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Seguimiento Test Barcelona, dia 3
#31
Hacen muchisimo ruido!! las fotos muy buenas, y massa en su linea xd
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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#32
Enorme el video,supongo que es porque nunca he visto una carrera en directo pero me ha parecido de más calidad que las 100 retransmisiones que he visto con 40 cámaras,muchas gracias.
Y ya que es la primera vez que veo una carrera "de verdad" voy a hacer un comentario técnico-profano,¿donde frena el Redbull?el maldito ignora la curva hasta que ha entrado 15 o 20 metros y no pierde ni una milésima en la tracción.
Y ahora desafiando al ridículo yo me digo,estaría bueno que después de 1000 teorías sobre la aerodinámica sacaran la ventaja de los frenos o de la caja de cambios,en fin,lo que parece claro es que Vettel no es ninguna medianía.
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#33
(20-02-2011, 13:13)trankilito escribió: Enorme el video,supongo que es porque nunca he visto una carrera en directo pero me ha parecido de más calidad que las 100 retransmisiones que he visto con 40 cámaras,muchas gracias.
Y ya que es la primera vez que veo una carrera "de verdad" voy a hacer un comentario técnico-profano,¿donde frena el Redbull?el maldito ignora la curva hasta que ha entrado 15 o 20 metros y no pierde ni una milésima en la tracción.
Y ahora desafiando al ridículo yo me digo,estaría bueno que después de 1000 teorías sobre la aerodinámica sacaran la ventaja de los frenos o de la caja de cambios,en fin,lo que parece claro es que Vettel no es ninguna medianía.

Te refieres a mi video? Si es asi, muchisimas gracias !!!!
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#34
enorme,enorme
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#35
Por cierto, hablando un poco de los bólidos de este año, me ha sorprendido una cosa y quisiera conocer vuestra opinión.
Se trata de las diversas interpretaciones de las entradas de aire superiores.
Dos las tienen bifurcadas parecidas al diseño del año pasado de Mercedes: Force India y Lotus,
Ocho las tienen sobre soportes (a mi parecer precioso diseño estético) y es la gran mayoria: Red Bull, McLaren, Mercedes, William, Sauber, Toro Rosso, HRT y Virgin.
Solamente dos (Ferrari y Renault) las mantienen con la versión clásica.

Quzá no sea nada importante, pero me parece curioso que la gran mayoria adopte un diséño, dos prueben algo más rompedor y otros dos sean mas conservadores.
QUE OPINAIS????

Las fotos podeis verlas en el post:http://safety-car.es/showthread.php?tid=485
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#36
Que malo es el paquete de massa. Haber este año que excusa pone.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#37
Bueno, quizas sea porque algunis neesitan mas refrigeracion que otros
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#38
Que alguien resetee a uncoba porfa Huh





















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#39
Astur creo que uncoba ha entrado en un bucle infinito si.

Haber como va Massa hoy esperemos que no se diluya en el agua y pueda hacer muchos kilometros y recoger buenos datos sobre los neumaticos de agua.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#40
(20-02-2011, 12:07)uncoba escribió: Por cierto, hablando un poco de los bólidos de este año, me ha sorprendido una cosa y quisiera conocer vuestra opinión.
Se trata de las diversas interpretaciones de las entradas de aire superiores.
Dos las tienen bifurcadas parecidas al diseño del año pasado de Mercedes: Force India y Lotus,
Ocho las tienen sobre soportes (a mi parecer precioso diseño estético) y es la gran mayoria: Red Bull, McLaren, Mercedes, William, Sauber, Toro Rosso, HRT y Virgin.
Solamente dos (Ferrari y Renault) las mantienen con la versión clásica.

Quzá no sea nada importante, pero me parece curioso que la gran mayoria adopte un diséño, dos prueben algo más rompedor y otros dos sean mas conservadores.
QUE OPINAIS????

Las fotos podeis verlas en el post:http://safety-car.es/showthread.php?tid=485

Los que la llevan bifurcadas al estilo del Mercedes del año pasado, simplemente tienen la ventaja de dejar pasar el aire mejor hasta el ala trasera.. en principio, se prohibio, pero lo que hicieron es dar unas dimensiones minimas a la superficie superior... para evitar que en un vuelco pudiera llegar a "clavarse" en el suelo... por lo tanto son legales... las otras no tienen diferencia a priori ninguna, salvo un diferente enfoque por el que ha optado cada equipo a la hora de plasmar la manera de poder coeger un coche con las cintas y la grua caso de necesitar por accidente o averia ser retirado..... no se si aerodinamicamente les supondra o no algo... aalomejor los agujeros destinados en el Ferrari o Renault para pasar las cintas de la grua, resultan ser entradas de aire.. además, quien sabe...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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