Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A Kimi hoy le han dado alas.
Definitivo! La de Sky esta como un queso (aunque no se compara con las "chicas de rojo" Wink )

ginbig

(04-11-2012, 17:06)Unai escribió: [ -> ]Respecto a la carrera, vaya pedazo carreron de Fer, con 4 vueltas rapidas al final, poniendome la carne de gallina. Nos faltaron 2 o 3 vueltas mas, que pena.
Lo de Vettel, pues me cabrea muchisimo que tenga tantisima suerte. 2 Safetys y 7 pilotos descartados entre ellos por accidentes, de pelicula la verdad... Un podium totalmente inmerecido por lo hecho en pista por el, incluso con 2 graves fallos. Pero lleva un pepino de coche, y esa es la realidad.

Visto lo visto, un buen resultado que nos permite recortarle puntos en el circuito que a priori era el mas desfavorable de los que quedaban, como asi se vio ayer. Quizas pueda parecer que se le ha recortado poco, pero la situación es que dependomos de nosotros mismos, si ganamos los 2 que quedan campeones del mundo.
Y...
- Austin ; Circuito nuevo en la que cuenta la pericia del piloto para la puesta a punto y trazadas mas favorables. No hace falta decir quien sale beneficiado. Las caracteristicas del circuito tambien nos vienen bien.
- Brasil ; Aparte de ser otro circuito que nos viene mejor, tambien cuenta mucho la potencia del motor ( algo de lo que RedBull no va bien ). Si a eso le añadimos las altas posibilidades de lluvia, ya sabemos quien es el mas favorecido.

Y ya para terminar, hace unos dias dijo Fry que el paquete de mejoras grande venia para Austin. Y yo como durante toda la temporada, es a el a quien creo.

SI SE PUEDE!!

Las Balas para Austin:

Motor Nuevo y si se puede algo acelerado
Mejoras. (Que por lo menos no perdamos lo que tenemos)...asi de conservador lo veo
Calor. Mucho Calor Que sea a las 14.00 h de USA 40 Grados en pista mínimo y que no baje como en AbuDabi
Trazado no dañino, ya no digo ni que sea algo favorable.
Que Hamilton vaya bien de nuevo
No le puede pasar a VET lo que le ha pasado a HAM?
Lo de Mclaren es para llorar.
(04-11-2012, 17:13)Blue escribió: [ -> ]es cachondo ver como una persona dice "grande kimi" y algunos le defienden, y yo que ando indignado porque le han quitado tela de puntos a fer, resulta que tengo que callarme. Afu como anda la cosa.....
ojo que yo no quiero ninguna guerra, todo lo contrario, pero me choca!! kimi que sea todo lo grande que quiera, pero ya nos la ha hecho dos veces!!! y yo me preocupo por Fernando, y para eso posteo en un foro de fans de Fernando, no de kimi.

A Fernando le cae bien Kimi. Kimi a Fernando no lo traga porque le sacó el Ferrari de debajo del culo y eso no se lo perdona. Y además, se nota que no le gusta que se considere a Fernando el mejor. No va a ayudarle en la vida, pero eso no quita para que haya hecho buena carrera
Ya estan comparando la carrera de Vettel con la de Fernando 2010.

Claro que esta gente ni siquiera sabe que existe el DRS, no tienen suficiente inteligencia para llegar a entenderlo.
Es una injusticia enorme que un p u t o producto prefabricado de Márketing como Vettel (no olvidéis que el sr Maestrichz es un genio del Márketing) gane la friolera de 3 mundiales de Fórmula 1 (y los que le quedan) sin despeinarse y con todo a su favor y el mejor piloto de todos los tiempos tenga que sufrir y le cueste sangre, sudor y lágrimas y luchar SÓLO contra TODO para ganar...

Este mundo está enfermo. Sólo interesa el dinero y el poder. Qué asco

joyjoy

(04-11-2012, 17:14)Pablo escribió: [ -> ]Definitivo! La de Sky esta como un queso (aunque no se compara con las "chicas de rojo" Wink )

Que mas nos puedes contar pablo Tongue que dicen por ahi
Despues de ver lo de hoy, o llueve en Austin y Brasil o no hay nada q hacer.
Y Kimi ha hecho una buena carrera, pero con ese coche todos sabemos que Fernando ya seria campeón.