Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
han trabajado muchisimo, y con prisas, en el coche de vettel. Eso puede dar lugar a errores de montaje, ojo.

Se confirma que no cambia motor en la nota de prensa de la fia.
(04-11-2012, 11:51)Vampires escribió: [ -> ]Creo que ya no se escucha la música en los garajes de RedBull.Big Grin
[Imagen: Sol+y+Duende+riendo.jpg]

jajajajajjaBig Grin
Es bueno, muy bueno que no hayan cambiado el motor. La baza de que puedan tener problemas de propulsor y posible sancion por estrenar el 9º en proximas carreras sigue en pie.
supongo qu si no han cambiado motor es porque supondria sancion de 10 puestos en el proximo gp en la clasificacion.
El semáforo de Vettel se encenderá cuando los coches pasen la primera curva, cuánto creéis que puede perder de media Vettel hasta llegar al vagón de cola?
El twitter es una ***** comparado con Safety-car.es!!!!!
(04-11-2012, 11:59)CANTARES escribió: [ -> ]BUENOS DIAS A TODOS LOS SAFETYS, acabo de darme de alta, después de seguiros mucho desde mucho tiempo atrás. (con el antiguo foro). Deciros que todas las noches leo vuestos temas y mensajes.( Es mi terapia, pues sin duda soy ALONSISTA hasta la médula, como vosotros).
No me decidia a hablar, porque no estoy al nivel de conocimientos que vosotros.Pero hoy si lo he hecho por una cosa que he leido y que no hace mas que corroborar que estamos siguiendo a un personaje que es de otra Galaxia.
Os cuento el porque. El jefe se está jugando un mundial de fórmula 1.Tiene un coche en inferioridad de condiciones con respecto a su máximo rival y a falta de sólo tres citas para decidir quien es el campeón. Leo en su twister que se acaba de pegar 11 horas durmiendo antes de la carrera.
Si esto es tener presión, que venga Dios y lo vea.
¡Que mente¡ Está claro que es el único capaz de transmitir todo su conocimiento mental, a sus manos, a la perfección.Es un depredador de carreras. El mejor de todos los tiempos, sin dudas.
Gracias por antenderme, un saludo a todos.

Buenos días mostro, ponte cómodo y abróchate el cinto!!!

Bienvenido y para entrar aquí no hay que tener nivel de conocimiento de nada... te lo digo yo que de esto se un huevo Big GrinDDD
Sobre webber.

Le paga RB y es un profesional. Hará lo que le pidan a nivel estratégico. Pero yo tengo claro que no va a echar de la pista a fer. Cosa que dudaría de otros pilotos que están ahora mismo poniéndose el mono.
Yo tambien soy de la opinion que algo de riesgo hay en cambiar tantas cosas sin probarlas
Solo se escuchan los gruñidos de dr.marcos..........pobres mecánicos, como se equivoquen de tornillos. Veremos lo profesional que es redfull bajo presión.