Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Increible?? Vamos que le han puesto dos safetys a Huevo
Encima de las trampas, la suerte se alía con el dedos

santana

Carreron de D. Fernando, flor en el culo de dedetel
Y Massa 7º!! No digo nada... VERGUENZA de daría de estar en una escudería con tanta historia y hacer lo que hace...no digo más.
A pesar de la suerte que ha tenido la mentira de Vettel creo que no esta mal. Seguimos vivo y sobretodo recortamos puntos en un circuito anti Ferrari y pro Redbull. Quedan 2 carreras, un circuito nuevo donde Fernando seguramente se adaptara mejor que los Redbull y sobretodo Brasil que es un circuito de mecanica donde Redbull tiene que sufrir. Yo creo que no esta todo perdido a pesar de la suerte de Vettel. Fernando no se va a rendir y esa es nuestra mejor baza. De las mejoras de Ferrari para USA mejor no decir nada porque hasta que no demuestren lo contrario lo unico que hacen es involucionar.
Y me autocito. Massa a la **** calle. Pero ya. Ni renovación ni leches. Que pida trabajo en Minardi.. (o es Toro Rosso?)
que se anden con cuidado en austin, que a lo mejor no acaban la carrera, hoy ha tenido que exprimir el coche, no como la mayoria de las carreras, y fernando carreron, luego hablan de suerte, coñe ¿¿que es lo que ha tenido hoy el niño del dedo??
Que injusta es la vida
Es lo que yo previa al principio de carrera que como minimo deberiamos sacarle 3 puntos a Vettel..pero que haya hecho podium....Que aprende Ferrari como se consigue meter los SC e incordiar al lider...
el vettel no sabe adelantar, por dios que tarugo es