Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vettel hara una buena carrera, no espereis ni choques ni salidas de pista. Hay que subir al podio, con eso ya seria feliz, independientemente de Vettel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(04-11-2012, 12:39)Wallabee escribió: [ -> ]No podemos esperar favores de nadie de los que van delante. Fernando debe hacer su carrera y si puede aprovechar debilidades de los contrarios, las aprovechará. Ni Button, ni Webber son aliados, vamos impensable. Solo ver la entrevista e la televisión alemana después del campeonato del 2010, nos da la talla de Webber, el cazador de cocodrilos amaestrado y el que se la come a Vettel. Eso es lo que vimos y está ahí para la posteridad. Que en su interior grite que es mejor que Vettel, no le ha servido de nada, es un peón de Red Bull al servicio de Vettel.
Kimi....bueno, para que vamos a intentar analizarlo, no tiene análisis, un organismo unicelular que solo sabe conducir e ingerir: y lo suele hacer bien, a pesar de sus cosas raras.
Fernando está solo, es como debe ser, es como debiera ser que los Toro Rosso fueran a su bola, pero no será así, sacarán el coche de la pista para que pase Vettel con toda comodidad.
Si llega el triunfo, será glorioso.

+1
Vaya carrera que se prepara, alonso depende de la primera curva, y sí la pasa vamos a ir una contarseloj entre vettel y alonso, uno por delante y otro por detrás
(04-11-2012, 12:39)JACINT escribió: [ -> ]Vettel hara una buena carrera, no espereis ni choques ni salidas de pista. Hay que subir al podio, con eso ya seria feliz, independientemente de Vettel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya veremos

Wallabee

Joder, me estaba dando cuenta de no siquiera cuento con Massa. La soledad del campeón, es lo que tiene hoy Fernando.
La clave para Fernando es mantenerse vivo!!!No hay que ser avariciosos!! Los Mclaren son superiores, Maldotado esta loquisimo, Grosjean es un dominguero, Kimi guarda rencor y de la caballerosidad de Webber y Button mejor me callo....
No son moco de pavo..mejor reducir distancias en este GP. Porque al final el campeonato se decidira en los 2 GP que faltan y en este debemos reducir la distancia y ponerla a menos de 9 puntos(solo eso reducir un poco la brecha) Tenemos todo a favor en este GP, no hay que cagarla. Aunque como muchos dicen o reclaman que hay que ponerse lider en este GP. Despues de nada sirve sin en los otros 2 GPs no evolucionamos el coche, estaremos en las mismas...
Hoy toca reducir distancia sin arriesgar y en los proximos 2 GPs debemos dar un paso hacia delante en la evolucion.
empieza el previo... a ver que cuent lobato y compañia
como se estan currando las cabeceras este año por dios...
Veo muy arriesgado por parte de RB cambiar suspensiones y setup sin probarlo. Creo que va a serun desastre para RB
(04-11-2012, 12:45)Blue escribió: [ -> ]como se estan currando las cabeceras este año por dios...

ya ves está me ha puesto los pelos de punta xDDD