Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
Sí.
57.14%
36 57.14%
No.
23.81%
15 23.81%
Me hace dudar tanta parada.
19.05%
12 19.05%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Estás a favor de tantas paradas en Boxes?
#31
si, y si por mil motivos y el primero es porque el F150 y Alonso sacarán el mejor partido a esto. Sino al dia

Twitter @Luengos1970
Responder
#32
(20-02-2011, 22:06)R74 escribió: He votado no. No me gusta que en estos deportes cuente tanto la estrategia. Además aumenta la incidencia del factor suerte, que tampoco me gusta.

Las carreras de trenecito, donde no pasa nada (incluso si Alonso va el primero), son lo mas aburrido del mundo. Y las estrategias lo mejor (aunque nos hagan perder un Mundial Blush )











Responder
#33
Yo si estoy a favor de más paradas por lo que decis, mas paradas, mas variables, mas espectaculo. Con los Pirelli mucho más blandos que los Bridgestone vamos a tener carreras en las que van a pasar muchas cosas y veremos, espero, finales emocionantes cuando alguno vaya en las lonas y no le queden mas tripas que aguantar y le venga uno recortando tiempos por detras. A lo 2005 y 2006, no como el año pasado que ahi no habia ni desgaste de gomas ni nada.

Responder
#34
No creo en ningún caso que lleguen a tantas paradas como dicen, pero en cualquier caso siempre he pensado que en la dificultad los mejores se crecen... y claro, yo pienso que eso a Fernando le debe ir bien, por eso mi voto es un sí.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#35
(20-02-2011, 23:29)Astur escribió:
(20-02-2011, 22:06)R74 escribió: He votado no. No me gusta que en estos deportes cuente tanto la estrategia. Además aumenta la incidencia del factor suerte, que tampoco me gusta.

Las carreras de trenecito, donde no pasa nada (incluso si Alonso va el primero), son lo mas aburrido del mundo. Y las estrategias lo mejor (aunque nos hagan perder un Mundial Blush )

Pero las carreras trenecito es cuando sólo hay 1 parada como el año pasado. Si la carrera es de 3 paradasd esta muy bien, pero 4 ó 5 es tan exagerado como 1 parada, y todo lo exagerado nunca termina de funcionar del todo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#36
¡Ay Blue! las veces que hemos visto a algun piloto con la goma estrozá tirando a ver si llegan al box. De eso va a haber mucho este año Shy

























Responder
#37
Yo tengo el mal recuerdo de hace muchos años en que pillaba una carrera de f1 empezada y donde un tal shumaker iba 11 a unas cuantas vueltas del final. Me llamaba mi madre a comer y cuando empalmaba con la tele del comedor, el susodicho iba primero y ganaba la carrera. Ese día, cuando llegaba la noche nunca me acordaba de que había comido. Al parecer me pasaba la comida intentando explicarme que había pasado.

También solía aparecer en el podio un tío con la cabeza muy grande y los ojos pequeños. A saber donde andará ese.
Responder
#38
Yo creo que a pesar de lo de Abu Dhabi en Ferrari pueden hacer buenas estrategias y confío en Fernando y que sabe conservar los neumáticos para saber montar bien un GP. Además eso aumenta mucho el espectáculo. Lo de la pericia del piloto es algo relativo, porque si se saben hacer los cambios bien y todo va como debe ir de hecho se valorara que sepa conducir rápido pero al mismo tiempo "fino", con inteligencia sabiendo gestionar sus recursos.

Hamilton es quizás el mayor rival y con esto va a salir pero que muy perjudicado si de verdad las ruedas no aguantan tanto.

También cuantas más vueltas hayan se supone que más difícil es que un coche aguante sin cascar recurriendo al tema fiabilidad y no creo que tampoco haya muchas quejas por lo que sé hasta ahora con respecto a esto, no por nada xD

Y es lo que prefiero, pues con Alonso si tenemos suerte nos lo vamos a pasar, pero bomba si las carreras son más imprevisibles, eso seguro.
Responder
#39
(20-02-2011, 23:38)Astur escribió: ¡Ay Blue! las veces que hemos visto a algun piloto con la goma estrozá tirando a ver si llegan al box. De eso va a haber mucho este año Shy

Por eso va a ser tan entretenido este año, porque ya sabemos a que pilotos puede pasarle eso Smile

Mark hombre a ver si te dejas caer mas por aqui!

Responder
#40
Por supuesto... tendremos muchisima mas emocion, ademas que, como apuntan por este hilo, aquel que consiga reducir paradas, gana...

Es curioso que este sabado vi a RedBull haciendo bastantes entrenos de cambio de ruedas... estuvieron asi bastante tiempo (y en los ultimos tests nunca habia visto tanto empeño en ello)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)