01-10-2010, 19:10
que razòn tiene Joshua en su post , el honor de haber batido al aleman de igual a igual fue de Alonso![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
. lo demas son tonterias.
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Cool Cool](https://safety-car.es/images/smilies/cool.png)
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora"
|
01-10-2010, 19:10
que razòn tiene Joshua en su post , el honor de haber batido al aleman de igual a igual fue de Alonso
![]() ![]() ![]()
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
01-10-2010, 19:28
(01-10-2010, 19:10)el raposu escribió: que razòn tiene Joshua en su post , el honor de haber batido al aleman de igual a igual fue de Alonso Gracias majo, ![]() ![]()
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
01-10-2010, 22:31
Admin yo tambien me he dado cuenta, esta ya medio calvete y mas pelo que se va a caer cuando Alonso consiga su 3º campeonato
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
02-10-2010, 09:19
Eso, eso, Sr. soyleyenda, tú sigue haciendo amigos en la parrilla.
Y luego algunos, pretenden que le respetemos, cuando él no respeta a nadie... hay que jo... Eso sí, sin quererlo, recuerda a todos que , el valor, honor y privilegio de haber ganado al alemán, de tu a tu, lo tiene Alonso.
02-10-2010, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2010, 17:04 por L.Z.M..)
El que te ciega, con ansias de ganarle, se llama Fernando Alonso, si ese Español que derrotó al gran mito Schumacher.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
02-10-2010, 17:54
Lo que me gustaria es que para el 2011 schumi tenga un buen coche y pueda disputar el mundial , y asi veremos si este payaso de hamiltonto puede realizar su sueño.
Y de paso claro Fer podrá tener un rival mas para despachar !!! Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
02-10-2010, 20:08
Sir Lewis, haciendo amigos.....bocachancla y vacileta de barrio.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|