Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias bayoneta....... Pues es otra gran noticia del día..... Seguimos recibiendo do Buenas noticias..... Seguiremos con esa agua bendita del abuelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuidadín con el ímpetu de Vettel al salir por el tunel. En Sky han comentado que cuando arranque Vettel será la primera vez que "sienta" el coche con la nueva configuración, de modo que no será fácil al principio. A ver cómo se comportan los que habitualmente se apartan a doblarles Vettel ahora que están por delante.....
7 minutos.....
Ale hasta esta tarde, que necesito concentracion absoluta Big Grin Pufff que tensión!!
(04-11-2012, 14:32)sole79 escribió: [ -> ]Entonces finalmente no ha habido cambio de motor... Me lo podéis confirmar.... Porque seria muy positivo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No lo han cambiado. Curioso, porque como tengan que meter el 9º se comen 10 posiciones en los próximos GPs
Alguien me pasa unas uñitas???
(04-11-2012, 14:36)amanoth escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 14:35)Pablo escribió: [ -> ]Estoy mas asustado que Raikkonen en una yogurtería...

xDDD

jajajaja. Nada de sustos pablo, que esta vez nos tiene que ir bien!! ya va tocando!!
Estoy acojonado con la salida con tanto Renault alrededor. Ya vereis que bien se apartan todos los que motorizan Renault y los 2 Toro Rosso cuando vean a la mentira de Vettel. Hay que salvar la primera curva como sea y a partir de ahi ir poco a poco adelantando posiciones. Un podio estaria muy pero que muy bien siempre y cuando por una vez en la vida las mejoras que le prometieron a Fernando para USA sean una buena evolucion y no la M I E R D A de evoluciones que le llevan dando todo el año. Animo Fernando, minimiza daños, recorta puntos y en USA y Brasil nos los comemos.
Vamooooooooooosssssssssssssssssssssssssss que esto empieza

Fernando todos estamos contigo hasta el finaaaallllllllll
Mas asustao que...
Vettel en la fabrica de Monster.
queeee neerviosssss