real, me parece poco efectivo. Igual es mejor decir lo que ha dicho ya varias veces fernando, que prefiere el coche mas fiable que el mas rapido. Y a mi realmente esa afirmación me hace dudar, porque aunque yo soy de los partidarios de avanzar tirando de imaginación, hay veces que creo que es mas efectivo seguir una linea recta sin destacar por lo alto o por lo bajo, que es lo que te pasa cuando innovas. Dicho de otra manera. Ferrari parece que a optado (como digo desde hace tiempo) por lo seguro y tradicional, en vez de por lo nuevo y experimental. Ojala que ese sea el camino bueno en esta epoca. Pero si resulta que nos encontramos con un equipo que sigue el otro camino y da con la tecla... no habrá nada que hacer.
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#40
Nacho yo no digo que el resto no tengan innovaciones como esas también, sólo digo que en Ferrari también las hay aunque no las destaquen. Y sí, es cierto que las de otros equipos son más visibles y que en Ferrari han copiado algunas de esas cosas, pero los demás también. Es algo que se hace siempre, al menos siempre que se puede, porque algunas veces no sirven los inventos de unos para el coche de otro.
Otra cosa es saber si seguir una línea y mejorar a partir de una base es mejor que ser más radical. Supongo que dependerá de si la base del coche es, además de buena, una base que permita meter mejoras efectivas. Si permite meter muchas mejoras yo creo que es mejor partir de una base buena y mejorar a partir de ahí, porque se tienen datos fiables del año anterior. Ahora si la base no es buena o no tiene posibilidad de meterle mejoras, preferiría un coche distinto en su base, sobre todo en un año com éste, con muchos cambios en la normativa y ruedas totalmente distintas. Es cierto que puede salir muy bien o muy mal, pero si sale muy bien no tendrán rival. Lo malo es que es más fácil fallar en algo radical, porque no se tienen datos previos y hay pocos entrenamientos, que en algo evolutivo, pero si no se parte de un coche bieno merece la pena el riesgo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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