Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-06-2015, 20:33)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]Que dice Alonso por radio?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk

Le han pedido que salve combustible (ICE tirando casi sólo del coche gasto exagerado) y ha dicho que no, que no lo vá a hacer.

Toma ya.
Kimi a box
(07-06-2015, 20:35)unieto escribió: [ -> ]por Dios!. Que repitan el desastre de Vettel contra Alonso!. Necesito volver a verlo, jajajaj Coincido:Lo mejor del gp. Espera que ese ***** aun puede que se la pegue solo.

No lo ponen otra vez para no ridiculizar mas al mediocre.
(07-06-2015, 20:35)jorvermo escribió: [ -> ]Lo de McLaren es vergonzoso. Ahora si que ya os digo que os olvideis de conseguir un podio esta temporada. Es imposible recuperar 2 segundos ( sin contar lo que mejoren el resto de las escuderias ) en una temporada.

Pues ya han mejorado mucho más de esos 2 segundos, asi que de imposible nada, ese motor no está ni al 80% y se esta defendiendo más que dignamente en un circuito de puro motor por la estabilidad en frenadas y el paso por curva. Eso es un cochazo que le falta motor eso es solucionable.
Pilotazos que tiene Ferrari
kimi haciendo ceros en la pista joder joder
Ahora RAI jodiendo los neumáticos por apretar a saco nada más salir de box

Vaya par de pilotazos

santana

Anda que el Kimi tambiennnnnnnnnnnnnnn
Que manipulación de Formula 1 ....hasta en las retransmisiones. NO repiten el ridiculo que hizo Vettel con Alonso con un coche infinitamente superior al Mclaren .....que verguenza
Por eso la gente no le gusta la F-1 porque el mejor no puede ni competir