Mensajes: 6
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Más espectáculo, quizás si, pero incidencia en carrera, quizás menos de la que imaginamos. Si uno cambia neumáticos, y va 5 segundos más rápido, quizás pueda adelantar al rival, pero cuando este cambie te los recuperará, porque irá 5 segundos mas rápido que tu.
Toda la incidencia real en carrera estará en saber elegir el momento idóneo por el tráfico que te vayas a encontrar. O sea, lo mismo que hasta ahora pero mas veces.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Por tanto, la pericia del piloto no contara tanto como antes.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 61
Temas: 15
Registro en: Oct 2010
Cada vez que conguito se pase de frenada, al pitlane.
El pobre va a dar mas vueltas por el pit que por la linea de meta...
Mensajes: 54
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
He votado no. No me gusta que en estos deportes cuente tanto la estrategia. Además aumenta la incidencia del factor suerte, que tampoco me gusta.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Sabiendo como son los neumaticos, habrá muchos pilotos que se veran muy perjudicados, no sólo Hamilton.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
tambien tendra algo que ver algo la pericia del piloto pero para saber conservarlos...en fin cada año algo meten raro..emocionante sera digo yo
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
20-02-2011, 22:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2011, 22:53 por pantheon10.)
Como sea ferrari superior a todos veremos a vettel día si y día también diciendo que se quiere ir a ferrari y que es el amor de su vida.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Yo opino que lo ideal es 2 paradas como se veían hasta 2009, con opción a quién le convenga estrategias arriesgadas a 1 ó 3 paradas.
además, no sé si mas de tres paradas y ya no digamos si nos vamos a la barbaridad de 5 es viable en cuanto al tiempo establecido como máximo de carrera.
Si Bernie ve que las carreras corren el riesgo de finalizarse por tiempo en vez de por vueltas, no dudéis que les pondrá las pilas a los de Pirelli para que los endurezcan para que el espectáculo se ajuste a las retransmisiones televisivas.
Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
Dos o tres paradas lo veo bien. Daría juego y sería más emocionante. Con cuatro o cinco ya puede ser toda una lotería. Sería como correr cada GP con lluvia. Quiero más de una parada, pero no tantas.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Dos o Tres paradas, dependiendo de que piloto y escuderia trate mejor los neumáticos, que no solo cuenta que sean varios segundos más rápido, tambien cuenta la pericia del piloto a la hora de tapar los huecos cuando sus neumáticos estan un poco peor que los de su rival por la posición. Me recuerda a las 12 vueltas que le aguanto Alonso a Schumacher en Monza por poner un ejemplo.
Lo de las estrategias esta bien, ya que no se facilitan los adelantamientos en pista de una manera clara, al menos buscar otras estrategias para que las carreras sean más emocionantes, además Pirelli lo ha dicho que la diferencia entre unos equipos y otros puede ser de hasta 6 u 8 vueltas más con un juego de neumáticos, eso te puede dar mucha ventaja en un momento dado, ya que te puede hacer que salgas de la parada con menos tráfico o sin tráfico, al contrario que quien tenga que parar unas vueltas antes.
No creo que las carreras no de tiempo a terminarlas por vueltas por el cambio de neumaticos, no son tan lentos.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.