Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
respecto al toque de vettel. al haber sacado el coche del parque cerrado podrán reparar cualquier problema ahi
Y POR CIERTO PARA LOS AGOREROS Y PESIMISTAS:

EN AUSTIN Y BRASIL TENDREMOS VAMOS A VER AL MEJOR FERRARI DEL AÑO....LQDA
Si todos los cambios que efectúen el redbull hoy no llevasen posterior sanción para que le sancionan?
Cambio de 8 a 9º motor:10 puestos.
Cambio de marchas 5º puestos.
Etc etc
Ya estamos en 15 si no hay sanción igual sale mejor hacer trampas y aseguras todo nuevo para las tres ultimas carreras.
No me lo creo estarían infringiendo el espíritu de la norma
http://www.caranddriverthef1.com/formula...bi-f1-2012

Velocidades y tal, interesante, en carrera podemos ser obuses en recta. Y Maldonado...
(04-11-2012, 12:02)EmotorF1 escribió: [ -> ]Y POR CIERTO PARA LOS AGOREROS Y PESIMISTAS:

EN AUSTIN Y BRASIL TENDREMOS VAMOS A VER AL MEJOR FERRARI DEL AÑO....LQDA

Primero centremonos en esta carrera, después veremos...menos mal que Fry y Domenicalli han reconocido que no han sabido proporcionar un buen coche a sus pilotos, por tanto a esperar....
Para los que aún tengan dudas después de las explicaciones reiteradas del Abuelo:
Red Bull puede cambiar lo que le salga de las narices del coche sin recibir más penalización que la que ya tiene (salir último). Ninguna penalización por ahora para el próximo GP. Otra cosa es lo que pase en carrera o posterior. UN cambio nuevo de motor si supondría penalización para Austin.
(04-11-2012, 11:31)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días a todos. Día muy intenso que se presenta hoy. A ver si durante lo que queda del día tenemos más noticias sobre el Red Bull y "sus problemas". No creo que el comunicado de la FIA aclarando lo de los desplazamientos de fluidos, los problemas del Red Bull para detener el coche y la confusión en torno a no poder sacar el litro reglamanterio de gasolina sean casualidad. Paja mental: ¿Puede ser que una vez se descubre el pastel con la fuga de fluidos del RB de Webber, éstos intenten a la desesperada "tocar" el coche para evitar sanciones graves y causen el problema que obliga a parar el coche? ¿Cómo es posible que Horner diga que hay gasolina pero que no pueden sacarla? Si yo soy la FIA una vez acabe el GP requiso el coche y lo desmonto para ver que hay dentro, y se acabó el problema.
Bueno esperemos que el tema se investigue a fondo antes del próximo GP y les paren los pies de una vez por todas.
Referente a la carrera, va a ser de infarto. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y ya sabemos cómo se las gastan en Red Bull. Van a poner toda su artillería en marcha para minimizar daños. Webber, los Toro Rosso y vamos a ver si alguno más por allí se van a unir con un único objetivo, acercar los más posible a Vettel y Fernando.
Para contrarrestar tenemos a nuestro primer espada, a un Ferrari que no despunta y a Massa. Interesantísima carrera......a disfrutar.

El máximo cómplice de la bebida cuasi-tóxica y del mediano es RENAULT.
Ayer fueron ACTORES PRINCIPALES de la mascarada , o se a que tenemos 8 RENOLES más 2 TOROS con lo que en circunstancias normales tiene que adelantar solo a 4 o 5 coches para llegar al pelotón delantero, todos los demás se tirarán contra los muros provocando graves incidentes que acabarán con varios safetys así que la carrera va a ser movidita, sobre todo por eso , POR LOS QUE SE APARTARAN CON TANTA VIOLENCIA que hostiaran contra los muros para que el mediano pase.

Nos vamos a partir de risa, va ser algo como Piernodoyuna y Risitas!

FUERZA Y HONOR
(04-11-2012, 12:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Para los que aún tengan dudas después de las explicaciones reiteradas del Abuelo:
Red Bull puede cambiar lo que le salga de las narices del coche sin recibir más penalización que la que ya tiene (salir último). Ninguna penalización por ahora para el próximo GP. Otra cosa es lo que pase en carrera o posterior. UN cambio nuevo de motor si supondría penalización para Austin.

Gracias eso pensaba yo y por cierto si cambiara caja de cambio antes del ciclo?
(04-11-2012, 11:59)CANTARES escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:21)locust escribió: [ -> ]Un comic de Fernando alonso?

http://youtu.be/dt-qXduW93M

Eso fue comic promocional en el 2005

BUENOS DIAS A TODOS LOS SAFETYS, acabo de darme de alta, después de seguiros mucho desde mucho tiempo atrás. (con el antiguo foro). Deciros que todas las noches leo vuestos temas y mensajes.( Es mi terapia, pues sin duda soy ALONSISTA hasta la médula, como vosotros).
No me decidia a hablar, porque no estoy al nivel de conocimientos que vosotros.Pero hoy si lo he hecho por una cosa que he leido y que no hace mas que corroborar que estamos siguiendo a un personaje que es de otra Galaxia.
Os cuento el porque. El jefe se está jugando un mundial de fórmula 1.Tiene un coche en inferioridad de condiciones con respecto a su máximo rival y a falta de sólo tres citas para decidir quien es el campeón. Leo en su twister que se acaba de pegar 11 horas durmiendo antes de la carrera.
Si esto es tener presión, que venga Dios y lo vea.
¡Que mente¡ Está claro que es el único capaz de transmitir todo su conocimiento mental, a sus manos, a la perfección.Es un depredador de carreras. El mejor de todos los tiempos, sin dudas.
Gracias por antenderme, un saludo a todos.

Bienvenido Cantares , siéntete como en tu casa, ponte cómodo y disfruta! Un abrazo Smile
(04-11-2012, 12:07)Carreño escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:31)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días a todos. Día muy intenso que se presenta hoy. A ver si durante lo que queda del día tenemos más noticias sobre el Red Bull y "sus problemas". No creo que el comunicado de la FIA aclarando lo de los desplazamientos de fluidos, los problemas del Red Bull para detener el coche y la confusión en torno a no poder sacar el litro reglamanterio de gasolina sean casualidad. Paja mental: ¿Puede ser que una vez se descubre el pastel con la fuga de fluidos del RB de Webber, éstos intenten a la desesperada "tocar" el coche para evitar sanciones graves y causen el problema que obliga a parar el coche? ¿Cómo es posible que Horner diga que hay gasolina pero que no pueden sacarla? Si yo soy la FIA una vez acabe el GP requiso el coche y lo desmonto para ver que hay dentro, y se acabó el problema.
Bueno esperemos que el tema se investigue a fondo antes del próximo GP y les paren los pies de una vez por todas.
Referente a la carrera, va a ser de infarto. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y ya sabemos cómo se las gastan en Red Bull. Van a poner toda su artillería en marcha para minimizar daños. Webber, los Toro Rosso y vamos a ver si alguno más por allí se van a unir con un único objetivo, acercar los más posible a Vettel y Fernando.
Para contrarrestar tenemos a nuestro primer espada, a un Ferrari que no despunta y a Massa. Interesantísima carrera......a disfrutar.

El máximo cómplice de la bebida cuasi-tóxica y del mediano es RENAULT.
Ayer fueron ACTORES PRINCIPALES de la mascarada , o se a que tenemos 8 RENOLES más 2 TOROS con lo que en circunstancias normales tiene que adelantar solo a 4 o 5 coches para llegar al pelotón delantero, todos los demás se tirarán contra los muros provocando graves incidentes que acabarán con varios safetys así que la carrera va a ser movidita, sobre todo por eso , POR LOS QUE SE APARTARAN CON TANTA VIOLENCIA que hostiaran contra los muros para que el mediano pase.

Nos vamos a partir de risa, va ser algo como Piernodoyuna y Risitas!

FUERZA Y HONOR

Y no nos olvidemos de Webber, su objetivo será relantizar lo que pueda el ritmo de los de detrás para ayudar a Vettel. Cuidadín con él y su supuesta limpieza y caballerosidad.